Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

+4
Dana
Shibabcn
Javi
Elvis
8 participantes

Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Elvis Miér Dic 09, 2009 10:13 pm

Hola.

Os paso el enlace de una hembra que regalan:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/regalo_shiba_inu_1181044628.html
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Elvis Mar Dic 15, 2009 8:07 pm

La oferta anterior sigue vigente, seguramente sea otro timo de la estampita. Ahí está para la investigación pertinente.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Javi Mar Dic 15, 2009 8:43 pm

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:15 am, editado 2 veces
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Elvis Mar Dic 15, 2009 10:45 pm

Ah Shocked
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Shibabcn Mar Dic 15, 2009 11:54 pm

Buf, que triste unan situación así, si os enteráis de cualquiera que estuviese buscando adoptar un shiba sería una excelente sugerencia, espero que todos tengáis en cuenta este caso de cara a próximas consultas...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Dana Miér Dic 16, 2009 12:28 am

Pase este enlace a conocidos que buscan compañeros de adopcion, y segun me han comentado, la perrita ya esta dada en adopcion.
Me alegro de que tenga una nueva familia, que la atendera con cariños y muchos mimos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Shibabcn Miér Dic 16, 2009 12:39 am

Fantástica noticia! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Javi Miér Dic 16, 2009 3:13 am

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:15 am, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Obsesionado!!!

Mensaje  cho_colat Jue Dic 17, 2009 8:48 am

Hola a todos, primero deciros que acabo de llegar a este foro y ya me siento muy bien acogido, veo que la gente es muy educada y a todos les une la pasión por el Shiba Inu. Yo soy un aficionado en estos temas. No poseo ningún shiba inu pero soy un gran amante de los perros y en general de todos los animales. Se que puede sonar muy "jeta" o egoista, pero estoy interesado en adquirir uno aunque no pienso pagar por el. Esto quiere decir: me niego a pagar por poseer un ser vivo, no está dentro de mis valores, pero si me gustaría adpotar uno, es decir alguien que tenga una camada, y que piense como yo (no vender ni comprar animales) que no pueda hacerse cargo y que me lo de en adpción corriendo de mi cuenta por supuesto tramites, y costes de envios o recogida, pero en ningun momento ponerle valor a la cabeza del inocente animal (aunque respeto al que lo hace pues se que la cria de cualquier animal resulta costosa en dinero y energia). El hecho de querer un shiba inu viene por dos factores. Primero ha llegado a la obsesión, no soy ningún maniaco ni depresivo ni nada de eso, pero he empezado a soñar que tengo uno (y cuando digo soñar me refiero a mientras duermo) y eso me preocupa, lo llamaría Roger, por que es el nombre del extraterrestre de "American Dad" y me encanta ese personaje. La segunda cuestión esque paso la mayor parte del día solo sin salir pues soy diseñador gráfico freelance y mi estudio lo tengo en mi casa. Teniendo un perro, me obligaría a salir 4 o 5 veces al día para pasearlo, ir a correr al parque o simplemente a estar sentado en un banco en el parque leyendo y acompañado por tan increible animal. Sólo decir ya que soy de Caceres aunque ya hace 5 años que vine a vivir a tierras riojanas, y tengo 25 años, soy diseñador gráfico y un gran amante de la vida en el campo, la naturaleza y por encima de todo el respeto de los animales y las personas soy soñador y sensible, aunque no soy ningún hermitaño, a veces valoro más la compañia de un animal que la de muchos humanos, y para terminar decir que no intento inspirar confianza en nadie ni me mueven oscuros negocios ni cosas raras, simplemente quiero un shiba inu porque he leido mucho sobre el y porque desde la primera vez que vi un ejemplar en la grán via de logroño paseando con su amo me quede impactado por tan elegante y maravillosa raza.

Gracias.

Atentamente. Francisco Alonso.

cho_colat

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 17, 2009 9:48 pm

Sé bienvenido entonces a la familia, Francisco Alonso Hola

Me gustan tus ideales y que tengas las ideas tan claras, el tema de adoptar un shiba es difícil pero ni mucho menos imposible, ya ves que esta sección realmente es nueva y ya hay alguna entrada sobre la adopción de algún shibas.

Has mirado ya las opciones colgadas aquí? Si es un cruce de shiba te interesaría? Te pido que estés atento a esta sección aunque sin duda cuenta que te metemos en la lista de primeros contactados en caso de localizar algún caso Wink

Saludos y espero que no tarde en que nos pongas una foto de tu shiba Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty gracias

Mensaje  cho_colat Vie Dic 18, 2009 3:30 am

Si si!! mantenerme informado. Respecto a lo del cruze, yo preferría que fuera un shiba, pero no busco ni concursar ni nada osea que no tiene porque ser perfecto, para mi lo será de todas formas!!!

Gracias espero poder colgar pronto fotos de un shiba aqui, y quedar con vosotros para intercambiar opiniones!!!!

Chao

cho_colat

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Hola a todos, alguien me ha enviado este mail.

Mensaje  cho_colat Vie Dic 18, 2009 9:01 am

Me resulta estraño no parece español o no sabe el idioma y no me fio un pelo ahy va el mail!! (que por cierto iva acompañado de unas fotos de cachorros para comerselos)

"Hola,
Tengo dos cachorros de ambos sexos. todo es de 10 semanas de edad, al día en sus disparos, han sido revisados y vbaccinated, bueno con otras mascotas de la casa y se viene con papeles. Estoy buscando un buen hogar para el perrito y si me asegura que usted tenga mucho cuidado de las crías que será grande. Estoy dando el cachorro de 160€ más gastos de transporte y la entrega del cachorro a estar en su casa. pasar por las fotos y volver para más información sobre los cachorros
"

cho_colat

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  rafass Vie Dic 18, 2009 9:37 am

hola choco lat el mail no seria de alguien de Francia?
rafass
rafass

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Tu edad : 52
Localización : zarautz

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Javi Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:11 am, editado 1 vez
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Menesteo Vie Dic 18, 2009 10:25 pm

En efecto, precisamente ese mismo asunto ya se trató en el foro. Aquí os facilito el enlace:

https://shibitas.forosactivos.net/general-f1/que-opinais-t384.htm

Saludos santa.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Shibabcn Sáb Dic 19, 2009 1:38 am

Ahora mismo si miras en cualquier tablón de anuncios verás el mismo tipo de anuncio y que van actualizando constantemente para que aparezca en las primeras búsquedas, se puede decir que está plagado...
pequeño cachorro Shiba Inu - Cabo Rojo
Ofrezco - vendo - regalo
pequeño cachorro Shiba Inu

Ella es un corazón dulce poco. Ella es enérgica y juguetona una pequeña bola de energía. Le encanta correr y jugar en el patio con mis hijos. y le encanta jugar con los demás cachorros. Ella sale corriendo cuando se llama a ella. Ella va a ser un Shiba pequeña alrededor de 12-14 libras plena crecido. Ella es actual en vacunas y dewormings. 100% de Garantía de por vida de la Salud.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/pequeno_cachorro_shiba_inu_1181459281.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Busco Cachorrito para adoptar

Mensaje  silvia maria sicard Mar Jun 29, 2010 5:14 am

Hola! Me llamo Silvia y vivo en Murcia. Estoy buscando un cachorrito Shiba para adoptar ... espero me podais ayudar!
gracias

silvia maria sicard

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 29, 2010 5:41 am

Bienvenida, Silvia

Primero te aconsejo que dejes nota de tu deseo en este tema creado para todos aquellos interesados:

http://foro.shibaspain.com/adopciones-perdidas-f6/buscas-adoptar-un-shiba-apuntate-aqui-t820.htm

Segundo debes ser consciente que es una tarea difícil, no imposible, hay pocos casos de shibas en adopción puesto que se trata de una raza minoritaria, será un poco cuestión de suerte y rapidez de contestación, pero dudes en que haremos lo posible en que si sale un caso de adopción hagamos todo lo posible en encontrarle un hogar, y si finalmente tú eres la elegida para darle ese hogar mejor que mejor Wink

Suerte y bienvenida a esta casa Hola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA Empty Re: Regalo de hembra Shiba Inu crema - ADOPTADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.