Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Canquercus Ankoku

De Canquercus Ankoku Empty De Canquercus Ankoku

Mensaje  liptuan Lun Dic 22, 2014 9:00 pm

Buenos días

Esta cachorrita va a empezar a vivir con nosotros mañana. No he leído nada malo deCanquercu, (al contrario) si bien es cierto que llevan menos años que otros criadores y tienen menos opiniones en la red. Me gustaría saber vuestra opinión, ya que la perrita tiene cinco meses, su precio es de 1500€ y han decidido venderla por una cuestón circunstancial. Algo que me pregunto es si, por ser más mayor de lo que habitualmente se vende y quedarle solo un mes de impronta, no debería ser algo más económica. Y también me pregunto si, como la línea es de exposición, podré llevarla a concursos (aunque esto ya me importa menos), y si ellos disfrutan los concursos (hay gente que dicen que los perros se estresan...). Como no puedo poner enlaces todavía os remito a su página web, en la sección Shiba, pinchando en el banner "cachorros disponibles",allí aparece el pedigrí y la información.

Muchas gracias chic@s
liptuan
liptuan

Cantidad de envíos : 3

De Canquercus Ankoku Empty Re: De Canquercus Ankoku

Mensaje  liptuan Mar Dic 23, 2014 12:27 am

Perdonad que postee dos veces seguidas, ya he hablado con el criador, y me ha quedado claro. En cuanto tenga a mi chica la presento, y presento también a mi osita, ya que tengo una chow.
liptuan
liptuan

Cantidad de envíos : 3