Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso fotográfico - Edición calendario 2015

2 participantes

Ir abajo

Concurso fotográfico - Edición calendario 2015 Empty Concurso fotográfico - Edición calendario 2015

Mensaje  Innuk Vie Nov 14, 2014 12:16 am

Lanzamos el segundo concurso fotográfico edición calendario 2015 de la comunidad del Club del Shiba Inu en España. ¡Animamos a participar a todos nuestros miembros! La votación se llevará a través de nuestro grupo en Facebook por lo que os recomendamos a todos que os unáis  Very Happy Os dejamos por aquí las bases para participar

OBJETO

1. Este concurso tiene como objetivo ser una actividad recreativa para los integrantes de la comunidad del Club del Shiba Inu en España y pretende compaginar la participación y la diversión con la creatividad fotográfica y el fomento de la raza. El concurso se rematará con la elaboración de un calendario digital 2015 con las fotografías ganadoras que será de distribución gratuita y pública.

PARTICIPANTES

2. El concurso está abierto a todos los usuarios del Club de Shiba Inu de España tanto del Foro como del Grupo de Facebook, sin requerimientos de ningún tipo.

FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES

3. La/s fotos deben ser digitales, y en un tamaño mínimo de 1024 x 768 píxeles. Los formatos admitidos serán RAW o JPG. No deberán tener inscripciones ni marcas de agua, y serán apaisadas (anchura mayor que altura), por el propio formato del calendario. Se acepta el tratamiento postfotográfico con herramientas estilo Photoshop siempre y cuando no resulte abusivo su uso.

4. Las fotos deben ser realizadas por uno mismo. Se podrán enviar un máximo de 3 fotos por participante

5. Las fotos se enviarán al correo electrónico info@shibaspain.com y una vez finalizado el periodo abierto para la entrega de fotos, los organizadores subirán todas las imágenes recibidas a un álbum en el Grupo de Facebook para la votación popular. En los correos con las fotos enviadas deberán aparecer los datos de nombre del autor y nombre del perro.

VOTACIÓN

6. El Jurado lo conformarán los propios miembros del grupo, quienes a través de la opción “Me gusta” de Facebook votarán las fotos que más les gusten. Se pide valorar la creatividad y belleza de la composición, teniendo siempre en cuenta que no es un concurso de fotografía profesional.

7. En caso de detectar votaciones a través de perfiles falsos y prácticas fraudulentas similares se procederá a la anulación de la participación en el concurso.

8. De entre todas las fotos participantes, las 12 que obtengan más "Me gusta" serán incorporadas al ya mencionado calendario digital, siendo repartidas según la temática y el criterio que crean más conveniente los organizadores.

9. En caso de producirse un empate que desequilibre el número de fotos ganadoras serán los organizadores del evento quienes decidan las fotos finalistas.

10. Si entre las doce más votadas se encontrasen más de una foto del mismo autor, los organizadores elegirán una de ellas para el calendario, con el ánimo de obtener una mayor variedad y dar más oportunidades a todos los participantes.

PLAZO

11. Se aceptarán fotografías a lo largo del mes de Noviembre. A partir del 30 de Noviembre ya no se admitirán fotografías para el concurso y las ya enviadas se harán públicas en el Grupo de Facebook para su votación.

OTRAS CUESTIONES

12. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a la anulación de imágenes en caso de que no cumplan los requisitos expresados o se consideren no aptas por algún motivo (político, publicitario, de calidad...)

13. Los derechos de las fotos serán cedidos para su posible uso en publicaciones, web, impresiones bajo el ánimo de incentivar/fomentar la raza del Shiba Inu, siempre bajo la ausencia de intereses lucrativos por parte de los organizadores.


¡Esperamos vuestras fotos!, ¡Mucha suerte!


Concurso fotográfico - Edición calendario 2015 Concurso%2B2015
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotográfico - Edición calendario 2015 Empty Re: Concurso fotográfico - Edición calendario 2015

Mensaje  aFox Dom Nov 30, 2014 7:23 am

Vaya, llego tarde... ya no tengo tiempo para hacer fotos !!! Very Happy

Pero ansioso por ver las fotos y votar!!

PD: esperando que me acepten en el grupo del facebook (que no lo uso mucho, bueno y el foro tampoco Sad )

aFox

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.