Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto

2 participantes

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto Empty ¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Mayo 13, 2010 10:48 pm

Ya hemos cumplido un año...he crecico mucho y estoy musculoso... Soy el rey de la casa y soy la tortura de los gatos...Arruino a mis papis con todo lo que rompo..Pero es que me encanta destrozar cosas y el trabajo bien hecho... Soy muy sociable y jugueton...saludo a todo el mundo. Me encanta correr al aire libre y que me persigan (a ver si me pillas) Para demostraros que he crecido os pongo mis nuevas fotos dando un paseo en un día soleado

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 044ic.th

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 042cb.th

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 046kxb.th

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 043sg.th

Y unas de haciendo de las mías:

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 013hr.th

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 017es.th

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto 020jq.th

Sentimos habernos ausentado tanto tiempo del foro, pero han sido por motivos personales. Este año os traeremos más fotos en verano porque me llevan al sur de Portugal. Ya os contaré lo que veré..me han dicho que voy a tener compañeros perrunos y que voy a ver caballos, aunque no estoy muy seguro de lo que es... Tendré praderas para correr y playas para escarbar...A mi me suena bien...

Esperemos que os gusten las fotos.

Un besuki y un abrazo a todos.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 39

http://www.artesinlimite.es

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto Empty Re: ¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 13, 2010 11:54 pm

Jajaja, bienvenidos de nuevo, Laura, Luis y Sake! Hola

Lo cierto es que más de una vez nos hemos preguntado qué había sido de vosotros, era una pena no contar con la asistencia de otro shiba en BCN en las quedadas pasadas, espero que reparéis este punto en breve y que os apuntéis a una próxima Wink

Como ha crecido la fiera, no?? cuanto tiempo tiene ahora??

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto Empty Re: ¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Mayo 14, 2010 1:27 am

Buenas ¡¡¡¡ La verdad nos habíamos perdio un poquitín, pero ya estamos de nuevo aquí para meterle caña al foro Laughing
Estamos deseosos de hacer quedadas para que por fin conozcais a Sake in-person...Así que mientras mi trabajo me lo permita seguro que vamos..

Si esta enorme y mas si lo comparás de antes que era un enanito jajaja Rolling Eyes Hace unos días cumplio un año el 5 de mayo...Como pasa el tiempo....

He estado mirando y estan todos mu guapos y muchos muy grandes dios (y pensar que eran cosillas hace na baba )
Besukis
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 39

http://www.artesinlimite.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado