Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bigotes de izotz

4 participantes

Ir abajo

bigotes de izotz Empty bigotes de izotz

Mensaje  IRATXE Jue Mar 05, 2009 2:47 am

hola!! he visto estos dias que ha izotz se le caen los pelos de los bigotes,los encuentro por el suelo,el sofa..es normal?? le vuelve a salir otra vez no??
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  megacrani Jue Mar 05, 2009 2:49 am

que tiempo tiene¿?
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  IRATXE Jue Mar 05, 2009 2:50 am

tiene un año y medio
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  megacrani Jue Mar 05, 2009 3:38 am

los perros igual que muchos otros animales que tienen sus bigotes directamente como organos sensitivos, los canvian de vez en cuando como los humanos con las celulas de la piel. si no los canvian tampoco es nada malo, lo unico malo que puede tener es si le caen bastantes o se los pudieras llegar a quitar tu solo pasando la mano por encima

mientras no sea una cantidad alarmante no te preocupes, aunque si esto dura bastante tiempo lo consultaria con un veterinario de verdad, que yo tan solo soy estudiante! jeje

saludos!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  IRATXE Jue Mar 05, 2009 9:54 am

muchas gracias oriol!! eres un genio!! Wink
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  megacrani Jue Mar 05, 2009 10:43 am

de aqui a que llegue a ser un genio! no me puedo quejar de las notas! sobretodo anatomia que tengo un 9 del primer quadrimestre y al examen que hice el martes tengo un 8'5! Laughing

pero bueno me queda mucho de camino para acabar la carrera! y mucho fardar con anatomia y fisiologia, pero estadistica.. este quadrimestre esta dificil! pero ya veremos; yo os ayudo en la medida de lo que puedo!
=) SALUDOS!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 05, 2009 12:21 pm

Jejeje, con la tontería vamos a cubrir todos los aspectos que pueden interesar a quienes tienen un shiba! salud, japonés, historia, competición... Vaya notas, Oriol, felicidades!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  IRATXE Jue Mar 05, 2009 11:12 pm

si es lo que digo yo,eres un genio,menudas notas!! son super buenas,no te desanimes eeeh? Wink
izotz no se los kita,y tampoko se me kedan en la mano cuando le acaricio...lo que pasa que lo he consultado aki porque en los dias que llebamos de semana se le han caido 2,que me los he encontrado en el sofa...por eso me ha extrañado y no sabia si era normal.
muchas gracias y mucha suerte con los estudios!!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 11:27 pm

Jejeje… siempre he escuchado que entre un perro y su dueño existe cierto mimetismo, de lo que se deduce que si los Shibas son inteligentes sus dueños también lo son. Aunque según mi opinión todo aquél que decide poner un Shiba en su vida ya es un genio de por sí, entre los que me incluyo yo por supuesto… jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  megacrani Vie Mar 06, 2009 1:25 am

jeje pues somos todos unos genios! jeje poruqe por mis notas... ya os digo que en la ESO y el bachillerato no sacava esas notas! solo las saco para lo que me interesa y me gusta! si todas las asignaturas fuesen tan apasionantes como anatomia y fisiologia...

jeje

SALUDOS!!=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  Aliena Vie Mar 06, 2009 1:51 am

jejeje pues si eso del mimetismo es cierto, espero que cuando a Yuka se le caiga el bigote, a mi no me vuleva a salir nunca mas...jajajajjaaj (No caera esa breva, tendre que seguir con las depilaciones).

Y que es lo que estudias Oriol?Veterinaria supongo no? Yo tambien queria haber estudiado veterianria, pero se que hay ciertas cosas que creo no podria hacer, y si se me muriera algun animal, bufff no podria...asi que desisti de la idea (aparte de que nunca he sido muy buena estudiante). Asi que acabe en una gestoria...igualito Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

bigotes de izotz Empty Re: bigotes de izotz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.