Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LAS AVENTURAS CONTINÚAN...

+2
shendala
Elvis
6 participantes

Y LAS AVENTURAS CONTINÚAN... Empty Y LAS AVENTURAS CONTINÚAN...

Mensaje  Elvis Dom Mar 28, 2010 8:08 am

Madre mía qué tardecita llevo. Tengo hasta el estómago revoltijao de todo.

Vamos al parque, como todas las tardes. No sé qué mierda gomosa roja se empieza a comer Z. Sólo suele comer comida, en el estado que sea pero comida, ni plásticos, ni colillas ni chicles incluso, ni gominolas... pero no sé qué demonios era eso rojo, como una gelatina pero opaca... A saber. Total que claro, como era en el parque y estaba suelta, no ha habido manera de cogerla hasta que se ha dado el festín.

Asustada porque no sabía qué podía haberse metido en el estómago la he cogido por fin y le he metido un hostiazo en forma de azote y un golpazo en el hocico. Le he puesto la correa y la he castigado a estar quieta a mi lado sin campar a sus anchas por el parque.

A los pocos minutos le levanto el castigo y qué hace mi adorable bolita de pelos? Se mete otra cosa en la boca, esta vez con textura galletil, digo yo, por cómo sonaba al masticar.

Total que me ciega la ira, la cojo y me la traigo a casa decidida a preparar las famosas bolas de carne con sal para que se le quite la p#~€ manía de comer del suelo, que de verdad, me trae loca. Porque por el barrio han envenenado varios perros y me acojona que un día se coma algo envenenado.

Así que cegada por la ira (ya lo he dicho, pero aún no se me había pasado) cojo una salchicha, la troceo y empiezo a hacer unos ricos trozos sazonados a placer por dentro.

Vamos al parque, no había ningún perro dentro del arenero (si no lógicamente no lo hubiera hecho) y cuando está distraida por otro lado, echo un trozo en la arena.

Z guiada por su fino olfato canino, encuentra la trampa y ... oh sorpresa!! Le hace ascos al chuparla?? NOOOO se la traga y relame.

Total que echo otra bola y lo mismo, se la zampa con gusto y alborozo.

Ya no me atrevo a echar más porque la idea de esto es que se supone que no se las comen porque saben a rayos, pero aquí la amiga se había metido ya una sobredosis de sal que sinceramente, no tengo ni idea de lo que podría hacerle por dentro.

Llegan más perrillos, se pone a jugar y al rato.. a potar. 4 veces hasta que ha vaciado el estómago.

Yo que de lejos veo una cosa roja digo: ay dios santo que sangra! Pero noo, era la primera mierda ésa roja que se había zampado. Y la gente: qué le pasa qué le pasa? Y yo contándoselo.

Y... créeis que ha dicho: coño, qué mala me he puesto, no como más na del suelo???

Nooo!!!!! Evil or Very Mad ha intentado comerse lo que echó!!!
Por cierto, claro que no notó la sal, si los trozos de salchicha estaban enteros, lo que no es duro no lo mastica!!!

Luego ha estado jugando como si nada, así que me he quedado allí bastante. Al salir le he dado agua en la fuente pero apenas ha bebido.

Pues total que de camino a casa (esto ya es otro tema), ha pillado un momento de excitación, que se pone primero mimosa a restregarme y luego se pone a montarme. La pillo del pescuezo, el pellejo, para decirle que no, y me quería morder la mano la muy perra. Así en medio de la calle, trincándola, gritando NO!!! cuan posesa y sentándola hasta que se ha calmado.

Un ratito muy agradable que he pasado hoy con Z, sí señor! Y hace un rato en casa le ha dado otro capítulo posesión-dominante... Será la sal???

El caso es que estoy preocupada por si la sal, aunque haya vomitado parte, le va a hacer algo a la pobre.

Pues eso, que está el sábado de un animao que pa qué!!!

Hale, q hacía mucho que no contaba ricas anécdotas.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Y LAS AVENTURAS CONTINÚAN... Empty Re: Y LAS AVENTURAS CONTINÚAN...

Mensaje  shendala Dom Mar 28, 2010 10:11 pm

cabrona!! Jiji
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40

Mensaje  Edea Dom Mar 28, 2010 11:18 pm

Terrible Z! Jajajajajajaja
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42

Mensaje  Menesteo Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

shendala escribió:cabrona!! Jiji
Estoy de acuerdo… jiji
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49

Mensaje  Raul Lun Mar 29, 2010 5:08 am

Laughing Laughing con un shiba inu nunca te aburres jejeje
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 9:35 pm

No podía ser diferente la historia tratándose de Z, jeje.

El tema de la ingesta de la sal no creo que sea perjudicial, no deja de ser sodio principalmente, aunque claro, siendo como son de delicados de estómago no me extraña que haya echado todo lo comido tras la ingesta, lo raro es que no te haya pedido el postre después del festín, jajaja!

PD: DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Elvis Lun Mar 29, 2010 9:37 pm

La sal?

Vale hombre, te la doy... siempre me pareciste un poco rarito... scratch
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  shendala Lun Mar 29, 2010 9:42 pm

jajaja....que "salao" !!
shendala
shendala

Cantidad de envíos : 74
Tu edad : 40

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado