Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

+4
Cris
Dana
Aliena
maydi
8 participantes

Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  maydi Vie Nov 13, 2009 8:36 pm

hola chicos, aunq parece facil, como las limpiais? la madre de mi novio,hace mucho tiempo se la llevó un día a casa y le quitó los pelos con el aspirador y luego la metio a la lavadora, pero casi se le queda atascada, asiq desde entonces las q no se pueden desmontar, yago ya lleva unas cuantas....pues las aspiro bien, luego con un trapo humedo mojado en agua y amoniaco...y mucha paciencia, porq un día lave una a mano q no se desmontaba y me la cargué! asiq vosotros como lo hacéis? cheers
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Aliena Vie Nov 13, 2009 8:56 pm

Pues hija, yo no se, yo la sacudo, le quito todos los pelos que puedo y la meto en la lavadora y se lava estupendamente. Luego pongo la lavadora sola por si quedan pelos que se los lleve el agua, luego le paso un aballeta porsiaca y normalmente ni saco pelos y nunca se me ha atrancado la lavadora (Llevo 11 años lavandola asi)....es que si no....
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  maydi Vie Nov 13, 2009 9:14 pm

gracias, era para poner vuestras opiniones....yo q se, a lo mejor hay alguien q tiene "trucos" jeje, es q como enseguida se manchan, por no estar todo el día en la lavadora...pero vamos nada mas!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Dana Vie Nov 13, 2009 10:02 pm

Bueno lo que suelo hacer es poner otra funda encima del cojin, o cama que tenga. Sacudido con cepillo y despues funda fuera y a la lavadora. el cojin tambien lo meto en la labadora y por ahora a funcionada bien, no encoje ni se deforma. Tambien hay que tener en cuenta, que tipo de material es la cama/cojin, y el relleno como es.

tambien puedes descoser una parte, y ponerle cremallera o botones para que sea '' funda desmontable''

saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  maydi Vie Nov 13, 2009 10:05 pm

eso de descoser una parte y poner cremallera o algo...me ha gustado!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Dana Vie Nov 13, 2009 10:09 pm

Si eres un poco mañosa con la maquina de coser es facil y rapido. Busca la parte que creas que te sera mas facil de sacar y poner la ''funda'' descoselo con finura y pon los botenes, es mas rapido y si te atreves a mas, la cremallera, es mas laborioso el trabajo, pero va super bien. VEnga ya tienes faena para el finde ¡¡ jeje
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Cris Vie Nov 13, 2009 10:13 pm

Yo desde el primer día le puse una manta que tenía como las que venden en Cascanueces y lavo la manta directamente que así no me complico la existencia Laughing y además cuando lo llevo a la casa de Valladolid en el coche va con su manta y tan feliz
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 41
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Akaoshi Vie Nov 13, 2009 10:21 pm

Pues yo le compro las camitas en Ikea y las lavo en la lavadora, y si se estropean por lo que cuestan le compro otra Razz
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  HOSHI Vie Nov 13, 2009 10:26 pm

pero......se lavan las camas de los shibas?? Shocked
jejejeje.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 13, 2009 11:11 pm

Jajaja, que manitas la gente en el Foro, os voy a traer unos pantalones y una americana que necesitan de un par de arreglos! Nosotros tenemos la cama que se lava directamente, pero si la metemos en época de muda antes le damos con un cepillo y sacudimos, cepillos para rebajar el volumen de pelos que van a la lavadora hay de cientos de tipos diferentes, no sé, por poner un ejemplo:

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Cepillo%20Planchita

Lo mejor es una cama con funda extraible, o una mantita acolchada como dice Cris Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  IRATXE Lun Nov 16, 2009 10:17 am

yo le intento quitar todo los pelos que puedo y despues la lavo en la lavadora,queda estupenda.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS? Empty Re: ¿ COMO LIMPIAIS LAS CAMAS DE LOS SHIBITAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.