Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gruñidos y mas gruñidos...

2 participantes

Ir abajo

gruñidos y mas gruñidos... Empty gruñidos y mas gruñidos...

Mensaje  Aliciamms Lun Abr 22, 2013 8:36 pm

Hola! soy alicia y tengo un problema con kyubi... Tiene dos años, desde pequeña ha vivido con sus dos hermanos, dos carlinos, un macho y una hebra. Desde que llego se hicieron inseparables y se llevaban muy bien. Sus dias de cachorro fueron geniales, era una perra sociable con perros y personas sobre todo con niños. En el parque era la primera que jugaba y corria a buscar amigos.
Todo iba genial, teniamos un shiba ejemplar! sociable a mas no poder, buena , obediente y juguetona, era la reina de alla donde iba.
El verano pasado un coche la atropello, no le paso absolutanmente nada solo un golpe en la cabeza, que por supuesto hicimos mirar y no paso nada y una heridita en la pata, pero a partir de ahi...ya no es ella. Le aterrorizan los coches y las motos, cosa que entiendo y poco a poco le estamos haciendo ver que siempre que vaya con nosotros no le pasa nada y bueno va mejorando muy despacio, pero si. Con las personas sigue siendo un amor, la puede tocar cualquiera que pase por la calle y sigue buscando a los niños. Sin embargo con los perros todo a cambiado, con sus hermanos, ya no quiere que se acerquen a ella, ha dejado de dormir con ellos y solo les gruñe y gruñe...no se pueden ni mover sin que les mire con cara de odio y les enseñe los dientes,nunca les ha mordido pero es muy incomodo, noto que todo ha cambiado entre ellos ya no son hermanos...aunque siguen jugando cuando ella quiere claro. Por la calle gruñe cada vez que se cruza con un perro sobre todo a los cachorros y bueno a casa siempre venian amigos con mas perros que ella conocia, de hecho desde cachorros y tampoco quiere cuentas con ellos. Ya no vienen a casa y vivimos entre gruñidos y malas caras. Me estoy desesperando, no se si buscar ayuda de un profesional y esque son asi de adultos, pero me cuesta creer que con lo buena y dulce que era ahora sea esta perra tan antisocial.

En fin siento la parrafada pero tenia que soltarlo, realmente estoy muy preocupada y el ambiente en casa es horrible, si me podeis decir algo al respecto aunque solo sea para tranquilizarme lo agradeceria muchisiiiiimo. Gracias, Alicia. flower

Aliciamms

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

gruñidos y mas gruñidos... Empty Re: gruñidos y mas gruñidos...

Mensaje  Iñigo Miér Abr 24, 2013 2:53 am

Alicia, por desgracia, no creo que a través de internet te podamos ofrecer mucha ayuda para un problema como el de Kyubi, y lo mejor es que acudiera a un profesional. Personalmente, siempre te recomendaría aquellos que no utilicen el castigo en sus métodos de trabajo.
Dependiendo de donde seas, podría decirte alguno y tu valorar si se ajusta a lo que tu deseas o no.

Un abrazo y seguro que consigues mejorar la calidad de vida de Kyubi y de quienes le rodeáis!

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.