Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupo whatssap para organizar quedadas con shibas ?

2 participantes

grupo whatssap para organizar quedadas con shibas ? Empty grupo whatssap para organizar quedadas con shibas ?

Mensaje  Davidmfd11 Lun Oct 19, 2015 10:50 pm

Buenas ya que he puesto muchos mensajes en este foro y no he obtenido ninguna contestación y estado leyendo y veo que esto esa un poco muerto lo que he pensado que se podría hacer ya que el whatssap esta mas utilizado que los foros podríamos poner un grupo de whatssap y hacer alguna quedada para ver las diferentes clases de shibas, sus comportamientos y todo lo que haga falta y para que los cachorros o perros adultos se entretengan jugando un poco también me gustaría que contestarais y dierais ideas de como hacer el grupo,que no voy a pedir que pongáis vuestros números de teléfono aquí para que lo lea todo el mundo ,si queréis me podéis mandar un mensaje con vuestro numero y voy creando yo el grupo MUCAHS GRACIAS Y A VER SI SE ANIMA LA GENTE
Davidmfd11
Davidmfd11

Cantidad de envíos : 16

grupo whatssap para organizar quedadas con shibas ? Empty Re: grupo whatssap para organizar quedadas con shibas ?

Mensaje  Itxaso Vicente Miér Oct 28, 2015 9:05 pm

Buenas!

Yo me he metido en el foro buscando quedadas de shibas. Pero de donde eres?

Busco quedadas en Madrid!

Un saludo!
Itxaso Vicente
Itxaso Vicente

Cantidad de envíos : 2