Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troll de las Cavernas

4 participantes

Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Mar Mar 17, 2009 11:29 pm

Ya sé que este tema que he abierto no tiene nada que ver con el Shiba Inu, pero pienso que al fin y al cabo esto no deja de ser un foro y por tanto creo que es algo que nos atañe a todos en mayor o en menor medida. Un Troll no es otra cosa que una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios de un foro determinado. Para que lo comprendáis un poco mejor aquí os pongo un claro ejemplo de cómo actúan estos sujetos y sobre todo porqué lo hacen. El enlace pertenece a un mensaje que apareció ayer mismo en un foro sobre perros:

http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=6&i=275218&t=275218

De momento y gracias a Dios en este fantástico foro aún no ha aparecido ningún Troll, y esperomos que no lo haga nunca, pero mi pregunta es ¿somos los propios usuarios de los foros quienes “fabricamos” a los Trolls? ¿Qué opináis al respecto?. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Aliena Miér Mar 18, 2009 12:07 am

Muy bueno Menesteo, por lo menos me he reido bastante de este tio, que falta me hacia...

Bueno, en un foro donde puede registrarse y hablar cualquier persona, pues puede pasar esto, hay de todo en esta vida jejeje para eso estan los webmaster estos, o moderadores,o lo que sea, no se bien como van los foros, este es el unico al que entro mas de continuo, q bloquean a este tipo de gente, no? Esto es gente aburrida que no tienen vida social ni relacion con nadie y solo quieren llamar la atencion de los demas aunque sea con insultos, ya que tienen tan poca personalidad que todo el mundo les ignora...

Por lo de fabricarlos bueno, tampoco, lo que pasa que es muy facil caer en la trampa, porque normalmente la gente de los foros es "forofa" de algo en particular y es facil entrar al trapo, por ejemplo, si aqui entrara alguien diciendo que el shiba es una mierda de perro, pues fijate...lo que hay que hacer es mantener la calma e ignorar completamente.

P.D: La que me parece supergraciosa, es la chica que pasa de el y sigue poniendo una receta de una tarta jajajaja Cada uno a su bola, jajajaja lo mejor es ignorarlos digan lo digan Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 18, 2009 12:44 am

Jajaja, la verdad es que sí te alegra la lectura con tanta tontería y tanto tonto suelto... Razz Dudo que venda muchos cachorros con esa línea de "marketing", jeje, a parte que por la forma de hablar e insultar, pues como que parece que sea algo crío, no?

Lamentablemente siempre hay trolls en los foros, éste por lo pequeñito que es no creo que tengamos problemas, y aunque actualmente los invitados pueden participar sin tener que registrarse es algo que cambiaremos en caso de algún posible problema en el futuro, así se podrán tomar medidas de expulsión en caso de gentuza como esta. Como admin del foro decir que siempre intentaremos vigilar que este foro mantega las composturas y el respeto en todos los argumentos que se inscriban, y es precisamente ese respeto el único requisito que se pide para participar aquí y ya cuando seamos unos cuantos cientos de usuarios ya registrados cada uno con su shiba Razz pondremos algún que otro Moderador para que esté todo más vigilado y supervisado, jeje.

Por último recalcar que si alguien tuviese algún problema de cualquier tipo con otro usuario puede contactar conmigo y tomaremos las medidas oportunas de la forma más objetiva posible, aunque espero que nunca lleguemos a ese punto. Tb estamos abiertos a cualquier sugerencia tanto para el foro como para la web (con próxima remodelación) Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Aliena Miér Mar 18, 2009 12:49 am

La leche! jajaja pero, Menesteo, es que en el segundo que has puesto, que he leido hasta la mitad porque ya me estaba pareciendo subrealista, jejeje no tengo muy claro quien es el troll, me lo puedes aclarar??Es la chica de la abuela, o el tal sergio, o quien?? jajajaja (lo siento, tengo la cabeza embotada hoy)
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 12:58 am

En realidad ese sujeto que vende los cachorros no tiene ni cachorros ni vende nada, podréis comprobar que al final lo dice él mismo si continuáis leyendo. Simplemente lo ha hecho porque según él lleva ni más ni menos que ¡1 año! resentido con ciertos usuarios del foro. Posiblemente por alguna consulta que realizó en su día y que no sentó del todo bien al personal. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 1:20 am

Por cierto Carlos una pregunta, ¿tú como administrador del foro puedes saber el número IP de cada usuario?. Te lo pregunto porque los Trolls suelen ampararse en el anonimato que nos brinda Internet. Por tanto si tú baneas a un usuario problemático éste puede volver a inscribirse de nuevo con otro seudónimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 18, 2009 2:38 am

Sí, es una de las ventajas que tiene foroactivo.net. Te permite banear o expulpsar por usuario o por ip, dejando visible ese dato. Estuve comparando varios proveedores y la verdad es que este es uno de los que más ventajas proporcionaba, a ver si dura Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Aliena Miér Mar 18, 2009 2:46 am

MMmm mejor, mejor Carlos, que asi nos evitamos esos problemas...

Lo siento Menesteo, te he hecho una pregunta sobre algo que creo que he soñado, jajajajaj juraria que habias puesto otro enlace con otro troll que trataba de una abuela que estaba enferma y tenia alergia a su perro y no sabia que hacer con el o algo asi...no se, he debido de tener una alucinacion jajaja deverdad que juraria haberlo leido, ¿es asi?, Si no voy a ir al psicologo pero ya, porque estoy empezando a tener alucinaciones Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:02 am

Gracias Carlos, estoy seguro que ningún moderador de este foro llagará al extremo de tener que banear a alguien algún día de estos, a pesar de que lleguemos a ser dentro de poco unos cuantos cientos de usuarios y además cada uno tengamos un Shiba o incluso varios... jejeje.

Jajajaja… María, no te preocupes que no has tenido ninguna alucinación…jejeje. En efecto, he decidido borrar el post de la pobre abuelita asmática, pues a su nieta la ponían entre todos a parir, unos con mayor y otros con menor razón. Al fin y al cabo era una simple muestra de cómo se puede “fabricar” un Troll. Es decir, alguien plantea algún tipo de pregunta o duda y en vez de recibir respuestas que puedan ayudar a solventar su problema lo único que recibe son insultos y descalificaciones por parte de un determinado grupo de usuarios. Al cabo de cierto tiempo y con un seudónimo falso se toma la justicia por su mano como por ejemplo el vendedor de cachorros del enlace. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  megacrani Miér Mar 18, 2009 3:16 am

jeje pues yo me visualizo el Troll ese como un chaval veinteañero, gordo(sin faltar el respeto), con acné, pegado a su pc con una camiseta de star Wars i resentido por un perro que simplemente le ladro hace un año, motivo por el qual no sale de casa y se pasa el dia en internet..si esque lo veo

i no es para faltar el respeto! puedo estar muy equivocado.. jeje

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 18, 2009 3:20 am

...yo tengo una camiseta de star wars....

Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:31 am

Oye Oriol, ¿te refieres a alguien con este aspecto?

http://blog.news-record.com/staff/culture/Comic%20Book%20Guy.png

O ¿tal vez con este otro?:

http://farm1.static.flickr.com/31/102533344_2070f19fa1.jpg

Y ahora ya más en serio quisiera decir que no ha sido mi intención molestar a ningún miembro de este foro al escribir este tipo de mensaje, tan solo ha sido para dar a conocer un fenómeno que se da con cierta frecuencia, simplemente eso. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  megacrani Miér Mar 18, 2009 4:25 am

jajaja identico! pero con el añadido de una historia rara con algun perro inofensivo! jeje

carlos, tambien tienes una espada laser de broma y una careta en forma de personaje de la pelicula?? porque el tipo que yo describia los tiene, aunque por colgar "bromitas" de esas a internet se la saca porque si no no ve lo que escribe.. aunque a veces dudo de ello.. jeje vaya fantasias! xD

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:30 am

Solo espero que no lleguemos ha hacer esto con un Shiba:

https://2img.net/r/ihimizer/img408/1281/04262006tk8.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Silvia Miér Mar 18, 2009 4:41 am

Jaja, muy buena la última foto Eduardo.
Y no creo que le haya sentado mal a nadie, por lo menos a mi no, simplemente nos muestras una realidad
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:45 am

Gracias Silvia. Por cierto, otra duda que tengo desde hace algún tiempo es ¿quién pone los enlaces en algunas palabras de nuestros mensajes?, y también me pregunto ¿por qué motivo se hace?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  megacrani Miér Mar 18, 2009 5:59 am

jaja que bueno menesteo! creo que as dado con la fuente del trauma del Troll del otro foro! jeje

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Aliena Vie Mar 20, 2009 7:38 pm

Gracias Menesteo, pense que me habia vuelto tarumba...ademas me estaba dando una pena la chica de la pregunta...en fin, la pusieron fina.

A mi no me molesta en absoluto, entre otras cosas porque no me doy por aludida, jejejeje Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Troll de las Cavernas Empty Re: Troll de las Cavernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.