Un día en el campo!!
+4
HOSHI
Shibabcn
fernivik
Aliena
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Un día en el campo!!
que grande y preciosa esta ya!
Y dices tu de Mili!!jajaaj ......yo me encontre un cachorro de coquer rociado enteramente en mierda de Poni...estaba cruzandose las calles con cohces pegando frenazos pa arriba y para abajo y nadie lo queria coger porque olia a mierda.....imaginte, pegotes tenia el guarro enredaos en el pelooo!! Al final lo cogi yo, me dio mucha pena...lo bañe, y al limpiarle el collar de mierda (estaba pegada puajj) vi q tenia una chapita con el telefono...asi que llame a los dueños y resulta q se les habia escpado y como eran las fiestas de Coslada debio meterse en algun sitio de estos de ponis y caballos...el chico se alegro mucho, me dio las gracias 50 mil veces incluso queria pagarme!!!En fin, merecio la pena, pero que asco pase, no vomite de milagro!!y coqui persiguiendole pa olerle y al olerle asi se hizo pis....en fin...horrible.....bue un dia de mierda!!!ajajajaja
Y dices tu de Mili!!jajaaj ......yo me encontre un cachorro de coquer rociado enteramente en mierda de Poni...estaba cruzandose las calles con cohces pegando frenazos pa arriba y para abajo y nadie lo queria coger porque olia a mierda.....imaginte, pegotes tenia el guarro enredaos en el pelooo!! Al final lo cogi yo, me dio mucha pena...lo bañe, y al limpiarle el collar de mierda (estaba pegada puajj) vi q tenia una chapita con el telefono...asi que llame a los dueños y resulta q se les habia escpado y como eran las fiestas de Coslada debio meterse en algun sitio de estos de ponis y caballos...el chico se alegro mucho, me dio las gracias 50 mil veces incluso queria pagarme!!!En fin, merecio la pena, pero que asco pase, no vomite de milagro!!y coqui persiguiendole pa olerle y al olerle asi se hizo pis....en fin...horrible.....bue un dia de mierda!!!ajajajaja
Un día en el campo!!
Aqui no acava el díaaa....despues de la caminata de vuelta a los coches fuimos a una chacar que desde pequeñito siempre la he conocido como la "charca de las ranas" que su nombre ya dice mucho de ella... para que os hagais una idea de como es:
Aquí si la solté y estubo super contenta corriendo detras de el balon y con los niños jeje asta que derrepente....... se clavó en el suelo a escuchar ni más ni menos que las famosas...RANAS!!!!!
ufff fue escuchar el croar y directa al agua detras de ellas...jaja vamos que se lo pasó genial despues de todo.
Ahí van unas fotitos:
Y aqui cuando descubrió que las ranas hacen ruiditos y que el agua mola un montón!!!jajaja
Y luego os contaré como despues de todo eso...la muy valiente se atrevió a jugar con, ni más ni menos que un LINCE!!!! tengo fotos para demostrarlo jajaja....esque todo en un mismo tema ocupa muchiiisimo.
Espero no haberos aburrido y que se vean bien las fotos(que soy un poco negao para subirlas)
Un saludooo!!!
Aquí si la solté y estubo super contenta corriendo detras de el balon y con los niños jeje asta que derrepente....... se clavó en el suelo a escuchar ni más ni menos que las famosas...RANAS!!!!!
ufff fue escuchar el croar y directa al agua detras de ellas...jaja vamos que se lo pasó genial despues de todo.
Ahí van unas fotitos:
Y aqui cuando descubrió que las ranas hacen ruiditos y que el agua mola un montón!!!jajaja
Y luego os contaré como despues de todo eso...la muy valiente se atrevió a jugar con, ni más ni menos que un LINCE!!!! tengo fotos para demostrarlo jajaja....esque todo en un mismo tema ocupa muchiiisimo.
Espero no haberos aburrido y que se vean bien las fotos(que soy un poco negao para subirlas)
Un saludooo!!!
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Con un lince!!!!!!! Pon fotossssss no me lo creooooooo!!!!!!1 jajajajaaj....lo de la charca fue para quitarse la mierda de caballo, es que no la entiendes
jajaja eso si es verdad!! al principio no me hizo ni p.. gracia lo del agua, que luego el coche me lo pone perdido...pero dije bueno mira por lo menos se limpia un poco...aunque tengo que confesar que la metí la cabeza en la fuentecilla esa del principio para quitar la mayor parte...jaja
Bueno y siguiendo con el día...jaja por ultimo fuimos a un pueblo donde había un mercado medieval y había un chico que tenia varios animales...sobre todo águilas, buitres, lechuzas, alcones y demás aves rapacas...y en una de las jaulas tenian un marsupial que ahora mismo no se el nombre y un lince, que lo tenían super domesticado con su arnes de paseo y todo...jeje bueno pos todos los perros que había alrededor ni se acercaban hasta que la valiente de ShiRa dice.. coño un gato grande a por él!!!! !!!
Un lince precioso super bueno, se dejaba tocar por todos y todo el mundo haciendo fotos a su alrededor...por eso las fotos no salen muy bien porque habia mucha gente...
El chico muy amable nos dijo que la acercaramos sin problemas que no hacía nada y estubieron ahí los dos chupandose y oliendose jeje...nos dijo que teniamos una perra muy valiente y yo.... si bueno será con otros bichos porque con la gente ni de coña se deja como el lince...es más, como estabamos con el lince uno de los niños dijo: ala han sacado un zorrito...y se nos puso otro grupito alrededor intentando tocarlo y todo que verguenza ajaja pero shira no se dejaba tocar por cualquiera!!
Y ya por último de vuelta a casa en el coche la pobre hecha polvo....bostezando
Esa noche durmió como un bebé...que es lo que es!!jejeje
Un lince precioso super bueno, se dejaba tocar por todos y todo el mundo haciendo fotos a su alrededor...por eso las fotos no salen muy bien porque habia mucha gente...
El chico muy amable nos dijo que la acercaramos sin problemas que no hacía nada y estubieron ahí los dos chupandose y oliendose jeje...nos dijo que teniamos una perra muy valiente y yo.... si bueno será con otros bichos porque con la gente ni de coña se deja como el lince...es más, como estabamos con el lince uno de los niños dijo: ala han sacado un zorrito...y se nos puso otro grupito alrededor intentando tocarlo y todo que verguenza ajaja pero shira no se dejaba tocar por cualquiera!!
Y ya por último de vuelta a casa en el coche la pobre hecha polvo....bostezando
Esa noche durmió como un bebé...que es lo que es!!jejeje
Increíble, genial resumen de un día en el campo y fantásticas fotos, estoy totalmente de acuerdo con que Shira está preciosa, felicidades! Que pelazo que tiene la tía y que bonita que está, me encanta cuando juegan en el agua, a ser posible así se laba después del engominado con la plasta de vaca o lo que fuese, jajaja!
Una cosa que no me queda clara es lo del chico este que comentáis que tenía ahi montado el zoológico, era de alguna reserva natual o algo similar o qué? El Lince es un animal en peligro de extinción, y veo un poco bestia TENER UN LINCE DOMESTICADO, por mucho que te guste el campo, los animales o lo que sea, así que imagino que pertenecería a alguna sociedad o algo, no???
Gracias por el reportaje gráfico, muy buenas las fotos!
Una cosa que no me queda clara es lo del chico este que comentáis que tenía ahi montado el zoológico, era de alguna reserva natual o algo similar o qué? El Lince es un animal en peligro de extinción, y veo un poco bestia TENER UN LINCE DOMESTICADO, por mucho que te guste el campo, los animales o lo que sea, así que imagino que pertenecería a alguna sociedad o algo, no???
Gracias por el reportaje gráfico, muy buenas las fotos!
Eso mismo me pregunté yo en ese momento y la primera impresión no fue muy buena al ver al pobre animal enjaulado y rodeado de mucha gente haciendo fotos sin cuidado, pero he de decir que lo primero el lince no era iberico, nos estubo esplicando a mi novia y a mí personalmente (por ese motivo) que era un lince europeo y que lo tenian desde cachorrito, a parte de eso lo sacó varias veces de la jaula por lo que deduzco que no pasa gran tiempo encerrado...y lo de pertenecer a una sociedad no lo sé por lo visto tenian muchas aves y en casa más animales pero se dedican a ir de feria medieval en feria enseñándolos y esas cosas... pero que tendran licencia para todo eso porque ademas los tenian muy bien cuidados.
Enhorabuena por una jornada tan estupenda. Shira esta preciosa . Felicidades Fernando
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: Un dia en el campo!!
Sin duda esta bonita, bonita. Y la aventura en el campo me ha encantado, ojala Ryu se metiera asi en el agua. Que tiempo tiene ya? . Felicitaciones por Shira y por la narracion
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Os pongo alguna fotitos más del sábado de otra cámara. Por cierto el pueblo se llama Tamajón en la zona de la Tejera negra cerca del Ocejón, a las personas que les guste los paseos por montaña y el campo es muy bonito de visitar, merece la pena....pero ir con un shiba...ejem ejem ya sabeis que os espera!!! jajaja
Aprovechandome del cansacio de la pequeñaja y poniendola caritas jeje!!
Por cierto algunos de vosotros habeis llevado a vuestros perritos al campo???y que tal se portan???los llevais sueltos?? yo esque me dava un miedo terrible que se fuera colina abajo a olisquear...
Aprovechandome del cansacio de la pequeñaja y poniendola caritas jeje!!
Por cierto algunos de vosotros habeis llevado a vuestros perritos al campo???y que tal se portan???los llevais sueltos?? yo esque me dava un miedo terrible que se fuera colina abajo a olisquear...
Es preciosa Shira^^ Que chulo el lince también!!!
Las fotos muy chulas, bonita excursión
Las fotos muy chulas, bonita excursión
Otris!!Al final va a ser verdad lo del lince!jejejej claro, yo pensaba en un lince Iberico, y decia no puede ser! eso seria demasiada casualidad y ademas en esa zona no hay! Bueno, aun asi yo nunca he tocado uno, el mamifero mas raro que he tocado ha sido un canguro y una cria del mismo, que ricos!
Juas! Lo mejor sería que el chico del lince llegó a casa diciendo "me he encontrado a unos que tenían un zorrillo domesticado"
Jajaja, si, además que más de uno lo dijo: "venid, venid que han sacado tambien un zorrito" jaja y yo bueeeeno !!
Maica, tiene 7 meses ya, pero yo aún la sigo viendo muy canija..no?jaja
Por cierto, anoche la encontré una garrapata (que seguro pilló en el campo) me costó dios y ayuda para sacarsela, el collar no debería de protegerla de eso??
Maica, tiene 7 meses ya, pero yo aún la sigo viendo muy canija..no?jaja
Por cierto, anoche la encontré una garrapata (que seguro pilló en el campo) me costó dios y ayuda para sacarsela, el collar no debería de protegerla de eso??
Deberia, pero esos collares no son infalibles al 100%....los mastines de mis padre que estan en el campo con esos collares acaban plagados de garrapatas, resnos y de tooo....pero si te pasa, y tu perra coge alguna garrapata, yo lo que hago es que cojo una aguja de coser y le caliento la punta con un mechero o con lo que sea que caliente y se la acercas a la garrapata al cuerpo y ella solita se suelta al notar el calor...asi no te dejas la cabeza dentro que le puede provocar cualquier infeccion...cuando la garrapata salga la coges con papel y al water jajaajajaj o bueno, haz con ella lo que quieras y si quieres le puedes dar a tu perra un poquito de agua oxigenada suave donde tenga la heridilla que le haya dejado la garrapata para mas seguridad
Trucos del campo jajajajaj
Saludos!
Trucos del campo jajajajaj
Saludos!
Para fernivik, y pa tos jejejeje
Hola, me encanta.
Felicidades.
Si quieres ver otra proeza de dia de campo, su " primero claro" entra en mi facebook y ve las fotos que he puesto de mi Dan.
No he subido todas por aqui por que tambien soy muy negada en esto de la informatica.
Respecto a lo de las garrapatas, yo tambien aporto mi grano de arena:
Con Aceite de oliva virgen, el mas puro que encuentres en el super... un chorreton, encima de la pulga, y............ se suelta pero que ya. Es veneno para ellas, no lo soportan, eso si, ten las pinzas en la mano para cogerla.
Felicidades.
Si quieres ver otra proeza de dia de campo, su " primero claro" entra en mi facebook y ve las fotos que he puesto de mi Dan.
No he subido todas por aqui por que tambien soy muy negada en esto de la informatica.
Respecto a lo de las garrapatas, yo tambien aporto mi grano de arena:
Con Aceite de oliva virgen, el mas puro que encuentres en el super... un chorreton, encima de la pulga, y............ se suelta pero que ya. Es veneno para ellas, no lo soportan, eso si, ten las pinzas en la mano para cogerla.
mai333- Cantidad de envíos : 84
Tu edad : 45
Re: Un dia en el campo!!
Sta muy guapa y la veo muy grande ya, como se pasa el tiempo . y lo de las garrapatas yo con collar y con pipeta y ya les he quitado a los mios , cada vez que venimos del paseo q aqui hay mucho campo los miro y alguna cae.
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
Acabo de ver todo el informe del día de campo. Qué perrita más bonita, está preciosa. Yo la veo muy bien de tamaño, es que son muy peques los shibas jajajaja, los ve uno en foto y aunque estés harto de ver uno todos los días parecen grandes.
Está guapa guapa, de verdad, y las fotos preciosas.
Está guapa guapa, de verdad, y las fotos preciosas.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
gracias!! si es verdad que esta grandota...aunque yo la vea muy canija, a todo el mundo le digo, aun tiene que crecer un poco más...jaja (para ver si es verdad y pega el estiron) jeje pero bueno es muy buena, quitando lo de que se escape sin hacer ni caso en el parque y todo eso (que viene de serie en la raza) por lo demás es bueniiisima!!ni un destrozo hace!
Paciencia. Premios cuando venga y a ver si con el celo cambia como la mía que la verdad que viene bastante cuando la llamo. Aunque eso sí, el momento Zuki de "me piro con las napias pegadas al suelo y cierro las orejas" no me lo quita nadie. Momento en que mis gónadas toman una posición mucho más elevada de lo normal en mi organismo.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.