Te recordaremos siembre Shiba
5 participantes
Página 1 de 1.
Te recordaremos siembre Shiba
Durante el día de ayer nos dejó a sus 10 años nuestra querida Shiba. Desde que nos la entregaron ha vivido con nosotros unos 6 años.
Fue una triste noticia recibida pues todo ocurrió muy deprisa para todos. Ha sido una perrita con mucha fortaleza hasta sus últimas horas.
Ese día comió bien, paseó bien, hizo bien sus necesidades, corría, jugaba. Pero al regresar del paseo dejó de comer. La llevaron a hacerle una analítica y fue terrible. El resultado de los glóbulos rojos: mal, glóbulos blancos: mal, anemia y positivo en leishmaniosis :S Interpretando los resultados es como si sólo le funcionaban los riñones. No llegó con vida a la transfusión de sangre.
Escribo esto también para animaros a hacerles analíticas más seguido. Pues esta raza de perros son de mucha fortaleza y aun estando enfermos pueden no presentar ningún síntoma de esta enfermedad del mosquito. Ni pérdida de pelo, ni heridas en la piel. Mi perra desde hace 6 meses estaba siendo tratada de anemia.
Por eso es importante que les hagáis un seguimiento y no fiarse del aparente estado bueno o normal de nuestras shibitas (o dentro de mi caso estable hablando de la anemia) porque son una raza fuerte que no se queja y lucha hasta el último minuto sin quejarse. Siempre marcando esa sonrisa y dispuesta a jugar contigo.
Te echaremos de menos Shiba!!
Siempre estarás en nuestros corazones!!
Hasta siempre!!
Fue una triste noticia recibida pues todo ocurrió muy deprisa para todos. Ha sido una perrita con mucha fortaleza hasta sus últimas horas.
Ese día comió bien, paseó bien, hizo bien sus necesidades, corría, jugaba. Pero al regresar del paseo dejó de comer. La llevaron a hacerle una analítica y fue terrible. El resultado de los glóbulos rojos: mal, glóbulos blancos: mal, anemia y positivo en leishmaniosis :S Interpretando los resultados es como si sólo le funcionaban los riñones. No llegó con vida a la transfusión de sangre.
Escribo esto también para animaros a hacerles analíticas más seguido. Pues esta raza de perros son de mucha fortaleza y aun estando enfermos pueden no presentar ningún síntoma de esta enfermedad del mosquito. Ni pérdida de pelo, ni heridas en la piel. Mi perra desde hace 6 meses estaba siendo tratada de anemia.
Por eso es importante que les hagáis un seguimiento y no fiarse del aparente estado bueno o normal de nuestras shibitas (o dentro de mi caso estable hablando de la anemia) porque son una raza fuerte que no se queja y lucha hasta el último minuto sin quejarse. Siempre marcando esa sonrisa y dispuesta a jugar contigo.
Te echaremos de menos Shiba!!
Siempre estarás en nuestros corazones!!
Hasta siempre!!
aFox- Cantidad de envíos : 15
que mal
Me pone muy triste tu historia. He pasado por lo mismo y tenéis razón cuando dices que son una raza muy fuerte! Mi querida Gali tenía un mal cardíaco y nunca nos dimos cuenta, hasta el día que murió!!!!
gali25- Cantidad de envíos : 12
Re: Te recordaremos siembre Shiba
Vaya, cuanto lo siento.
El foro está un poco desatendido, puesto que la actividad se concentra sobre todo en el facebook. Os dejo el enlace por si queréis pasaros:
https://www.facebook.com/groups/shibaspain/
El foro está un poco desatendido, puesto que la actividad se concentra sobre todo en el facebook. Os dejo el enlace por si queréis pasaros:
https://www.facebook.com/groups/shibaspain/
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Gracias Gali. Me gustaría otro, pero mis padres creo que necesitan más tiempo.
Gracias Elvis. En el Facebook también estoy, pero este tipo de noticias, no estaba preparado para ponerlo en Facebook
Gracias Elvis. En el Facebook también estoy, pero este tipo de noticias, no estaba preparado para ponerlo en Facebook
aFox- Cantidad de envíos : 15
Pronto
Espero que pronto se encuentren de mejor ánimo.
Saludos.
Saludos.
gali25- Cantidad de envíos : 12
Un abrazo, entiendo como te sientes el tiempo ayuda a sobrellevarlo y siempre nos quedan los buenos momentos, siempre muy personales y especiales un abrazo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
muchisimos animos!!! yo tengo a mi pequeño solo 2 meses y si le pasa algo lo pasaría muy mal !! así que lo siento muchísimo y muchos ánimos!!!
Davidmfd11- Cantidad de envíos : 16