Shibawanko no Wa no Kokoro
3 participantes
Página 1 de 1.
Shibawanko no Wa no Kokoro
Se trata de una serie de dibujos al estilo infantil que se compone de 80 capítulos, donde Shiba-wanko, un perrito de la raza Shiba-inu, y Miike-nyanko, un gatito, viven juntos en una clásica casa japonesa. Shiba-wanko es muy amable y trabajador, siempre limpiando la casa, haciendo la colada y cocinando. Miike-nyanko es muy diferente: es muy temperamental y no se le dan muy bien las tareas domésticas.
Juntos aprenderán las más típicas costumbres japonesas, como por ejemplo como tratar a los invitados, preparar un típico Año Nuevo japonés o vestir un kimono. Cada episodio se centra en un detalle específico relacionado con vivir de acuerdo al "Wa" (el espíritu japonés de paz y armonía).
Una curiosidad más sobre los shibas en Japón...
Juntos aprenderán las más típicas costumbres japonesas, como por ejemplo como tratar a los invitados, preparar un típico Año Nuevo japonés o vestir un kimono. Cada episodio se centra en un detalle específico relacionado con vivir de acuerdo al "Wa" (el espíritu japonés de paz y armonía).
Una curiosidad más sobre los shibas en Japón...
Re: Shibawanko no Wa no Kokoro
mono,pero friki,que sera lo proximo,un yaoi sobre shibas? y que conste,soy yaoista
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
JAJAJA por favor yaoi no, aunque tampoco me lo imagino yuri la verdad jajaja la verdad me parecen monos los dibujos jejeje me los bajare para añadir a la coleccion
Raul- Cantidad de envíos : 239
Raul,que te conste,un dia encontre un yaoi sobre ciervos...........flipa en colores,y siento el spam pero tenia que decirlo
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
me lo creere porque estos japos estan sexualmente pervertidos
Tienen cosas muy, muy raras
Tienen cosas muy, muy raras
Raul- Cantidad de envíos : 239
Página 1 de 1.