Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shiba inu alguien me puede ayudar??

3 participantes

shiba inu alguien me puede ayudar?? Empty shiba inu alguien me puede ayudar??

Mensaje  moren_18 Vie Jun 14, 2013 8:51 am

Hola buenas noches e encontrado una pagina que venden shiba inus esta es la pagina http://malaga.evisos.es/camada-shiba-inu-de-criadero-nacional-malaga-2-id-282834 alguien me podria decir si es fiable la paguina? dicen ser un criadero de mala , brumas del pirineo..gracias

moren_18

Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 38

shiba inu alguien me puede ayudar?? Empty Re: shiba inu alguien me puede ayudar??

Mensaje  Hachiko8 Vie Jun 14, 2013 5:50 pm

Buenos dias!
Como siempre decimos en el foro no te fies nunca de una pagina de internet. Tienes un comentario de este anuncio que pone que no te fies de esta persona porque es ilegal y sus cachorros nacen con defectos.
Los criaderos recomendados y que tienen su propia pagina web son: Hayato kumi de Zaragoza y Shun you Kensha.
Un perro de esta raza y caracteristicas que este en buenas condiciones solo lo encontraras en estos criaderos ya que se dedican a ellos al 100%. Aun asi el precio ronda los 1000€ porque son pura raza entre otros. Smile
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

shiba inu alguien me puede ayudar?? Empty Re: shiba inu alguien me puede ayudar??

Mensaje  Saruby Vie Jun 14, 2013 11:55 pm

Tiene toda la pinta de ser Brumas del pirineo.
Busca por el foro si quieres saber más del tema.
Yo no me saldría de la lista de los recomendados, Hayato Kumi, Shun`you Khensa y Zulem.
Un saludo.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado