La regla y el celo.
2 participantes
Página 1 de 1.
La regla y el celo.
Buenas a todos de nuevo!!!
perdonar que no participe ultimamente en el foro pero es que he empezado el bachillerato y voy de culo, pero bueno me paso por aqui de vez en cuando. Ya veo que el grupo ha crecido de manera considerable y siguiendo.
bueno, a lo que iba, a Shira la pobre le ha venido la regla, tan pequeñita que yo la veo y ya le viene, y lo que me gustaría es que me explicarais todo sobre el celo que creais que yo deba saber.
muchisimas gracias por adelantado y espero poder participar más.
SALUDOS!!!!
perdonar que no participe ultimamente en el foro pero es que he empezado el bachillerato y voy de culo, pero bueno me paso por aqui de vez en cuando. Ya veo que el grupo ha crecido de manera considerable y siguiendo.
bueno, a lo que iba, a Shira la pobre le ha venido la regla, tan pequeñita que yo la veo y ya le viene, y lo que me gustaría es que me explicarais todo sobre el celo que creais que yo deba saber.
muchisimas gracias por adelantado y espero poder participar más.
SALUDOS!!!!
Shira- Cantidad de envíos : 83
Re: La regla y el celo.
Si te sirve de algo te dejo una entrada del blog donde resalte un artículo muy interesante que encontré sobre el celo y la gestación en las hembras:
http://shibabcn.blogspot.com/2009/07/celo-gestacion-y-sistema-repodructor.html
Esperamos verte más por aquí y a ver si nos pones una foto de lo guapa que tiene que estar ya tu shiba . Saludos!
http://shibabcn.blogspot.com/2009/07/celo-gestacion-y-sistema-repodructor.html
Esperamos verte más por aquí y a ver si nos pones una foto de lo guapa que tiene que estar ya tu shiba . Saludos!
La regla y el celo.
muchas gracias acabo de colgar algunas en otro post que acabo de poner.
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Shira- Cantidad de envíos : 83
Página 1 de 1.