Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es bueno cepillarlo todos los dias??

+2
HOSHI
scanrrow
6 participantes

es bueno cepillarlo todos los dias?? Empty es bueno cepillarlo todos los dias??

Mensaje  scanrrow Miér Dic 30, 2009 4:16 am

pues eso, no se si le puede afectar negativamente al pelo.

la verdad es que cepillandolo muy a menudo, se le esta cayendo rapido el pelo de bebe, y esta mucho mas suave... Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242

es bueno cepillarlo todos los dias?? Empty Re: es bueno cepillarlo todos los dias??

Mensaje  HOSHI Miér Dic 30, 2009 4:21 am

El pelo se le ira cayendo constantemente ya que lo van renovando y mas en epocas de cambios de estacion, pero si bien es bueno cepillarlos para eliminar el pelo muerto, tampoco es necesario a diario con un cachorro, ya ira mudando poco a poco, perosi es cierto que despues de un cepillado quedan aun mas suaves Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

es bueno cepillarlo todos los dias?? Empty Re: es bueno cepillarlo todos los dias??

Mensaje  IRATXE Miér Dic 30, 2009 8:43 am

Yo lo suelo cepillar unas 2 o 3 veces por semana,me imagino que estara bien.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39

Mensaje  Akaoshi Miér Dic 30, 2009 8:51 am

Hola scanrrow, yo tambíen cepillo casi todos los días al mío y después de dos años no he visto que haya ningún inconveniente, todo lo contrario, le ayudas a eliminar los pelos sueltos.
Saludos!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42

Mensaje  scanrrow Miér Dic 30, 2009 9:41 am

gracias a todos

la verdad es que despues del cepillado dan ganas de no dejar de achucharlo jajajaja, es tan suave... Very Happy
scanrrow
scanrrow

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  Elvis Miér Dic 30, 2009 9:57 pm

Yo si hiciera eso tendría una shiba de 20 kilos, porque sólo se está quieta para que la cepille si me meto trocitos de salchicha en la mano y está ahí entretenida intentando comérselas jajajaja.

Aunque ahora que está echando todo el pelo cachorril sí que lo hago todos los días y varias veces, dios qué bolas saco!!! Ahora que se me ha quedao escuchumizadita la pobre mía jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Raul Miér Dic 30, 2009 11:49 pm

jajaja parecen otros cuando se les cae el pelo Laughing Laughing Laughing Laughing
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  Elvis Miér Dic 30, 2009 11:52 pm

Ya te digo, con el cuellaco que había echao y ahora parece que tengo una ratilla, y aún le quedan bolones de pelo que echar. Le voy a dar salmón ahumado de primera calidad para que eche pelazo adulto, que a mí así me da vergüenza pasearla! jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  HOSHI Jue Dic 31, 2009 12:13 am

No sufras Ana, es lo normal, parecen anorexicos los pobres despues de perder el pelo de cachorro pero en cuestion de un par de meses o menos recuperan su esponjosidad y volumen, aunque nunca llegan a ser como cachorros .
No se si salmon pero es bueno que tomen aceite de pescado y una buena forma de hacerlo es dandoles pescado directamente, atun , sardinas en aceite de oliva o algun otro parecido para que les ayude a recuperar esa grasa y frondosidad peluda Very Happy , aunque hoy en dia hay complementos que ayudan a revitalizar el pelo mas rapidamente.
ilusion

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Elvis Jue Dic 31, 2009 12:15 am

Era coña, le di un poco el otro día para ver si le gustaba pero el salmón es míoooooooooooooooo. Pero bonito le doy alguna vez y ya sé unas tabletas para darle... sólo me falta encontrarlas, aunque al final las pediré por internet.

La verdad q está graciosa, pero parece que llevo botas de ésas de pelo, me deja los pantacas que vaya tela! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado