Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educador en Madrid

4 participantes

Educador en Madrid Empty Educador en Madrid

Mensaje  Claudyx Miér Sep 18, 2013 8:29 am

Hola chic@s!

Soy nueva en el foro y todavía no tengo mi Shibita conmigo, pero sí lo tengo reservado...esperemos que llegue pronto! Very Happy 
Mientras tanto voy informándome sobre cursos de pre-adiestramiento y educación de cachorros a domicilio en Madrid. Contacté con varias personas. Esto es lo que he conseguido:

educadordeperros.es
Ofrecen un paquete de 3 sesiones semanales a lo largo de un mes por 450€.

Lealcan
Ofrecen un curso de 5 sesiones semanales a lo largo de 2 semanas por 145€ por semana.

Adiestcan
Ofrecen un curso de 4 sesiones semanales a lo largo de 5 semanas por 120€ por semana.

He contactado también con Educan y Krusaiker, pero todavía no sé nada de ellos.

¿Alguien tiene alguna experiencia con algunos de ellos? ¿Qué me aconsejáis? Busco algo con buena relación calidad/precio y lo que me gustaría conseguir es que mi futuro cachorro aprenda cositas básicas de la convivencia (hacer sus necesidades fuera de casa, no morder las cosas que no seas sus juguetes, no tirar de la correa, sentarse, tumbarse, acudir a llamada y cosas de este estilo) y aprender yo como educarlo correctamente.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda! Smile

Claudyx

Cantidad de envíos : 12
Tu edad : 39

Educador en Madrid Empty Re: Educador en Madrid

Mensaje  Innuk Jue Sep 19, 2013 6:46 am

Yo no soy de Madrid, pero los madrileños del grupo hablan muy bien de Magic Pets, además tienen experiencia con shibitas, de hecho uno de los integrantes de su equipo tiene uno:

http://www.magicpets.es/
https://www.facebook.com/MagicPetsEducacion?fref=ts

Siento no poder ayudarte mucho, a ver si alguien de Madrid puede orientarte un poquito más Very Happy 
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31

Mensaje  Claudyx Jue Sep 19, 2013 9:25 am

Muchas gracias Innuk! Les envié un email y a ver que me dicen.
Esperemos que alguién de Madrid me pueda decir algo más Smile

Claudyx

Mensaje  akkape Sáb Sep 28, 2013 8:59 am

No se si llego tarde, pero nosotros contactamos con Lealcan y nuestro adiestrador es Ivan. Es un encanto y lo recomiendo 100%.

Por si te sirve de algo. Nosotros hicimos el curso de 10 sesiones, pero no fue en dos semanas lo hicimos poco a poco, los primero 3 días si fueron seguidos, luego practicamos con él y las dudas nos las resolvía conforme iba creciendo y madurando.

Mañana empezamos a ir a habilidades caninas, ya te contaré que tal.

Chaoo

akkape

Cantidad de envíos : 28

Educador en Madrid Empty EDUCADOR EN MADRID

Mensaje  BeiShiba Dom Oct 06, 2013 9:29 am

Hola!

estoy pensado en llevar a mi Shibita a unas sesiones de adiestramiento pero ya tiene casi un año y no se si igual es tarde para corregir algunas conductas.
Es muy bueno y siempre ha sido algo cobarde y miedoso, aunque independiente (propio de su raza), pero le han querido morder un par de veces en el parque y creo que, como autodefensa y del susto, está empezando a mostrar un carácter raro con algunos perros.
Alguien puede aconsejarme o tiene alguna experiencia similar?

Gracias!!

BeiShiba

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Claudyx Lun Oct 07, 2013 6:18 am

Estaba indecisa entre Lealcan y MagicPets, pero al final creo que voy a decantarme por Mónica Saavedra. Os contaré que tal Wink 

Claudyx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado