Faceanimals
+4
Shibabcn
rafass
P-Chan
maydi
8 participantes
Página 1 de 1.
Faceanimals
chicos, he oido esta mañana en cadena dial que existe faceanimals, que es como el facebook, pero para animales, yo ya me he inscrito,jejeje! aunque no se muy bien como es, me llamo María Tejedor,he cambiado, porque habia que poner dueño y luego añadir a tus animales,jejeje
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Faceanimals
Ostia que fuerte
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
pues yo también me acabo de registrar a ver de que va esto ya iré comentándolo.
rafass- Cantidad de envíos : 36
Tu edad : 52
Jajaja, si es uno no se cansa de ver cosas nuevas! No sé, me ha sorprendido, nunca me lo habría imaginado, jajaja, pero por si las moscas no me pienso registrar, entre mi cuenta del facebook y un par de foros ya no doy a basto
Javi- Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39
Joer que bien!! no sabia nada,me he registrado como iratxe requejo pero no me deja confirmar dice que el usuario o mail es incorrecto,probare mas tarde.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
buenísimo! yo me he registrado también. Al principio no me llegaba el mail de confirmación pero vi que estan en twitter y que hay no sé qué problema con hotmail y me registré de nuevo con otro mail. Ahora a buscar contactos!!! jeje
dukjb- Cantidad de envíos : 1
jajajaja si es que al final tendremos que limitar el tiempo de internet a nuestros perros y todo! jajaja intentare registrarme!
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 1 de 1.