Hachiko llega a España
+8
Aliena
julio_15
Vanesa
Tamara.V
Akaoshi
shinshuu no chiisai akuma
Shibabcn
HOSHI
12 participantes
Página 1 de 1.
Hachiko llega a España
Para todos los amantes de los perros y como no de las razas japonesas, llega por fin el remake de Hachiko,a dog Tale protagonizada por Richard Gere.
Se estrena segun la noticia aqui publicada el proximo dia 16 de octubre. Sera una buena excusa para reunirnos como siempre para pasar un memorable rato juntos y por supuesto llevar una buena cantidad de kleenex ya que si el trailer fue capaz de humedecer los ojos de mas de uno , que no hara la pelicula entera.
Ahi va parte de la noticia publicada en un medio especializado en cine.
"..Basada en la película Hachiko Monogatari, del japonés Seijirô Kôyama, a su vez basada en una historia real, Hachi nos cuenta la historia de un hombre (Richard Gere, en decadencia desde hace un tiempo) que adopta a un adorable perrito que se encuentra por la calle. El tiempo pasa y el perro le va a buscar cada vez que vuelve de viaje. Pero cuando el hombre muere, el perro no pierde su lealtad y va a buscarle una y otra vez al mismo lugar de siempre. El perro se hace famoso e inspira a toda una comunidad, todos en el cine lloramos con la sensiblería de turno y aplaudimos a la película.
Cabe pensar que la historia de Hachiko no da realmente para los 93 minutos que dura la cinta, pero se puede confiar en la mano de Lasse Hallström para llevarla. En lo personal, toda historia con un perro leal me tiene ganado desde el minuto uno, por mediocre que sea la historia en cuestión. Y sabiendo el final que tuvo la historia real de Hachiko (que tiene una estatua de bronce en la misma plaza donde esperaba a su amo todos los días) se intuye que vamos a usar los clínex hasta varias horas después de salir de la sala."
Se estrena segun la noticia aqui publicada el proximo dia 16 de octubre. Sera una buena excusa para reunirnos como siempre para pasar un memorable rato juntos y por supuesto llevar una buena cantidad de kleenex ya que si el trailer fue capaz de humedecer los ojos de mas de uno , que no hara la pelicula entera.
Ahi va parte de la noticia publicada en un medio especializado en cine.
"..Basada en la película Hachiko Monogatari, del japonés Seijirô Kôyama, a su vez basada en una historia real, Hachi nos cuenta la historia de un hombre (Richard Gere, en decadencia desde hace un tiempo) que adopta a un adorable perrito que se encuentra por la calle. El tiempo pasa y el perro le va a buscar cada vez que vuelve de viaje. Pero cuando el hombre muere, el perro no pierde su lealtad y va a buscarle una y otra vez al mismo lugar de siempre. El perro se hace famoso e inspira a toda una comunidad, todos en el cine lloramos con la sensiblería de turno y aplaudimos a la película.
Cabe pensar que la historia de Hachiko no da realmente para los 93 minutos que dura la cinta, pero se puede confiar en la mano de Lasse Hallström para llevarla. En lo personal, toda historia con un perro leal me tiene ganado desde el minuto uno, por mediocre que sea la historia en cuestión. Y sabiendo el final que tuvo la historia real de Hachiko (que tiene una estatua de bronce en la misma plaza donde esperaba a su amo todos los días) se intuye que vamos a usar los clínex hasta varias horas después de salir de la sala."
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: Hachiko llega a España
Yo me apunto, pero Vanesa le da miedo ir a verla por el aguacero de lágrimas al que podría desembocar su asistencia....
Una curiosidad: Hachikochan era un akita inu, pero en esta versión, cuando el perro és pequeño está interpretada por un shiba, no por un akita.
Yo os recomiendo la película japonesa original (Hachiko monogatari)
Yo os recomiendo la película japonesa original (Hachiko monogatari)
Que historia tan bonita, estaba deseando que la estrenaran.
Gracias por la info
Gracias por la info
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Ya he visto la versión original, gracias por la recomendación . Es imposible no llorar y eso q esta subtitulada...así que en el cine con la que estrenan el viernes, madre mia la que me espera, jaja. Un saludo
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Acabo de comprobar mirando en que cines la estrenaban que han cambiado la fecha de estreno o bien las fuentes de informacion de las que saque la noticia no tienen mucha credibilidad....
Asi que ahora se anuncia el estreno para el proximo viernes 6 de noviembre.
Esperemos que esta si sea la definitiva.
Saludos
Asi que ahora se anuncia el estreno para el proximo viernes 6 de noviembre.
Esperemos que esta si sea la definitiva.
Saludos
Yo con el trailer de la versión japo ya tuve suficiente..... menuda llorera... no me pillaréis en el cine....no!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Quien se apunta al estreno?
Se aceptan palomitas, cocacola y kleenex, sobre todo muchos kleenex
Se aceptan palomitas, cocacola y kleenex, sobre todo muchos kleenex
Un error de la nueva pelicula es que sale un akita rojizo, y Hachiko por lo que tengo entendido era blanco.
Me estoy descargando la pelicula original, y creo que me va a gustar más la vieja que la nueva, porque he visto los dos trailers y veo que la nueva esta muy americanizada, cuando deberia seguir siendo una historia japonesa, aunque estubiera subtitulada, hay peliculas subtituladas en japones que me parecen mejores que las americanas (el ejemplo esta en el caso de Clint Eastwood con "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima").
Me estoy descargando la pelicula original, y creo que me va a gustar más la vieja que la nueva, porque he visto los dos trailers y veo que la nueva esta muy americanizada, cuando deberia seguir siendo una historia japonesa, aunque estubiera subtitulada, hay peliculas subtituladas en japones que me parecen mejores que las americanas (el ejemplo esta en el caso de Clint Eastwood con "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima").
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
...Nos haran sufrir mas de la cuenta.
Nueva fecha vista en una pagina de promocion indica que el estreno sera el 18 de diciembre finalmente.
He recopilado unos posters promocionales de la pelicula en diferentes paises, ahi van para entretenimiento previo al estreno.
Nueva fecha vista en una pagina de promocion indica que el estreno sera el 18 de diciembre finalmente.
He recopilado unos posters promocionales de la pelicula en diferentes paises, ahi van para entretenimiento previo al estreno.
Pues a mi sinceramente no me hace mucha gracia el tema de la peliculita...y eso q richar gere me encanta, pero no se....no por la pelicula en si, si no por el efecto rebote...
Última edición por ALIENA26 el Lun Oct 26, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Si por el efecto rebote entendemos que puede haber mucha gente interesada en la raza y posiblemente en adquirir un ejemplar, pues personalmente estaria hasta contento siempre que signifique que lesos shibas que lleguen a esos hogares sean integramente sanos y de criadores de confianza, algo que seria cuestionable; por otro lado quienes se podrian alegrar mas serian los criadores dedicados a la raza , ya que su negocio podria florecer sobremanera con ese aumento de ventas no obstante sinceramente no creo que esta pelicula tenga ni la trascendencia cinematografica ni el impacto social para que eso suceda por lo que tengo la impresion de que podemos estar tranquilos y el crecimiento de la raza shiba inu sera pausada.
Un saludo
Un saludo
Los CRIADORES seguirán criando el mismo número de camadas de siempre y al mismo precio de siempre, el cual dudo mucho que baje de los mil euros. En cambio los juntaperros profesionales así como los importadores oportunistas aumentarán sus anuncios sobre Akitas, ya sean Inu o Americano, añadiendo la coletilla “El perro de la película Hachiko”. Si la raza se pone de moda, Dios no lo quiera, es muy probable que el Shiba también se vea afectado, añadiéndose en tal caso la coletilla “El perro de Nintendo”. Esto lo que va a provocar es mucha cantidad y poca calidad, de ahí que a los clubes de raza no les preocupe la cantidad de sus ejemplares sino la calidad de los mismos, que es lo que realmente tiene importancia. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Totalmente de acuerdo.
Afortunadamente los criadores profesionales de estas razas en este pais estan perfectamente identificados, tanto a nivel personal como reconocidos oficialmente en la FCI.
Mi comentario iba en favor de una mayor promocion de la raza lo que no deberia repercutir en la perdida del control sobre el crecimiento de la misma, algo que a los "comerciales" (juntaperros y vendedores de tiendas de mascotas) no les importa un bledo y desde el club del shiba inu y concretamente desde lugares como este foro muy humildemente podemos tratar de orientar a quienes piden consejo o informacion sobre donde poder obtener estos ejemplares.
Saludos.
Afortunadamente los criadores profesionales de estas razas en este pais estan perfectamente identificados, tanto a nivel personal como reconocidos oficialmente en la FCI.
Mi comentario iba en favor de una mayor promocion de la raza lo que no deberia repercutir en la perdida del control sobre el crecimiento de la misma, algo que a los "comerciales" (juntaperros y vendedores de tiendas de mascotas) no les importa un bledo y desde el club del shiba inu y concretamente desde lugares como este foro muy humildemente podemos tratar de orientar a quienes piden consejo o informacion sobre donde poder obtener estos ejemplares.
Saludos.
Cualquier juntaperros profesional puede pagar los 115,50 euros que vale un afijo, en cambio cabe perfectamente la posibilidad de que un CRIADOR no disponga de afijo, de lo que se deduce que tanto los conocimientos como el buen hacer no dependen de un simple número. Al fin y al cabo la mejor manera de demostrar la calidad de los ejemplares es en el ring de una expo, pues aunque seamos experimentados criadores o simples aficionados nuestros perros siempre serán los más bonitos del mundo. No cabe la menor duda que la belleza canina es una cuestión meramente subjetiva. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Volvemos al hilo que nos ocupa en este idem...... la pelicula, y direis, tu estas de cachondeo???
Pues mal que me pese y me encante la fiesta, pues no, pero ahi va otro enlace que se supone es el oficial sobre las fechas de estreno de la pelicula.
Segun este .enlace la fecha vuelve a ser 6 de noviembre.
Yo ya no se si sera verdad o no
Pues mal que me pese y me encante la fiesta, pues no, pero ahi va otro enlace que se supone es el oficial sobre las fechas de estreno de la pelicula.
Segun este .enlace la fecha vuelve a ser 6 de noviembre.
Yo ya no se si sera verdad o no
Yo creo q esta peli no existe, hay algun graciosillo q nos esta vacilando por ahi jajajaja
Hoy en el ABC (página 62, sección Cultura y Espectáculos) aparece una entrevista a Richard Gere sobre la nueva versión de Hachiko
Vengo de verla ahora mismo Que bonita!!!
Vaya panzada me he dado a llorar....es preciosa la peli.....La recomiendo!!!!!!!!
Vaya panzada me he dado a llorar....es preciosa la peli.....La recomiendo!!!!!!!!
evama34- Cantidad de envíos : 2
yo tambien la vi ayer!! y aunque me emocioné y es muy bonita... me transmitió mucho mas la japonesa original...De alguna forma, el hecho que la original estuviese ambientada en el antiguo japón con sus casas típicas y sus vestidos me transimito una historia mucho mas verosímil, y aun mas emotiva...
Por otra parte los actores creo que han hecho un gran trabajo, y es impresionante el caso que les hacen tanto el pequeño shiba que hace de cachorro, como el gran e IMPRESIONANTE akita! y quiero resaltar lo de impresionante porque escogieron un ejemplar realmente envidioso. Además incluieron un fragmento de caracteristicas e historia de la raza que encuentro muy acertado!!
en fin muy recomendable! aunque si podeis miraros la original subtitulada!!
=P
Por otra parte los actores creo que han hecho un gran trabajo, y es impresionante el caso que les hacen tanto el pequeño shiba que hace de cachorro, como el gran e IMPRESIONANTE akita! y quiero resaltar lo de impresionante porque escogieron un ejemplar realmente envidioso. Además incluieron un fragmento de caracteristicas e historia de la raza que encuentro muy acertado!!
en fin muy recomendable! aunque si podeis miraros la original subtitulada!!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Pues yo ayer no vi la de Richard Gere pero si ví la original, en serio sobretodo con el final me daban ganas de llorar
Por cierto vaya con Groc que parece un akita de lo grande que se ve
Por cierto vaya con Groc que parece un akita de lo grande que se ve
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
la original de donde la habeis sacado? me decis? el viernes pasado estuve al estrenó y me encantó, por eso ahora quiero ver la japonesa...
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
a traves de youtube.
Busca como Hachiko monogatari y aparecera la pelicula en diferentes trozos, eso si, la que yo vi es en idioma japones y subitulada en ingles, pero merece la pena
Saludos
Busca como Hachiko monogatari y aparecera la pelicula en diferentes trozos, eso si, la que yo vi es en idioma japones y subitulada en ingles, pero merece la pena
Saludos
gracias!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41