Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shiba y el running!

3 participantes

Ir abajo

shiba y el running! Empty shiba y el running!

Mensaje  Hachiko8 Lun Jul 01, 2013 5:56 pm

Muy buenos dias a todos!
Dentro de poco tendré a mi cachorro y como ahora me voy informando de todo...queria saber la edad en que el shiba puede empezar a salir a correr ya que mi pareja sale bastante a correr por la montaña y quiere que el peludo tambien aprenda a ir corriendo con el para que este fuerte y sano.
Es una buena opción? Pero...a partir de que edad podemos decir que esta bien formado y que no le dañará a las articulaciones? medio año?
Espero que podais ayudarme!!!
un abrazo shiberos! bien  y gracias!!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

shiba y el running! Empty Re: shiba y el running!

Mensaje  Misha Lun Jul 01, 2013 9:23 pm

Hola!

Pues mira, lo ideal no es forzar al cachorro hasta que haga un añito más o menos y siempre poco a poco, es decir, rutas cortas y sin mucha intensidad.
hace poco se hablo del tema y se habló que también hay que mirar que el perro disfrute y que no sea algo obligado. Wink
A ver si encuentro algo y te lo adjunto!

Un saludo!



Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

shiba y el running! Empty Re: shiba y el running!

Mensaje  akkape Miér Jul 03, 2013 11:37 pm

Yo lo consulte hace poco con el adiestrador y no recomiendan hacer esfuerzo extremo hasta los 18 meses mas o menos. A esa edad es cuando ya tienen formada la masa osea y ya pueden empezar a hacer mas deportes, correr, agility, etc...

Yo salgo a correr tres veces a la semana y hasta que no tenga esa edad mas o menos no me lo voy a llevar.

A ver si encuentran ese articulo que te comentan y así tb me sirve a mi. Saludos

akkape

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

shiba y el running! Empty Re: shiba y el running!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.