Que tal toleran el frio?
+8
IRATXE
maydi
Aliena
Akaoshi
Cris
Menesteo
HOSHI
scanrrow
12 participantes
Página 1 de 1.
Que tal toleran el frio?
Pues eao, que tal tolera el frio esta raza? Es que como en el parque veo a gente que lleva sus perros con abrigos, y la verdad, no se si es absurdo o es que el perro pasa frio
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Re: Que tal toleran el frio?
El shiba inu es una raza que tolera bien el frio, no tendras excesivos problemas para pasar el invierno, es mas, incluso en climas mucho mas severos que los que tenemos aqui, ganan en prestancia de pelaje y por lo tanto en vistosidad y ademas en medio de la nieve son mas felices que un niño con un piruli.
Sinceramente no se me ocurriria a mi ponerle una prenda de abrigo para el frio a un perro, y eso que al tenerlos en pisos o casas se acostumbran rapidito al calor del hogar Para mi lo mejor para combatir ellos y nosotros el frio esta el ejercicio cuando salimos de casa. Un trotecillo cochinero calienta el cuerpo a gustito
Sinceramente no se me ocurriria a mi ponerle una prenda de abrigo para el frio a un perro, y eso que al tenerlos en pisos o casas se acostumbran rapidito al calor del hogar Para mi lo mejor para combatir ellos y nosotros el frio esta el ejercicio cuando salimos de casa. Un trotecillo cochinero calienta el cuerpo a gustito
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
gracias por la respuesta, ya me exteñaba a mi con el pelo tan espeso que tienen estos perros...
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
¿Cómo no van a soportar bien los Shibitas el frío? si son originarios de las zonas montañosas de Nagano . Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Yo sólo digo que Miko conoció anteanoche la nieve y el hielo.... y no veas para volver a casa... No le daba la real entrar en el portal.
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Jooo!! en canarias no nieva ni de coña... con deciros que ahora estamos pasando frío y estamos a 20 grados. Asi que me da que Fay lo de ver nieve, como no sea en fotos
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Javi, ¿te suena este paisaje nevado?
http://www.skimountaineer.com/ROF/Beyond/Teide/TeideSnow.jpg
http://www.skimountaineer.com/ROF/Beyond/Teide/TeideSnow.jpg
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Pues yo todavia no he tenido el placer de llevar a yuka a la nieve, a ver que dice, pero si no le gusta el agua, ni el barro, me da que la nieve menos...
Uff, pues a este guarrindongo le encanta todo eso!!! Lo de la nieve... es lo que tiene vivir en un pueblo a 1100 metros de altura.... quizás el finde lo suba a la Pinilla, que desde mi ventana se ve blanquita blanquita (prometo fotos)
eso cris, fotos fotos queremos! yo si puedo ire al lago como te dije ayer...y también prometo fotos! a yago el barro, la lluvia...no le gusta nada, pero la nieve, cuando nevó el año pasado, le encantó!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Pues el lago tiene que estar de muerte ahora que está nevadito, como ya te comenté... qué envidia, yo también quiero ir!!! jajajajaja
A Izotz le encanta la nieve y con el granizo que calló aquí ayer se lo pasó de miedo.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Upps pues quien sabe, lo mismo la llevo a la nieve y se vuelve loca jejeje
A Yuki tampoco le gusta el agua o el barro, pero en la nieve se vuelve totalmente loca, salta y juega sin parar como si estuviera poseida jejeje es una pasada verlos, tendremos que pasar una kedada del Juan Carlos I a Navacerrada cuando tenga bastante nieve....
Raul- Cantidad de envíos : 239
Jolín Eduardo, estos chicharreros (es como llamamos los de Gran Canaria a los Tenerife) se llevan toda la nieve pa' ellos
Aquí también nieva, pero en la cumbre y cae muy poquito. Además, con lo malas que son las carreteras para llegar tan arriba se le quitan las ganas a uno de ir.
Aquí también nieva, pero en la cumbre y cae muy poquito. Además, con lo malas que son las carreteras para llegar tan arriba se le quitan las ganas a uno de ir.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
María!! Un día que haya nieve nos vamos a Navacerrada o algo que corranpor alli, seguro que les mola.
Y yo... dejo la casa helada todo el día para que la bicharraca se ponga bonita con mucho pelo! jajajajajajaja
Y yo... dejo la casa helada todo el día para que la bicharraca se ponga bonita con mucho pelo! jajajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Que buena propuesta Raul, me parece estupendo lo de Navacerrada.
Sobre lo del frío un detalle, acabo de poner hace dos meses la calefacción de gas en casa, así que Kenshi ha decidido que la temperatura es demasiado elevada (18 grados) y se va a la terraza por la noche hasta que se va todo de calor en casa. El domingo salí a la terraza a ver cómo estaba y vi la temperatura 4 graditos y un airecillo muy refrescante, pues el tío me miró y se volvió a acurrucar para dormir.
Sobre lo del frío un detalle, acabo de poner hace dos meses la calefacción de gas en casa, así que Kenshi ha decidido que la temperatura es demasiado elevada (18 grados) y se va a la terraza por la noche hasta que se va todo de calor en casa. El domingo salí a la terraza a ver cómo estaba y vi la temperatura 4 graditos y un airecillo muy refrescante, pues el tío me miró y se volvió a acurrucar para dormir.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
De eso nada, venios a ver a Miko a la Pinilla! jajajajajaja
a cuanto pilla de aqui de valladolid?
maydi- Cantidad de envíos : 490
Nosotros estamos too locos a que caigan las primeras nevadas para subirnos aquí al lado de Barcelona con los perros, a ver quien se lo pasa mejor, si ellos o nosotros La verdad es que la primera experiencia fue el año pasado y ha sido una de las mejores quedadas que hemos tenido la oportunidad de hacer
Vamooooooos, queremos fotos de las nevadas de esta temporada con vuestros shibas!!!
Vamooooooos, queremos fotos de las nevadas de esta temporada con vuestros shibas!!!
Es veeeerrrdddaaaddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tenemos que quedar para ir a Navacerradaaaaa!!!!cuando, donde como, porque???Ahora mismo voy pa el facebook a dar mas la coñaaaa
Unos 130 kms hasta riaza y poco más hasta la pinilla, unos 10 mas o menos
Página 1 de 1.