Golpes de calor
5 participantes
Página 1 de 1.
Golpes de calor
Hemos colgado en la sección de Información de Interés un artículo sobre el golpe de calor en los animales como mascota y gatos, recomiendo su lectura estando en la época del año en la que estamos. Interesante conocer los síntomas, consecuencias y forma de tratarlo, además de consejos varios.
Podéis acceder directamente haciendo click aquí: Golpes de Calor: Cuidados y precauciones
Podéis acceder directamente haciendo click aquí: Golpes de Calor: Cuidados y precauciones
Última edición por Shibabcn el Mar Ago 04, 2009 7:30 am, editado 1 vez
Re: Golpes de calor
¿golpe de carlos????? jajajajaja
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
juas juas juas juas,, no me di cuenta del error ... jajajaja, que bueno vanesa ... magistral ¡¡
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Joer, como estais pendiente de la más mínima... andevé como sus portais. Ale, corregido el golpe de calor.
Precisamente es eso, el calor que nubla la vista y las ideas jejejejeje
Animo Carlos, aqui tienes a un hombre solidario
Animo Carlos, aqui tienes a un hombre solidario
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Gracias, Luis, hagamos piña que estas mujeres van fuerte...
María, NO ME CREO NI JARTO DE VINO QUE VIESES LA METIDA DE PATA Y NO DIJESES NI "MU"...
María, NO ME CREO NI JARTO DE VINO QUE VIESES LA METIDA DE PATA Y NO DIJESES NI "MU"...
tampoco me lo creo yo, porque no se corta ni un pelo ¡¡¡ ademas de que me encanta como se explica, directa y rapida, sin tapujos. ole por aliena ¡¡¡¡
estoy yo de dar animos hoy... jejej.. ser el dia ...
estoy yo de dar animos hoy... jejej.. ser el dia ...
por ciero Dana, me encanta la foto que te has puesto de avatar!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
gracias es un chico muy bonito ¡¡¡ y no se presta ¡¡¡
dentro de poco lo vere insitu, ya hare fotos, con una camara un poco cutre, pero las hare ¡¡ jejej...
dentro de poco lo vere insitu, ya hare fotos, con una camara un poco cutre, pero las hare ¡¡ jejej...
jajaja pero que malvados que sois deverdad..pero no se os puede engañar eh?? jejeje vaaaaleee lo reconozco, lo lei, fui a escribir para meterme contigo Carlos, pero vino mi jefa y tuve que cerrar rapidamente jejeje y ya se me adelantaron y perdi mi ocasion ...yo que queria quedar bien, cachis! jajaja
Dana, eso de ser clara y directa me ha traido muchos problemas muchas veces, me sale solo y ha mucha gente le molesta...encima mi cara trasparente total, no puedo engañar a nadie porque se me nota a la legua jajaja Alguna vez, por poner un ejemplo, me han regalado algo que no me ha gustado y por mucho que intento disumular siempre se dan cuenta, jejeje aveces es un problema
Dana, eso de ser clara y directa me ha traido muchos problemas muchas veces, me sale solo y ha mucha gente le molesta...encima mi cara trasparente total, no puedo engañar a nadie porque se me nota a la legua jajaja Alguna vez, por poner un ejemplo, me han regalado algo que no me ha gustado y por mucho que intento disumular siempre se dan cuenta, jejeje aveces es un problema
Página 1 de 1.