Ideas para salidas - Geocaching
3 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para salidas - Geocaching
El geocaching es un "juego" que se está poniendo de moda entre bastante gente, donde a través de varias páginas de internet se ofrecen coordenadas para GPS de sitios donde una persona ha dejado una caja o tupper con algo dentro, un "tesoro", algo símbolico con significado personal, cultural o de simple interés, y el juego consiste en encontrarlo.
Generalmente suele ubicarse en zonas de paseo, parques grandes, montaña y sitios para ir de excursión, así se le da un pequeño aliciente a la salida. Muchos padres lo están practicando para ir con sus hijos en busca del "tesoro" y lo cierto es que según me han comentado y he visto es divertido y agradable.
Así que puede usarse tb para salir con nuestros perros como actividad o como aliciente a las excursiones.
Os dejo una guía rápida del geocoaching: AQUI
Un mapa de localizaciones: [url=http://www.geocaching.com/map/?lat=41.387917&lng=2.1699187&zm=13&mt=p=-74.10344 ]AQUI[/url]
Seguramente esto os recordará al tema del intercambio de libros, donde la gente deja uno escondido en un lugar y publica el sitio en internet, entonces quien va a buscarlo deja otro, el concepto es similar sólo que más sofisticado por el gps.
Saludos.
Generalmente suele ubicarse en zonas de paseo, parques grandes, montaña y sitios para ir de excursión, así se le da un pequeño aliciente a la salida. Muchos padres lo están practicando para ir con sus hijos en busca del "tesoro" y lo cierto es que según me han comentado y he visto es divertido y agradable.
Así que puede usarse tb para salir con nuestros perros como actividad o como aliciente a las excursiones.
Os dejo una guía rápida del geocoaching: AQUI
Un mapa de localizaciones: [url=http://www.geocaching.com/map/?lat=41.387917&lng=2.1699187&zm=13&mt=p=-74.10344 ]AQUI[/url]
Seguramente esto os recordará al tema del intercambio de libros, donde la gente deja uno escondido en un lugar y publica el sitio en internet, entonces quien va a buscarlo deja otro, el concepto es similar sólo que más sofisticado por el gps.
Saludos.
Re: Ideas para salidas - Geocaching
....pero...y si encontramos lo que no debemos?
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo habia oido hablar del dooging o como leñe se escriba jajajajajaj pero creo que no tiene nada que ver jajajajaajajjaajjjjjjjjjjjjjaajajjaaj ayssss.......
ALIENA26 escribió:Yo habia oido hablar del dooging o como leñe se escriba jajajajajaj pero creo que no tiene nada que ver jajajajaajajjaajjjjjjjjjjjjjaajajjaaj ayssss.......
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
pero Luis, a estas alturas te me vas a asustar!!! jajajaajajajajajajaj
Dogging??? María, en qué tipos de actividades te entretienes??? te llevas a Yuka contigo???
ES BROOOOOOOOMAAAAAAAAAAA :p
ES BROOOOOOOOMAAAAAAAAAAA :p
Yo???En nada?? Jope, que lo echan el la tele que quieres q haga ....jajajajaj