Pirena 2010
+5
Akaoshi
Aliena
megacrani
Shibabcn
Martyj
9 participantes
Página 1 de 1.
Pirena 2010
Hola a todos de nuevo!
Bueno se que aun queda bastante tiempo pero como me parece una excursion interesante yo la propongo ya; mi novio y yo tenemos pensado ir a Pirena este invierno, el dia que toque la etapa de Aramon Formigal, asi que a ver si os animais alguno y pasamos un dia divertido en la nieve con nuestros shibas; con lo bien que se lo deben de pasar estas bolas de pelo con bien de frio y de nieve!!!
Yo he ido otros años y la verdad es que merece la pena, ya que el entorno es precioso, es muy interesante ver a los perros y hablar con los dueños, y ademas ponen carpas al aire libre donde puedes comer, tomar algo...etc
Animaros!!!=)
lo podemos considerar el regalo de reyes de nuestros shibas,jajaja
Bueno se que aun queda bastante tiempo pero como me parece una excursion interesante yo la propongo ya; mi novio y yo tenemos pensado ir a Pirena este invierno, el dia que toque la etapa de Aramon Formigal, asi que a ver si os animais alguno y pasamos un dia divertido en la nieve con nuestros shibas; con lo bien que se lo deben de pasar estas bolas de pelo con bien de frio y de nieve!!!
Yo he ido otros años y la verdad es que merece la pena, ya que el entorno es precioso, es muy interesante ver a los perros y hablar con los dueños, y ademas ponen carpas al aire libre donde puedes comer, tomar algo...etc
Animaros!!!=)
Martyj- Cantidad de envíos : 42
Re: Pirena 2010
Buf! la verdad es que tiene que ser genial, nosotros estamos deseando de ir! no te voy a confirmar nada de momento puesto que es pronto, pero intentaremos, así que por favor no dejes este tema olvidado que a lo mejor nos apuntamos unos cuantos de Barcelona... !
Buena idea e inciativa !
Buena idea e inciativa !
yo ya estuve apunto de ir el año pasado por lo que... espero que este año si!
=)
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Bueno y eso cuando es?donde exactamente?cuantos dias hay q ir porque si es un dia solo me temo que no podre
El año pasado fué del 17 al 31 de Enero, por lo que supongo que este año andará por las mismas fechas, lo cual es una pena porque yo estaré en Formigal hasta el día 1 de Enero
Por cierto, los días 26 de Diciembre y 2 de Enero estaré por Gerona, sin Fay, a ver si se puede organizar algo que tengo muchas ganas de conoceros en persona.
Un saludo!!
Por cierto, los días 26 de Diciembre y 2 de Enero estaré por Gerona, sin Fay, a ver si se puede organizar algo que tengo muchas ganas de conoceros en persona.
Un saludo!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
mmm Pues hombre si se organiza para ir un finde puedo intentar a ver, pero para ir un dia desde madrid es un poco duro
JEJE NOOOO la gracia es ir varios dias! poder cogernos un bungalow o algo por el estilo con los perros, hacer turismo rural rodeados de nieve y ir a ver el pirena que es espectacular!!!
estara guapo!!
=P
estara guapo!!
=P
Juder Oriol, como se nota que no tienes que levantarte cada dia para ir a currar jajajajajajajaja.
Si pudiesemos ir un finde igual hasta nos apuntariamos pero mas dias me da que las facturas no nos lo permitiran
Si pudiesemos ir un finde igual hasta nos apuntariamos pero mas dias me da que las facturas no nos lo permitiran
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jajaja no no Luis yo tambien me referia a un fin de semana, que aunque tenga mas dias de fiesta, sin trabajo y con facturas igual...es dificil vivir de lujo! jeje
=P
=P
hola acabo de inscribirme en el foro porque he visto que quereis ir a la pirena yo estava buscando informacion para poder ir este año pero se ve que aun es pronto para poner fechas me gustaria unirme a vosotros ese dia podria ser yo tengo una perrita.Martyj escribió:Hola a todos de nuevo!
Animaros!!!=)
cristina- Cantidad de envíos : 1
Jeje… hola Cristina, bienvenida al foro. Solo quería decirte que has escrito en el título del mensaje. Bueno no pasa nada, poco a poco le irás cogiendo el tranquillo. Por cierto ¿eres propietaria del algún Shiba?. Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Hola
Me apunto a un fin de semana, no e ido nunca y es algo que tengo pendiente, asi que contar conmigo.
saludos.
Me apunto a un fin de semana, no e ido nunca y es algo que tengo pendiente, asi que contar conmigo.
saludos.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Gracias, Eduardo, le he editado el mensaje para mejora visual.
Bienvenida, Cristina, esperamos poder conocerte en Pirena de este año .
Bienvenida, Cristina, esperamos poder conocerte en Pirena de este año .
Hola a todos! cuando sepamos fechas vamos hablando y organizamos todo, a ver quienes vamos al final y que dias nos viene bien a todos; lo que esta claro esque va a ser un findesemana genial!=)
Martyj- Cantidad de envíos : 42
Página 1 de 1.