EL ADIESTRADOR BEODO
+4
Aliena
HOSHI
Menesteo
Elvis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL ADIESTRADOR BEODO
Fue bastante bochornoso sí pero yo me parto de mí misma cuando recuerdo la escenita. Me veo con la correa en bandolera y diooooooooooooooooooooooos jajajajajajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
es lo mejor que puedes hacer elvis!! reirte!! una anecdota ms que tienes
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
JAJAJA Otro de mis supermomentos memorables. Estaba yo acicalando a la bestia parda cuando ha entrado una avispa en casa. Se ha metido, se ha quedado en el cristal del balcón y claro, ya no sabía salir. Total que Z a por ella que se ha tirado, y yo NOOOOOOOOOO!!! QUE TE PICAAAAA QUE TE PICAAAA!!! Y ésta ya estaba dándole con el hocico, total que como he podido la he cogido en brazos, porque con la excitación del momento (gritar?? YOOO???? ) pataleaba cuan posesa, y en brazos con la fiera yo a por una zapatilla, como he podido he echado la cortina por encima para dejar a la avispa sin opción de ataque hacia nosotros, y con un pie he sujetado la cortina contra la puerta del balcón (están hechas una guarrerida ya porque Z las mordisquea, así que qué más da!) y con la zapatilla ZAS!! Y adiós a la avispa jajaaja Todo esto con la otra pataleando en mi brazo derecho.
Con lo cagada que soy yo para los bichos lo que tiene que hacer una madre por sus cachorrillos!!!
jajajajaajjaaja dios qué momento pa grabar!!!
Con lo cagada que soy yo para los bichos lo que tiene que hacer una madre por sus cachorrillos!!!
jajajajaajjaaja dios qué momento pa grabar!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jajajaja vaya historia elvis! lo tuyo es de pelicula!
ya te digo lo que hay que hacer por estas fierecillas
ya te digo lo que hay que hacer por estas fierecillas
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Página 2 de 2. • 1, 2