¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto
Ya hemos cumplido un año...he crecico mucho y estoy musculoso... Soy el rey de la casa y soy la tortura de los gatos...Arruino a mis papis con todo lo que rompo..Pero es que me encanta destrozar cosas y el trabajo bien hecho... Soy muy sociable y jugueton...saludo a todo el mundo. Me encanta correr al aire libre y que me persigan (a ver si me pillas) Para demostraros que he crecido os pongo mis nuevas fotos dando un paseo en un día soleado
Y unas de haciendo de las mías:
Sentimos habernos ausentado tanto tiempo del foro, pero han sido por motivos personales. Este año os traeremos más fotos en verano porque me llevan al sur de Portugal. Ya os contaré lo que veré..me han dicho que voy a tener compañeros perrunos y que voy a ver caballos, aunque no estoy muy seguro de lo que es... Tendré praderas para correr y playas para escarbar...A mi me suena bien...
Esperemos que os gusten las fotos.
Un besuki y un abrazo a todos.
Y unas de haciendo de las mías:
Sentimos habernos ausentado tanto tiempo del foro, pero han sido por motivos personales. Este año os traeremos más fotos en verano porque me llevan al sur de Portugal. Ya os contaré lo que veré..me han dicho que voy a tener compañeros perrunos y que voy a ver caballos, aunque no estoy muy seguro de lo que es... Tendré praderas para correr y playas para escarbar...A mi me suena bien...
Esperemos que os gusten las fotos.
Un besuki y un abrazo a todos.
Re: ¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto
Jajaja, bienvenidos de nuevo, Laura, Luis y Sake!
Lo cierto es que más de una vez nos hemos preguntado qué había sido de vosotros, era una pena no contar con la asistencia de otro shiba en BCN en las quedadas pasadas, espero que reparéis este punto en breve y que os apuntéis a una próxima
Como ha crecido la fiera, no?? cuanto tiempo tiene ahora??
Saludos!
Lo cierto es que más de una vez nos hemos preguntado qué había sido de vosotros, era una pena no contar con la asistencia de otro shiba en BCN en las quedadas pasadas, espero que reparéis este punto en breve y que os apuntéis a una próxima
Como ha crecido la fiera, no?? cuanto tiempo tiene ahora??
Saludos!
Re: ¿Quién dijo que nunca las segundas partes nunca fueron buenas? Hemos vuelto
Buenas ¡¡¡¡ La verdad nos habíamos perdio un poquitín, pero ya estamos de nuevo aquí para meterle caña al foro
Estamos deseosos de hacer quedadas para que por fin conozcais a Sake in-person...Así que mientras mi trabajo me lo permita seguro que vamos..
Si esta enorme y mas si lo comparás de antes que era un enanito jajaja Hace unos días cumplio un año el 5 de mayo...Como pasa el tiempo....
He estado mirando y estan todos mu guapos y muchos muy grandes dios (y pensar que eran cosillas hace na )
Besukis
Estamos deseosos de hacer quedadas para que por fin conozcais a Sake in-person...Así que mientras mi trabajo me lo permita seguro que vamos..
Si esta enorme y mas si lo comparás de antes que era un enanito jajaja Hace unos días cumplio un año el 5 de mayo...Como pasa el tiempo....
He estado mirando y estan todos mu guapos y muchos muy grandes dios (y pensar que eran cosillas hace na )
Besukis
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.