el shiba inu puede competir en obediencia competicion
+3
megacrani
Shibabcn
alberto
7 participantes
Página 1 de 1.
el shiba inu puede competir en obediencia competicion
el shiba inu puede competir en obediencia competicion o no es un perro que pueda competir con los otros perros por ser intranquilo
alberto- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 44
Re: el shiba inu puede competir en obediencia competicion
Mmmmmm, yo no consideraría al shiba como perro intranquilo, de hecho es un perro caracterizado por ser equilibrado, el problema sería quizás más por su carácter tozudo o "independiente", pero sólo lo traduciría como mayor tiempo de enseñanza para el perro más que como una imposibilidad. Después de todo la agility es un deporte que necesita de mayor capacidad de concentración y hay shibas que la practican
http://www.obediencia.es/
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=232
http://www.obediencia.es/
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=111&Itemid=232
a Groc de cachorro le enseñamos a hacer mil y una cosas, pero con el tiempo y sin querer a aprendido a traerte las zapatillas, buscar el mando de televisor, darte en la mano las cosas que se te caen en el suelo... todo es enseñarle!
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Lo mejor Uri es ver como te trae el móvil cuando se lo pides... bueniiiiisimo!
Jo, pues yo llevo a Z diciéndole: trae la pelota, pelota, PELOTA
P
E
L
OOOOO
T
A
a ver si capta y... nada, que me mira como diciendo: chata, ve a por la pelota que yo no voy a ir.
Y como vea que atrapa con sus fauces mi móvil lo mismo le arranco el rabo del susto! Cómo quedaría el pobre!
Seguro que con paciencia y sabiendo se les puede enseñar lo que sea. Aunque tengan cosas particulares son perros.
P
E
L
OOOOO
T
A
a ver si capta y... nada, que me mira como diciendo: chata, ve a por la pelota que yo no voy a ir.
Y como vea que atrapa con sus fauces mi móvil lo mismo le arranco el rabo del susto! Cómo quedaría el pobre!
Seguro que con paciencia y sabiendo se les puede enseñar lo que sea. Aunque tengan cosas particulares son perros.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jejeje ya que aqui no tenemos nieve..¬¬ esta npche igual grabo todas esas paridas que hace... que ahora a las tantas de la noche empiezo a sacarle sin coger la correa!!!
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
ya va como un iro a hacer angility a veces se tira para a atras pero eseñandole con la comida va como un avion
alberto- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 44
Son shibas Alberto y te puedo asegurar que SI son inteligentes pero interesados jajajaja no te quepa la menor duda. Y como se te ocurra hacerle una jugarreta te aseguro que esperara a jorobarte el dia menos pensado y si es en publico mejor
Que se de que hablo !!!
Que se de que hablo !!!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Sí? Llegan a ser rencorosos los muy jodíos?
Seguro que una mañana me levanto y sólo tengo muñones, tengo miedo!!!
Seguro que una mañana me levanto y sólo tengo muñones, tengo miedo!!!
Elvis- Moderador
Ana, no te olvides nunca de darle de comer, de ponerle la mantita mullidita y del agua fresquita jejejeje.....entonces igual se van olvidando....pero no del todo , no del todo
Juas, además Ana con la foto que tiene de avatar ahora parece que esté Z esté esperándote a que te duermas... jajaja!
Alguien quiere una hembrita de Shiba??? Es muy mona, muy salá... está educada en lo básico (no arrancar dedos sin dar dos ladridos de aviso antes...).
SE REGALA!!!!!!
SE REGALA!!!!!!
Elvis- Moderador
ME LA PIDO!!!
De ser necesario ya contrato a Cesar Millán, pero no para que la eduque que seguro que Ana la tiene más que adiestrada, sinó para que sacie su sed de saaaaaangre!!!
De ser necesario ya contrato a Cesar Millán, pero no para que la eduque que seguro que Ana la tiene más que adiestrada, sinó para que sacie su sed de saaaaaangre!!!
Pues yo te doy 100 euros por ella. Si de aquí a mañana nadie más está interesado cuenta conmigo. Tengo experiencia en el trato con animales y prometo tratarla estupendamente. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Ana , las mascotas que se ponen de vez en cuando, esas que cuestan tiempo montarlas pero cuando has conseguido hacerlo, se quedan quietas , salen de maravilla y no hace falta tener conocimientos de alelos para dejarlos en la repisa del mueble.
Todo eso tenlo en cuenta por si Z pretende hacerte el salto. Tu enseñale el hatillo preparado en la puerta y veras como se vuelve buena de golpe.
Todo eso tenlo en cuenta por si Z pretende hacerte el salto. Tu enseñale el hatillo preparado en la puerta y veras como se vuelve buena de golpe.
Ey que Z es una amorcete ya eh! vamos, siempre fue buena pero hiperactiva y yo no tengo paciencia. De ahí venían todos los ataques de histeria jajaja. Pero ahora vamos como la seda. Era coña por lo que decía Carlos de que me miraba para atacarme!!! Pobre Zetita, si es más ricaaaaaaaa.
Mía mía, me la quedo! Y tienes razón Luis, la sensación de no haberlo hecho tan mal además que tengo ahora... puffffffff, no tiene nada que ver con hace unos meses!
Mía mía, me la quedo! Y tienes razón Luis, la sensación de no haberlo hecho tan mal además que tengo ahora... puffffffff, no tiene nada que ver con hace unos meses!
Elvis- Moderador
Que nooooo, Ana, tú hazme caso, que un día se te lanza a la yugular mientras duermes, que lo hago por tu bien, me la das y me sacrifico en pro de tu protección, damelaaaaaaaaa, que yo la cuidaré y vigilaré que no se coma a nadie mientras duermeeeee...
DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Pero si al primero que va a devorar es a ti, que la he enseñado a atacar con tu foto!!!!
Elvis- Moderador
Juas! seguro que le has puesto la foto en la que salgo sobado!!! así relaciona mientras duermo, no??????
Maquiavelica/malevola/malvada/perversa que eres, Ana... pues si me quedo sin un brazo o una pierna merecerá el tener a tu Z conmigo.... DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Maquiavelica/malevola/malvada/perversa que eres, Ana... pues si me quedo sin un brazo o una pierna merecerá el tener a tu Z conmigo.... DAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ejem, no es por na, pero dónde mejor va a estar que con su casi hermanito y con nosotros?? Pues en ningún lado, además, al ser de la misma ciudad el régimen de visitas puede ser más flexible que si va a otro lugar
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Oooh esa frase me ha llegado, y eso q no la conoces... sniffff espera que le doy unas lecciones básicas para que sólo te haga cosas atroces si pierdes la energía serena y calma (demasiado C Millán en mi vida! jajaja)
Elvis- Moderador
anda, me la dejáis visitar? Qué secuestros tan extraños
Elvis- Moderador
Yo además te dejaría hacer videoconferencia con la webcam y el internete del demonio éste... siempre y cuando conservase un brazo como mínimo para encender la webcam, claro
Lo mio no es un secuestro es una petición formal, de ahí lo del regimen de visitas, que por cierto es muucho más interesante que verla a través de una webcam
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Na, que ha pasado la vecina un momento a pedirme sal y se la he endilgado. Ya no hay Z. Le ha cambiado el nombre por Clotilde.
Me seguís aceptando en el foro???? AHora me voy a la tienda a por un bulldgo francés que es lo que yo he querido siempre, joe.
Me seguís aceptando en el foro???? AHora me voy a la tienda a por un bulldgo francés que es lo que yo he querido siempre, joe.
Elvis- Moderador