Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro Shibero en busca de adopción.

Futuro Shibero en busca de adopción. Empty Futuro Shibero en busca de adopción.

Mensaje  ManuCarrilero Miér Oct 28, 2015 9:03 pm

Hola, me llamo Manu y soy de Valencia y si todo va bien voy a empezar a darle bastante uso a este foro (por que el que felicito a los moderadores, se ve bien trabajado y tiene mucha información).

Estoy buscando adoptar a un Shiba Inu, en un principio mi requisito es que el cachorro este sano así que si puedo evitar un gran desembolso en criadores con afijo y demás, mejor.

Os cuento un poco:
Siempre he tenido perros en casa, aparte de gatos y otros animales, y hasta hace poco tenía una Pomerania pequeña con la estoy muy contento. El caso es que desde hace poco más de un año me he independizado con mi novia y la Pome es de mi padres y en su casa está. Mi novia también ha tenido perros pero hace unos cuantos años su perrita fue atropellada y desde entonces su madre ya no quiso más perros.

Ahora tras unos meses con "mono" de perro en casa y dándole vueltas hemos decidido adoptar un perrete, la idea inicial era buscar un Pomerania pero mediano, un poquito más grande que la de mis padres, pero buscando me topé varias veces con la imagen de un perro que se parecía muchísimo al Akita Inu que me encanta y tras investigar descubrí esta raza. A mi novia también le gustó mucho y tras leer bastante sobre la raza nos hemos enamorado.

Creemos que 120m de piso, y uno o dos paseos largos al día además de algo de ejercicio extra el fin de semana por casa de mis padres y parques puede ser lo que esta raza necesita. Estará socializado con: la Pomerania (6 años), una Sharpei (1 año) de mi cuñada y un Ratonero Valenciano (3 meses ahora) de unos amigos principalmente. Estará en contacto con niños también de vez en cuando.

En fin, ahora me pasaré por el hilo de adopción a ver si hay suerte, mientras tanto voy leyendo consejos que vais dejando aquí.

Saludos
Manu y Carol

ManuCarrilero

Cantidad de envíos : 2

http://www.tuentrenador.me