SHIBA INU ADOPCION
4 participantes
Página 1 de 1.
SHIBA INU ADOPCION
Hola, soy nuevo en este foro.
Pues os digo, quería adoptar un Shiba Inu para Navidades y he estado buscando por Barcelona que es por donde vivo y no he encontrado nada entonces he contactado y me ha salido una francesa.
Cómo nose si es timo o no porque por ahí he leído que cuidado con los países cercanos de España que has de pagar....
Bueno os paso la información del mail a ver que os parece:
Hola
Bueno ya me contestareis.
Pues os digo, quería adoptar un Shiba Inu para Navidades y he estado buscando por Barcelona que es por donde vivo y no he encontrado nada entonces he contactado y me ha salido una francesa.
Cómo nose si es timo o no porque por ahí he leído que cuidado con los países cercanos de España que has de pagar....
Bueno os paso la información del mail a ver que os parece:
Hola
- MAIL:
- Gracias por el correo y el interés por mis pequeños bebés de 1,5 libras de peso. Todavía tienen los bebés para hogar lleno de amor. Encuentra fotos adjuntas
de bebés masculinos y femeninos. Estos bebés son
# actual en todos los tiros,
# de-desparasitados,
# Microchip,
# aseo y casa de formación.
# vacunados con una garantía del año
Los bebés tienen gran temperamento y hará una gran adición a su familia. Mi los bebés son los bebés más especiales que se encuentra. Los trato como a la realeza. soy una mujer, temiendo cristiano y Dios se encuentra en París, Francia, y que es donde este los bebés vendrán de bien. en cuenta que no estamos vendiendo este cachorros pero están en adopción. ¿le importaría responder algunas pocos cuestionan
Es usted un criador ?
has estado guardando perros antes ?
las mascotas de la casa para ?
Tiene niños en casa ?
Vas a mantener o darles a alguien ?
Qué tan pronto va a querer tomar cachorros. ?
Dónde están ubicados. ?
Necesita ambos o uno ?
vas gustaría venir tomar el perrito aquí en Francia o que sean entregados a usted ? ?
No estamos interesados en su dinero todo lo que queremos es un buen hogar para nuestro cachorro así que por favor si usted sabe que va a tener buen cuidado de estos cachorros no volver a nosotros gracias
Maria Cortez
Bueno ya me contestareis.
- OTRO MAIL:
- gracias por el correo y el interés por mis adorables bebés que son 10 semanas de edad y vacunados. se te servirán a ti en vano, pero todo lo que tendrá que pagar es el vuelo del cachorro para que el cachorro para ser entregado a usted en España. usted tendrá que pagar el dinero directamente a la agencia de la entrega aquí en Paris Francia y ellos se utiliza el dinero para imprimir y activar el vuelo del cachorro y le tomará sólo unos 3 a 4 horas para que el cachorro para ser entregado a usted en España. el cargo de vuelo es € 160 para un cachorro y tendrá que ser pagado a la agencia de la entrega para la activación de vuelo. Qué quiere el macho o la hembra?
ToKeN_bcn- Cantidad de envíos : 1
ES UN TIMO
Yo también he buscado, y son un verdadero timo luego te dicen que hay que pagar transportee, no pagues nada
Dylan Blake- Cantidad de envíos : 3
Re: SHIBA INU ADOPCION
Hola
¿Tienes ya tu shiba? Yo tengo uno que doy en adopción si te interesa
¿Tienes ya tu shiba? Yo tengo uno que doy en adopción si te interesa
jjg- Cantidad de envíos : 4
Tu edad : 59
Me interesa adoptar, gracias
Joan- Cantidad de envíos : 3
Respuesta a Joan
Hola Joan: yo tengo un Shiba Inu y me quiero darlo en adopción. Si estás interesado, llámame (620568237)Joan escribió:Me interesa adoptar, gracias
jjg- Cantidad de envíos : 4
Tu edad : 59
Gracias, cuanto tiene? Es nacho o hembra?
Joan- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.