NOS LEEN POR TODAS PARTES
4 participantes
Página 1 de 1.
NOS LEEN POR TODAS PARTES
Cuidado con poner a parir a vuestros hermanos porque 'como no tiene shiba nunca entrarán en el foro' porque todo lo q decimos puede salir donde sea cualquier día.
La Cía seguro que anda investigando lo que hacemos
http://www.temadictos.com/4305259447-regalo-de-hembra-shiba-inu-crema-adoptada
La Cía seguro que anda investigando lo que hacemos
http://www.temadictos.com/4305259447-regalo-de-hembra-shiba-inu-crema-adoptada
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: NOS LEEN POR TODAS PARTES
Que fuerte me parece, salimos todos...jajajaja, ya sabeis de poner a parir a la suegra na de na ....jajajajaj
Javi- Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39
Es algo muy normal, los motores de busqueda no son discriminatorios y solo que en el texto se incluyan las palabras "matriz" , es facil , al igual que nos ocurriria si buscasemos por nuestro nombre en internet, nos sorprenderiamos de ver cuantas veces sale relacionado con cualquier actividad ludica, profesional o incluso personal que realicemos. Estoy de acuerdo en que no hay que criticar a la suegra jajajaja.
Lo de la CIA, aunque suene a cachondeo, os aseguro que si se trata de una pagina que llegue a contener informacion referente a cualquier tema sobre cualquier ambito y aparezca U.S.A. en ella o EE.UU los amigos del FBI se toman la "molestia" de visitarla y echarle un vistazo. Os lo puedo asegurar con datos del motor de estadisticas Netstad , pero no suframos, a no ser que los shiba inu se conviertan en agentes secretos o en armas secretas ( algo de biologicas tienen jajajajajajaja sobre todo cuando nos atacan "silenciosamente" y a traicion)
Lo de la CIA, aunque suene a cachondeo, os aseguro que si se trata de una pagina que llegue a contener informacion referente a cualquier tema sobre cualquier ambito y aparezca U.S.A. en ella o EE.UU los amigos del FBI se toman la "molestia" de visitarla y echarle un vistazo. Os lo puedo asegurar con datos del motor de estadisticas Netstad , pero no suframos, a no ser que los shiba inu se conviertan en agentes secretos o en armas secretas ( algo de biologicas tienen jajajajajajaja sobre todo cuando nos atacan "silenciosamente" y a traicion)
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Jeje, hay unos cuantos sitios montados que van copiando la información de foros y webs y le añaden publicidad para obtener ingresos... deberíamos demandarles por lucrarse gracias a nosotros...
Página 1 de 1.