Amigos desde la infancia
5 participantes
Página 1 de 1.
Amigos desde la infancia
Os dejo este video procedente de China, donde un cachorro de shiba negro se hace amigo de un patito, o es al revés, el patito del perro? De todos modos una escenas muy tiernas. Pese a que todos sabemos que en China tanto el perro como pato son menús de diario, algunos asiáticos se han apresurado a comentar el video remarcando que ni mucho menos es una práctica generalizada hoy en día y que difícilmente ambos animales terminaran en la cocina de alguna casa.
Algunos medios han presentado el video como de un perro abandonado, adoptado, comprado... no se sabe a ciencia cierta la historia.
Algunos medios han presentado el video como de un perro abandonado, adoptado, comprado... no se sabe a ciencia cierta la historia.
Re: Amigos desde la infancia
Impresionante y enternecedor
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Oooh! Se me cae la baba. Que cositas^^ y le sigue a todos los lados como si fuera su mami, que tierno.
alaaaa que chuli,que video mas tierno.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Que video más tierno ooooooh!!!!!!!!
Alguien me puede dar el secreto!!! Sayuri todavía corre detrás de Peni (la chinchilla) diciendo: Madre como te pille...que pareces muy apetitosa jajajaja
Alguien me puede dar el secreto!!! Sayuri todavía corre detrás de Peni (la chinchilla) diciendo: Madre como te pille...que pareces muy apetitosa jajajaja
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40