EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL TENERIFE 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL TENERIFE 2010
Hola
El proximo mes de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Tenerife se desarrollara la XXIII Exposicion Nacional y la XIV Exposicion Internacional canina de Ternerife 2010.
Podeis consultar las informaciones de dicho evento AQUI
Recordar a los miembros del foro de la zona de las Islas Canarias que ademas de esta exposicion el mes de junio hay otra programada en la otra isla Gran Canaria, para el 20 de junio, de la que daremos cumplida informacion en breve.
Saludos
El proximo mes de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Tenerife se desarrollara la XXIII Exposicion Nacional y la XIV Exposicion Internacional canina de Ternerife 2010.
Podeis consultar las informaciones de dicho evento AQUI
Recordar a los miembros del foro de la zona de las Islas Canarias que ademas de esta exposicion el mes de junio hay otra programada en la otra isla Gran Canaria, para el 20 de junio, de la que daremos cumplida informacion en breve.
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL TENERIFE 2010
Este mismo fin de semana me comentaba Luis que este año en todas las expos de España los shibas habían hecho acto de presencia y que según las previsiones así sería durante el resto del año, bueno, en casi todas, ya que en lugaremos como la próxima de Tenerife u otras islas era más nula la presencia de shibas en exposición debido al número de perros de la raza censados en estos lugares, además que muchas veces un expositor decide sacrificar estas exposiciones básicamente por el viaje y los que le puede ofrecer el evento.
Pues me alegra decir que en Tenerife, sin conocer si algún afijo se presentará todavía, contará con la presencia de una particular que pondrá en el ring a un precioso shiba rojo con toque sésamo procedente de Shun'you Kensha
Felicidades y desearle tooooooda la suerte del mundo a Yaiza con su Yao, que es novata en esto pero con un bellezón de perro como el que tiene le irá genial!!
¿A que es precioso?
Pues me alegra decir que en Tenerife, sin conocer si algún afijo se presentará todavía, contará con la presencia de una particular que pondrá en el ring a un precioso shiba rojo con toque sésamo procedente de Shun'you Kensha
Felicidades y desearle tooooooda la suerte del mundo a Yaiza con su Yao, que es novata en esto pero con un bellezón de perro como el que tiene le irá genial!!
¿A que es precioso?
Si es asi, sencillamente podemos aplaudirla desde ahora mismo, mandarle todos los animos y desear la mejor de las suertes
Creo que quienes amamos a estos preciosos animales, y sobre todo desde el prisma de particulares que se toman molestias y aportan su esfuerzo personal y economico estan haciendo un trabajo de promocion digno de encomio en la medida de lo posible a una raza minoritara en este pais y con un crecimiento pausado pero firme.
Desde sitios como este foro , la pagina y el club estamos dando un sano y claro ejemplo de como hacer que se promocione debidamente , con buena informacion a los interesados en adquirir ejemplares, con encuentros entre apasionados propietarios para compartir buenos momentos y experiencias para , en resumen poder conseguir disfrutar de elos, con ellos y por ellos todos los dias.
Felicidades Yaiza y nuestros mayores deseos de exitos con Yao en esta nueva experiencia.
Estaremos muy pendientes de su exposicion
Creo que quienes amamos a estos preciosos animales, y sobre todo desde el prisma de particulares que se toman molestias y aportan su esfuerzo personal y economico estan haciendo un trabajo de promocion digno de encomio en la medida de lo posible a una raza minoritara en este pais y con un crecimiento pausado pero firme.
Desde sitios como este foro , la pagina y el club estamos dando un sano y claro ejemplo de como hacer que se promocione debidamente , con buena informacion a los interesados en adquirir ejemplares, con encuentros entre apasionados propietarios para compartir buenos momentos y experiencias para , en resumen poder conseguir disfrutar de elos, con ellos y por ellos todos los dias.
Felicidades Yaiza y nuestros mayores deseos de exitos con Yao en esta nueva experiencia.
Estaremos muy pendientes de su exposicion
Agradecimientos
Hola amigos!, muchiisimas gracias por vuestro apoyo incondicional, la verdad es que ser primerizo en esto no se paga con dinero. Les brindo la posibilidad de el que esté por las islas se anime y se acerque, el evento tiene pinta de que va a estar muy bien, y el de Gran Canaria de Junio tb.
Mil gracias por estar ahi!
Mil gracias por estar ahi!
Te deseamos todo lo mejor! A ver si convences a Javi que tb se presente, o almenos que vaya a animar con pancarta como buen shibero Cuentanos todo lo que vaya sucediendo y sobretodo fotos!
En la web tienes algunos consejos dentro del mundo de la competición y cualquier cosa aquí tienes el Foro para plantearla
Molaaaaaaaaaaa!
En la web tienes algunos consejos dentro del mundo de la competición y cualquier cosa aquí tienes el Foro para plantearla
Molaaaaaaaaaaa!
Bueno, pasada esta expo de Tenerife me alegra decir que Yao, el shiba de Yaiza y originario de Shun'you Kensha ha obtenido el reconocimiento digno del bellezón que es, jeje.
El sábado quedó tercero del Grupo V y su respectivo Mejor de Raza.
El domingo se decidió darle el CAC y CACIB de la internacional.
Muuuuuchas felicidades a Yaiza por su salida a ring y por la maestría con la que salió, genial sobretodo si pensamos que fue su primer estreno en esto, y creo que se ha quedado con ganas de más
Os dejo algunas fotos de la salida
Obviamente el secreto está en la pelota de tenis:
Muchas felicidades, Yaiza!!
El sábado quedó tercero del Grupo V y su respectivo Mejor de Raza.
El domingo se decidió darle el CAC y CACIB de la internacional.
Muuuuuchas felicidades a Yaiza por su salida a ring y por la maestría con la que salió, genial sobretodo si pensamos que fue su primer estreno en esto, y creo que se ha quedado con ganas de más
Os dejo algunas fotos de la salida
Obviamente el secreto está en la pelota de tenis:
Muchas felicidades, Yaiza!!
Muchismias felicidades Yaiza y como no tambien para Yao por el exito logrado.
El debut siempre es dificil y obtener todo esto a las primeras de cambio es una gran noticia
El debut siempre es dificil y obtener todo esto a las primeras de cambio es una gran noticia
Muchas felicidades!!!!!!!! unas fotos muy chulas, enhorabuena por el resultado!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Jo, Cristina, que foto más chula que te has puesto de avatar...
no me digas esas cosas que se me cae la baba y me pongo mu tonta !!!!!!!!!!!!!!!!! pues es de ayer, tiene la cara mojada del calor q hacia, lo refresqué algo con la manguera. Estaba intentando hacer fotos chulas como las tuyas del FB de perros corriendo, saltando, andando, y na de na, me salieron todas muy chungas hasta q decidí hacer primer planos mientras no se movia Bungo chan. Muchas grazias!!!!!!!!!!!!!
Por cierto acabo de ver en la web de canina galega la expo de Coruña ya pusieron la información, es por si alguien se anima a venir nosotros los recibiremos con los brazos abiertos y les hacemos de guia turistico!!!!!!!!!!
Por cierto acabo de ver en la web de canina galega la expo de Coruña ya pusieron la información, es por si alguien se anima a venir nosotros los recibiremos con los brazos abiertos y les hacemos de guia turistico!!!!!!!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Cuentanos que tal tus impresiones de la primera expo, y que tal se porto Bungo??
Muchas felicidades!!!! Se os ve genial en las fotos
Muchas felicidades!!!! Se os ve genial en las fotos
Raul- Cantidad de envíos : 239