Sección restringida
+4
Aliena
Elvis
Shibabcn
Menesteo
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sección restringida
Hola, me gustaría saber por qué motivo se ha abierto en el foro una nueva sección de uso restringido ¿Cuál es su finalidad? ¿Qué asuntos se tratan en esa nueva sección? ¿Qué usuarios pueden tener acceso a ella?. Gracias de antemano y un saludo.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Re: Sección restringida
Pues si te soy sincero todavía no tiene ningún uso, puesto que se trata de una prueba para ver su funcionamiento principalmente, aunque es interesante como opción para dejar constancia de información en otros proyectos en los que queremos trabajar o que estamos desarollando y que no sólo quede plasmado en correos y palabras por teléfono...
¿Y por qué no puedo tener acceso a esa interesante información? Y digo interesante porque se supone que atañe a la raza Shiba Inu, si no es así no entiendo que hace esa sección en un foro dedicado a la raza. ¿Acaso habemos foreros de primera y foreros de segunda teniendo acceso a esa información solamente los primeros? De ser así me parecería una actitud igual de discriminatoria que la llevada a cabo en este foro con determinados criadores. Es solo una opinión. Saludos.
Eduardo, tranquilito, el tema de "foreros de primera y de segunda" sabes perfectamente que sobra, puesto que el uso que puede tener es el mismo que el uso que se le ha dado a los correos personales o a los teléfonos móviles para conseguir que este sitio sea lo que a día de hoy es (aunque ya sabemos que para ti esto no es ni un "club" ni nada), y como te repito es una prueba, así que tu comentario considero que todavía no viene a cuento después de mi respuesta, si te quema no poder acceder a una de las secciones lo siento, pensaba retirarlo, pero en vista del efecto lo dejo, para seguir probando.Pues si te soy sincero todavía no tiene ningún uso, puesto que se trata de una prueba para ver su funcionamiento principalmente...
Te agradezco de corazón tu rectificación pública entonces por tus críticas llevadas en diferencia de criterios y mínimos a seguir dependiendo del criador del que se hable. GRACIAS.
Tiene razón, Carlos!! Haznos a todos moderadores!!! Es lo justo!!! REBELIÓOOOOOOON!!!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Sabía que el rabo enroscado de la bola de pelos iba a tener consecuencias... me las pagarás!
Elvis- Moderador
jajaja! mejor no sigo que si sacamos el tema de los rabos la cosa se descontrola...
Vamos chicas, hagamos un piquete que se donde vive!!! jajajaja!!!
Joín Carlos ya estamos con el temita de los rabos...
Joín Carlos ya estamos con el temita de los rabos...
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Es el mejor tema para descargar tensiones jajajajaja .......o no???
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Menesteo te chincha todo macho...
Yo creo k en todo foro hay un seccion dedicada solo a los administradores y moderadores para hablar sobre temas que posiblemente a los foreros no les interese como algun tipo de mejora de la web o discusion sobre alguna expulsión de algun miembro u otros temas.
Digo todo esto porque yo soy moderador de un foro motero y se dan estos casos, y no hay gente que replica el no poder entrar porque son temas que no conciernen al resto de foreros o a su gran mayoria, sino a los que se encargan de ella.
Yo creo k en todo foro hay un seccion dedicada solo a los administradores y moderadores para hablar sobre temas que posiblemente a los foreros no les interese como algun tipo de mejora de la web o discusion sobre alguna expulsión de algun miembro u otros temas.
Digo todo esto porque yo soy moderador de un foro motero y se dan estos casos, y no hay gente que replica el no poder entrar porque son temas que no conciernen al resto de foreros o a su gran mayoria, sino a los que se encargan de ella.
Satta- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 36
Ah bueno… si no tiene nada que ver con el Shiba Inu entonces vale.
Veo que lo has entendido. muy bién.Menesteo escribió:Ah bueno… si no tiene nada que ver con el Shiba Inu entonces vale.
Es que tú lo explicas muy bien .
Menesteo escribió:Ah bueno… si no tiene nada que ver con el Shiba Inu entonces vale.
Esto... y si tiene algo que ver con el shiba? Qué más te daría tiendo en cuenta que para ti esto sólo es una agrupación de amiguitos que se dedican a poner unas fotitos de shibas en las expos? Si para ti esto no es club ni es nada, que importantes asuntos podríamos tratar que afecten a la raza...? La sección puede ser un espacio dedicado a aquellos que trabajan en este proyecto y se le puede dar el mismo uso que se le puede dar los correos electrónicos o llamadas telefónicas usadas hasta ahora, no es mala idea poner todas las facilidades que se puedan a quienes ponen de su parte para que tooooodo esto vaya evolucionando.
Así que mejor zanjemos el tema...
gracias, intento hacerlo lo mejor que puedo.
Carlos, sabes perfectamente que siempre he compartido con este foro mis conocimientos referentes a la raza que nos ocupa, con el fin de que todos puedan tener acceso a ellos y no estén solo en manos de unos pocos privilegiados. Otros en cambio optan por asomarse de vez en cuando al foro y guardarse para sí todo lo que saben sobre el Shiba Inu. Yo sin embargo lo poco que sé he decidido compartirlo en beneficio de la raza, de ahí que me sienta molesto cuando me impiden el acceso a determinada información que considero puede ser del interés de todos los aficionados. Si en la nueva sección no se está vertiendo información que puede ser del interés de todos los foreros entonces me parece perfecto que se restrinja, pero si no es así entonces me parece una auténtica canallada. Sinceramente me resulta pueril imaginarme esto último, por lo que estoy convencido que se está llevando a cabo lo primero, ya que por la parte que os corresponde ustedes también deseáis compartir información con todos los aficionados, independientemente de la forma de pensar o opiniones que éstos tengan, al menos quiero pensar eso. Saludos.
Anda que luego te ríes de nuestra ilustrada forma de escribir... te lo repito, si se vierte información será la misma que la vertida en correos y teléfonos entre todos aquellos que colaboran conjuntamente para el desarrollo del "club", así imagina que estamos decidiendo que fotos imprimir en la próxima expo...Si en la nueva sección no se está vertiendo información que puede ser del interés de todos los foreros entonces me parece perfecto que se restrinja, pero si no es así entonces me parece una auténtica canallada. Sinceramente me resulta pueril imaginarme esto último, por lo que estoy convencido que se está llevando a cabo lo primero,
Y por favor, Eduardo, que si en algo tienes experiencia es precisamente en estar conectado a Internet, deja de escandalizarte y más de intentar escandalizar al resto de miembros, que seguro has visto más de un apartado restringido en un foro y seguro que tb no habrás visto a nadie que abra un tema público para saber que temas se debaten y quien tiene acceso...
No creo k sea necesaria tanta modestia, puesto que podria decir que, de largo, eres el que mas sabe de shibas en la TEORIA y porsupuesto, todos agradecemos la información facilitada.Menesteo escribió:Carlos, sabes perfectamente que siempre he compartido con este foro mis conocimientos referentes a la raza que nos ocupa, con el fin de que todos puedan tener acceso a ellos y no estén solo en manos de unos pocos privilegiados. Otros en cambio optan por asomarse de vez en cuando al foro y guardarse para sí todo lo que saben sobre el Shiba Inu. Yo sin embargo lo poco que sé he decidido compartirlo en beneficio de la raza, de ahí que me sienta molesto cuando me impiden el acceso a determinada información que considero puede ser del interés de todos los aficionados. Si en la nueva sección no se está vertiendo información que puede ser del interés de todos los foreros entonces me parece perfecto que se restrinja, pero si no es así entonces me parece una auténtica canallada. Sinceramente me resulta pueril imaginarme esto último, por lo que estoy convencido que se está llevando a cabo lo primero, ya que por la parte que os corresponde ustedes también deseáis compartir información con todos los aficionados, independientemente de la forma de pensar o opiniones que éstos tengan, al menos quiero pensar eso. Saludos.
saludos.
PD: sobre la sección restringida, si quieres que te diga la verdad, personalmente ni se lo que se cuece ni me importa, y si quisiera saberlo, solo tengo k conectarme a otro ordenador, y no lo hago, puesto que respeto la decisión de los "superiores" que en este caso son los moderadores y el administrador en funciones. Y digo superiores no por darles más importancia, sino porque son ellos los que deciden lo que se hace en todo el ambito de la web y me atreveria a decir, fuera de ella.
Un consejo, no le des más vueltas a esto porque realmente, creo que no tiene ninguna importancia.
En la TEORÍA del tío de la tienda de animales a la que voy, los shibas no son perros que duerman en cama, es un gasto inúltil. En la práctica en cto ve su camita mi shiba allá que se va a echarse cómodamente.
Elvis- Moderador
dame una ZElvis escribió:En la TEORÍA del tío de la tienda de animales a la que voy, los shibas no son perros que duerman en cama, es un gasto inúltil. En la práctica en cto ve su camita mi shiba allá que se va a echarse cómodamente.
dame una A
dame una S
y dame una bocaaaa
ZAS en toda la boca xdxdxd
jjajajajajajajajjaja satta tu tb cantas con las silabas a los cheerleaders?? jajaja a q molaaaa??jajajaj
Mmmmm por cierto....enserio q no enciendes el ordena de Luis y cotilleas???Jo, q fuerza de voluntad, que respeto, yo lo habria leido todo ya jajajaajaj Es mas, hubiera hecho pantallazos y lo hubira comentado con mis amigosss!!! jajajaja
quien se pica, ajos come, y ademas se le queda la boca como a este jajajajajaa
Mmmmm por cierto....enserio q no enciendes el ordena de Luis y cotilleas???Jo, q fuerza de voluntad, que respeto, yo lo habria leido todo ya jajajaajaj Es mas, hubiera hecho pantallazos y lo hubira comentado con mis amigosss!!! jajajaja
quien se pica, ajos come, y ademas se le queda la boca como a este jajajajajaa
En efecto, existe un proverbio oriental que dice: “Un gramo de práctica pesa más que una tonelada de teoría”. Pero lo más curioso de todo este asunto es que hay personas que ni siquiera son capaces de aprender con la práctica, es decir, se compran un cachorro en una tienda y a los pocos días el pobre animal se muere a causa de algún tipo de enfermedad vírica, como por ejemplo el parvo. Al cabo de cierto tiempo vuelven a cometer el error de comprarse otro perro en una tienda, salvo que en esta ocasión le venden un perro tarado, ya sea física o psíquicamente. Como podéis comprender el grado de frustración de este tipo de personas suele ser por norma general bastante notorio y palpable, teniendo que descargar su ira contra algo o contra alguien. Saludos.
Menesteo escribió:En efecto, existe un proverbio oriental que dice: “Un gramo de práctica pesa más que una tonelada de teoría”. Pero lo más curioso de todo este asunto es que hay personas que ni siquiera son capaces de aprender con la práctica, es decir, se compran un cachorro en una tienda y a los pocos días el pobre animal se muere a causa de algún tipo de enfermedad vírica, como por ejemplo el parvo. Al cabo de cierto tiempo vuelven a cometer el error de comprarse otro perro en una tienda, salvo que en esta ocasión le venden un perro tarado, ya sea física o psíquicamente. Como podéis comprender el grado de frustración de este tipo de personas suele ser por norma general bastante notorio y palpable, teniendo que descargar su ira contra algo o contra alguien. Saludos.
jajajajajajajajajjajajajajajajjajaajjajajaajaaaaaajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjj
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.