Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

criadero en japon

2 participantes

Ir abajo

criadero en japon Empty criadero en japon

Mensaje  Davidmfd11 Sáb Oct 17, 2015 3:45 am

hola !!he puesto muchos mensajes en este foro y ninguna contestación pero me gustaría que me ayudarais por que tengo un familiar interesado en el shiba inu y llevamos varios días buscando algún criadero de japon para poder ir a visitarlo me podrías informar del nombre de alguno gracias1!!!
Davidmfd11
Davidmfd11

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

criadero en japon Empty CRIADERO DE JAPON

Mensaje  Xavi Vie Oct 23, 2015 2:55 am

Hola.

No sé si entiendo bien lo que quieres....¿un criadero de Shibas que esté ubicado en Japón????? Eso no creo que lo consigas en este foro.....
Lo que sí puedes conseguir es nombres de criaderos de este can de origen japonés, pero en España.

Confirma por favor.

Hasta pronto.
Xavi
Xavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

criadero en japon Empty Re: criadero en japon

Mensaje  Davidmfd11 Miér Oct 28, 2015 4:31 am

Hola Xavi ! si ya esta fue una equivocación mía estaba buscando un criadero con nombre japonés, ya los he encontrado perdona por la confusión, que tal te va con tu cachorro? esto esta un poco muerto y no hay mucha actividad, he propuesto hacer un grupo de whatssap para hacer alguna quedada por huesca o alrededores pero la gente no se anima pero bueno. un saludo ! gracias
Davidmfd11
Davidmfd11

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

criadero en japon Empty Re: criadero en japon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.