Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto come??

+9
Alfredo & Shuri
Aliena
zgotenz
Akaoshi
Elvis
Silvia
Raul
HOSHI
scanrrow
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cuanto come?? - Página 2 Empty Re: cuanto come??

Mensaje  Aliena Jue Mar 31, 2011 7:02 pm

Hombre no se, yo conociendome, ajjaja, que soy como las abuelas, "venga hijo come, comeeee, tomaa maass" si viera que mi shiba esta muy delgado (como ya me paso con Yukilla) pues si que estuve una temporadita dandole atun, salchicha o caldito en el pienso para que el estomago se le agrandara un poco, se acostumbrara a comer y asi tuviera hambre (estoy refiriendome siempre a perros que no comen un poco por antojo no por otros problemas como alergias, intolerancias, etc.). A la mia le ha ido bien y aunque no coma como una lima, come mucho mejor y a engordado suficiente.

Tb puedes darle aceite de salmon que entre otras propiedades les abre el apetito (en Luposan lo venden pero en los Raposo tb lo tienen).

Me han comentado tb alguna vez que hay un medicamento para niños que se llama MOSEGOR que lo venden en las farmacias que tb lo pueden tomar los perros, no se decirte en que medida, seguramente con una al dia seria suficiente, pero en este caso si que te recomendaria que le preguntaras a tu veterinario antes de comprarlo y darselo, ya que esto si es que un medicamento y la historia clinica de tu perra nadie la sabe mejor que el. Ademas que cualquier medicamento nunca debe darse a la ligera.

Un saludo bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

cuanto come?? - Página 2 Empty Re: cuanto come??

Mensaje  Elvis Jue Mar 31, 2011 7:37 pm

A mí en la tienda de animales del barrio me dijeron (lo bueno es que me lo querían enchufar para mi Zuki-lima) que hay unas gotas nuevas que abren un montón el apetito.

Si queréis pregunto el nombre cuando vaya. Me dijo que iban fenomenal.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.