shiba inu alguien me puede ayudar??
3 participantes
Página 1 de 1.
shiba inu alguien me puede ayudar??
Hola buenas noches e encontrado una pagina que venden shiba inus esta es la pagina http://malaga.evisos.es/camada-shiba-inu-de-criadero-nacional-malaga-2-id-282834 alguien me podria decir si es fiable la paguina? dicen ser un criadero de mala , brumas del pirineo..gracias
moren_18- Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 38
Re: shiba inu alguien me puede ayudar??
Buenos dias!
Como siempre decimos en el foro no te fies nunca de una pagina de internet. Tienes un comentario de este anuncio que pone que no te fies de esta persona porque es ilegal y sus cachorros nacen con defectos.
Los criaderos recomendados y que tienen su propia pagina web son: Hayato kumi de Zaragoza y Shun you Kensha.
Un perro de esta raza y caracteristicas que este en buenas condiciones solo lo encontraras en estos criaderos ya que se dedican a ellos al 100%. Aun asi el precio ronda los 1000€ porque son pura raza entre otros.
Como siempre decimos en el foro no te fies nunca de una pagina de internet. Tienes un comentario de este anuncio que pone que no te fies de esta persona porque es ilegal y sus cachorros nacen con defectos.
Los criaderos recomendados y que tienen su propia pagina web son: Hayato kumi de Zaragoza y Shun you Kensha.
Un perro de esta raza y caracteristicas que este en buenas condiciones solo lo encontraras en estos criaderos ya que se dedican a ellos al 100%. Aun asi el precio ronda los 1000€ porque son pura raza entre otros.
Hachiko8- Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37
Re: shiba inu alguien me puede ayudar??
Tiene toda la pinta de ser Brumas del pirineo.
Busca por el foro si quieres saber más del tema.
Yo no me saldría de la lista de los recomendados, Hayato Kumi, Shun`you Khensa y Zulem.
Un saludo.
Busca por el foro si quieres saber más del tema.
Yo no me saldría de la lista de los recomendados, Hayato Kumi, Shun`you Khensa y Zulem.
Un saludo.
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Página 1 de 1.