Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas y ayuda

4 participantes

buenas y ayuda Empty buenas y ayuda

Mensaje  shiba2512 Dom Ago 25, 2013 8:03 pm

Muy buenas a todos,

Soy nuevo con los Shibas y me gustaria saber que criador me recomendais y si existe alguno en barcelona o cerca que sea de fiar.

Gracias y saludos
shiba2512
shiba2512

Cantidad de envíos : 6

buenas y ayuda Empty Re: buenas y ayuda

Mensaje  reintegro Dom Ago 25, 2013 8:58 pm

Buenas! yo estoy esperando uno de Silvia Expósito, está en Alava. Aquí puedes ver toda la información.
http://www.kensha.com/2007/recuerdos07.htm
Un saludo!!!
reintegro
reintegro

Cantidad de envíos : 13
Tu edad : 45

Mensaje  Juanmlg Dom Ago 25, 2013 9:35 pm

Hayato kumi en Zaragoza , shun you kensha en Alava, son los más fiables yo he comprado en kensha. Pero ambos tienen lista de espera.
Existen de canquercus, en Málaga y brumas del Pirineo en Córdoba, este último creo que tiene una camada disponible.

En internet encontrarás todo acerca de los criadero, es una elección muy personal, busca mira los ejemplares y el que más te guste y más confianza te de. Será el criadero.

Consejo el de siempre, huye de tiendas de animales, y que la espera no sea motivo de no elección, todo lo bueno se hace esperar te lo digo yo que llevo esperando desde marzo, y hasta finales de septiembre no lo tendré aquí.

Un saludo y suerte.
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Hachiko8 Lun Ago 26, 2013 6:21 am

Yo voy a buscar a mi peque el proximo 7 de setiembre en KENSHA tambien de Silvia Exposito. Estoy con Juanmlg, nada de tiendas de animales, los criaderos te dan la confianza y la garantia de la raza shiba inu que ademas se dedican el 100% a ellos. Aparte Silvia tiene Akita inu. Son una raza oriental y diferente la qual tienes que conocer en profundidad y kensha hace muchos años que se dedica a la raza y exporta estos perros de Japon.
Hay lista de espera si...y la espera es eterna aunque como todo...llega!! Mi foto de perfil es la de mi pequeño de Kensha y la foto de perfil de Juanmlg tambien! Son preciosos!! bien 
Un saludo y suerte!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado