Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse???

2 participantes

Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse??? Empty Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse???

Mensaje  Shibita Shiro Dom Mayo 19, 2013 3:28 am

Hola!!! Querría saber donde hay que apuntarse para lo de las adopciones y eso, soy nueva aquí y no me entero de nada!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Si pudieran ayudarme, estaría interesada en un Shibita, cachorrito a ser posible y macho.El color da lo mismo.
Si ademas me pudieran decir cuanto suelen valer las camadas del criadero de Silvia Expósito(he oído que es de las mejores criadoras de España) se lo agradecería enormemente, he mirado en la web pero no pone nada al respecto.
GRACIAS!!!!! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

(he puesto otro mensaje como este en "adopciones")
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109

Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse??? Empty Re: Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse???

Mensaje  Hachiko8 Dom Mayo 19, 2013 4:14 am

Buenas tardes,
Silvia Exposito es uno de los criaderos mas famosos ya que se dedica totalmente a ellos y viaja por el mundo para concursar con los akitas y los shibas. Ahora mismo esta trabajando fuera pero esta semana ya vuelve.
En la pagina web esta su numero de contacto y email con lo qual te podra contar todo. A mi siempre me responde los emails. Cuando pagues la reserva te pondras a la lista de espera. En agosto entrega cachorros pero te puedes encontrar una larga lista de personas en espera. Aun así llamala y se lo preguntas.
El precio es de 1500€. affraid
Si..es dinero pero por todo lo que he visto en ella que la sigo en facebook y lo que te puedan contar, los cachorros son hijos de campeones y el lugar donde estan es en plena naturaleza. Tambien pago por él ya que hay sitios que te hacen pagar y te engañan o estan cruzados...
Espero haber ayudado un poco!!!!
Me muero de ganas que llegue agosto!!! sunny :loveshiba:
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse??? Empty Re: Perdón, para las adopciones, donde hay que apuntarse???

Mensaje  Shibita Shiro Dom Mayo 19, 2013 4:48 am

Muchas gracias, a ver si me pongo ya a llamar a criaderos y eso!!!!
gracias gracias gracias gracias
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado