Otra película con Shibas como protagonistas.
+7
P-Chan
IRATXE
Javi
Elvis
Akaoshi
Shibabcn
Xaser
11 participantes
Página 1 de 1.
Otra película con Shibas como protagonistas.
Hola gente... , como siempre desaparecido en combate y haciendo una fugaz aparición por el foro. Esta vez es para pasaros un link de una pelicula (japonesa, como no) en la que los protagonistas son una familia de Shibas. Al parecer está basada en hechos reales igual que la de Hachiko. No tiene mala pinta... pero hasta que no sepa japonés... me paece a mi que no la voy a ver.
No me canso de observar la belleza de esta raza.
Un saludo.
No me canso de observar la belleza de esta raza.
Un saludo.
Xaser- Cantidad de envíos : 15
Re: Otra película con Shibas como protagonistas.
Gracias Xaser!
La pelicula en cuestión se llama "A tale of mary and three puppies", o lo que sería "La historia de Mary y tres cachorros", y efectivamente está basada en una bonita historia, si alguien quiere conocerla mejor le dejo el link del blog de Raquel que la comentó y tiene varios interesantes links:
http://shibainublog.blogspot.com/2008/09/esta-historia-real-refleja-una-vez-mas.html
La pelicula en cuestión se llama "A tale of mary and three puppies", o lo que sería "La historia de Mary y tres cachorros", y efectivamente está basada en una bonita historia, si alguien quiere conocerla mejor le dejo el link del blog de Raquel que la comentó y tiene varios interesantes links:
http://shibainublog.blogspot.com/2008/09/esta-historia-real-refleja-una-vez-mas.html
Oooooh, otra película lacrimójena y todavía no he visto Hachiko.
Habrá que buscarla subtitulada
Habrá que buscarla subtitulada
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
No sé si puedo soportar ver más shibas fieles y leales y luego llegar a casa y ver a la bestia parda que se escapa de mi lado cdo puede y me mordisquea sin piedad
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Jooo se me han saltado las lagrimas y to....
Javi- Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39
A mi tambien,no lo he podido evitar
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Elvis escribió:No sé si puedo soportar ver más shibas fieles y leales y luego llegar a casa y ver a la bestia parda que se escapa de mi lado cdo puede y me mordisquea sin piedad
+1 amigo
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
Shibabcn escribió:Gracias Xaser!
jajajajaja no habia otro titulo para la pelicula??? Lo digo mas que nada pq mi familia y mis amigos me llaman maria, o mary depende jajajajaja ya veras el cachondeo...y encima con tres perros en casa tb!jjaajajajaj aysss
Otro video/trailer de esta película, algo triste pero que es una pasada por la shiba que sale y sus cachorros...
La ví, es horrible, ... la vi hace como un mes, ya que por fin están los subs en castellano, parecía una madalena y el pobre Bungo no se cuantos mimos recibió durante toda la pelicula, tuvo que flipar, ... no suelo ser de lagrima facil, pero las de bichejos la verdad es que me ponen sensiblona. Os la recomiendo! pero con klynex al lado!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Anda que vaya tíos basura!!! La carrera que se mete la criatura, el hostiazo por sacar al viejo y la dejan ahí tirá. La segunda parte es de cómo se convierte en una perra psicópata que asesina a todo humano que encuentra.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
ya te digo, pobre animal, si lo llega a saber fijo que le da al anciano a los cachorros para comer....jajajajaja por sobrevivir mas que nada
PELICULA COMPLETA SUB ing
para los que sepan un poco de inglish XD
https://youtu.be/qmVb3g1joXs
https://youtu.be/qmVb3g1joXs
ELFARIAS- Cantidad de envíos : 3
Nueva peli
yo cre que la pelicula promete, y como me "gustó" mucho la de harchi (version japonesa) creo que esta tambien me gustara mucho, un poco triste pero esta basada en hechos reales lo que quiere decr que hay perros asi de leales
Jorfe- Cantidad de envíos : 21
Nueva peli
Bungooo me puedes decir donde la has visto que por mucho que busque no la encuentro subtitulada
Jorfe- Cantidad de envíos : 21
Buffff ahora con la historia de megaupload y demás descargar directas ... como no sea por torrent!
Aunque sino bájatela normal (si ya la tienes) y acóplale los subtitulos, los subtítulos por ejemplo los puedes encontrar aquí
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p35391.html
Aunque sino bájatela normal (si ya la tienes) y acóplale los subtitulos, los subtítulos por ejemplo los puedes encontrar aquí
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p35391.html
Para los frikis
Ginga Densetsu Weed (銀牙伝説ウィード Ginga Densetsu Wīdo?) es la secuela de la serie de anime/manga
Argumento :
La serie trata sobre el cachorro Weed, el hijo de Gin. Un Akita Inu que queda huérfano tras la muerte de su madre a causa de una extraña enfermedad, éste nunca conoció a su padre Gin y decide ir a buscarlo ya que fue el último deseo de su madre, Sakura. En su viaje a las Montañas Ō encontrará muchos amigos y al villano Hōgen.
(佐助, Sasuke?) (Shiba Inu) Uno de los amigos de GB. Weed le salvó de un perro guardián en el primer capítulo, entonces se marchó para encontrar a su antiguo dueño. Aparece de nuevo en el capítulo 19, cómo esclavo de Hougen, y GB y Weed le salvaron para que se uniera a los soldados de Ohu. Sasuke demuestra ser distrído y un poco corto, en especial cuándo revela la identidad de GB a los soldados de Hougen y casi provoca su muerte y la de GB en el capítulo 19.
Ginga Densetsu Weed (銀牙伝説ウィード Ginga Densetsu Wīdo?) es la secuela de la serie de anime/manga
Argumento :
La serie trata sobre el cachorro Weed, el hijo de Gin. Un Akita Inu que queda huérfano tras la muerte de su madre a causa de una extraña enfermedad, éste nunca conoció a su padre Gin y decide ir a buscarlo ya que fue el último deseo de su madre, Sakura. En su viaje a las Montañas Ō encontrará muchos amigos y al villano Hōgen.
(佐助, Sasuke?) (Shiba Inu) Uno de los amigos de GB. Weed le salvó de un perro guardián en el primer capítulo, entonces se marchó para encontrar a su antiguo dueño. Aparece de nuevo en el capítulo 19, cómo esclavo de Hougen, y GB y Weed le salvaron para que se uniera a los soldados de Ohu. Sasuke demuestra ser distrído y un poco corto, en especial cuándo revela la identidad de GB a los soldados de Hougen y casi provoca su muerte y la de GB en el capítulo 19.
Página 1 de 1.