es bueno cepillarlo todos los dias??
+2
HOSHI
scanrrow
6 participantes
Página 1 de 1.
es bueno cepillarlo todos los dias??
pues eso, no se si le puede afectar negativamente al pelo.
la verdad es que cepillandolo muy a menudo, se le esta cayendo rapido el pelo de bebe, y esta mucho mas suave...
la verdad es que cepillandolo muy a menudo, se le esta cayendo rapido el pelo de bebe, y esta mucho mas suave...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Re: es bueno cepillarlo todos los dias??
El pelo se le ira cayendo constantemente ya que lo van renovando y mas en epocas de cambios de estacion, pero si bien es bueno cepillarlos para eliminar el pelo muerto, tampoco es necesario a diario con un cachorro, ya ira mudando poco a poco, perosi es cierto que despues de un cepillado quedan aun mas suaves
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo lo suelo cepillar unas 2 o 3 veces por semana,me imagino que estara bien.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Hola scanrrow, yo tambíen cepillo casi todos los días al mío y después de dos años no he visto que haya ningún inconveniente, todo lo contrario, le ayudas a eliminar los pelos sueltos.
Saludos!!
Saludos!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
gracias a todos
la verdad es que despues del cepillado dan ganas de no dejar de achucharlo jajajaja, es tan suave...
la verdad es que despues del cepillado dan ganas de no dejar de achucharlo jajajaja, es tan suave...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Yo si hiciera eso tendría una shiba de 20 kilos, porque sólo se está quieta para que la cepille si me meto trocitos de salchicha en la mano y está ahí entretenida intentando comérselas jajajaja.
Aunque ahora que está echando todo el pelo cachorril sí que lo hago todos los días y varias veces, dios qué bolas saco!!! Ahora que se me ha quedao escuchumizadita la pobre mía jajajaja
Aunque ahora que está echando todo el pelo cachorril sí que lo hago todos los días y varias veces, dios qué bolas saco!!! Ahora que se me ha quedao escuchumizadita la pobre mía jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jajaja parecen otros cuando se les cae el pelo
Raul- Cantidad de envíos : 239
Ya te digo, con el cuellaco que había echao y ahora parece que tengo una ratilla, y aún le quedan bolones de pelo que echar. Le voy a dar salmón ahumado de primera calidad para que eche pelazo adulto, que a mí así me da vergüenza pasearla! jajajaja
Elvis- Moderador
No sufras Ana, es lo normal, parecen anorexicos los pobres despues de perder el pelo de cachorro pero en cuestion de un par de meses o menos recuperan su esponjosidad y volumen, aunque nunca llegan a ser como cachorros .
No se si salmon pero es bueno que tomen aceite de pescado y una buena forma de hacerlo es dandoles pescado directamente, atun , sardinas en aceite de oliva o algun otro parecido para que les ayude a recuperar esa grasa y frondosidad peluda , aunque hoy en dia hay complementos que ayudan a revitalizar el pelo mas rapidamente.
No se si salmon pero es bueno que tomen aceite de pescado y una buena forma de hacerlo es dandoles pescado directamente, atun , sardinas en aceite de oliva o algun otro parecido para que les ayude a recuperar esa grasa y frondosidad peluda , aunque hoy en dia hay complementos que ayudan a revitalizar el pelo mas rapidamente.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Era coña, le di un poco el otro día para ver si le gustaba pero el salmón es míoooooooooooooooo. Pero bonito le doy alguna vez y ya sé unas tabletas para darle... sólo me falta encontrarlas, aunque al final las pediré por internet.
La verdad q está graciosa, pero parece que llevo botas de ésas de pelo, me deja los pantacas que vaya tela! jajajajaja
La verdad q está graciosa, pero parece que llevo botas de ésas de pelo, me deja los pantacas que vaya tela! jajajajaja
Elvis- Moderador
Página 1 de 1.