Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba por Alicante o cerca. consejos y gracias

2 participantes

Shiba por Alicante o cerca. consejos y gracias Empty Shiba por Alicante o cerca. consejos y gracias

Mensaje  kdiem Lun Abr 01, 2013 11:22 pm

Hola. Nuevos en el foro. Estamos buscando una hembra de shiba, cumpleaños de 35 y 30 en unas semanas y nos gustaria una segunda amiga en casa (idea estudiada y consensuada meses, no es fruto de capricho)

Dificultad de encontrar por Alicante o alrededores (aunque al final estariamos dispuestos a alrededores o lejanias Smile. Algun forero es de por aqui que nos aconseje. Por lo leido se la opinion sobre particulares (no criadores importantes), y por experiencia (mi primera sharpei era de particular en valencia, muy buenas personas, pero se murio de fallo congenito a los 20 dias, mucha pena y de verdad de verdad en la proxima camada compensamos y ahi quedo todo, en palabras vacias), segunda sharpei con segunda inversion otra particular y sin problemas pero quien hubiera sabido (luego al año descubrimos en el pedigree que era fruto de inbreding (se dice asi) madre con hijo, aunque ha salido esplendida, pero ya sabemos que es una ruleta rusa.

alguien con consejo sobre particular con shibas de benicarlo, estamos en contacto pero queremos estar seguros. gracias de antemano.

Consejos de propietarios con un shiba y otro perro de otra raza, relacion comportamiento, celos tambien se agradeceria. Creemos que shiba y sharpei (perros primitivos, los 2 independientes, los 2 tipo gatos) seria mas conveniente que shiba-beagle (que es el que le gusta a mi pareja, se comeria la comida que raciona mi sharpei, mas ladrador y aullador, energia mas alta). O seria un problema de caracteres (mi lillan no es dominante, sociabilidisima, comportamiento de 9 (menos suelta pq no hace caso, escapista e independiente como shiba) y poca cariñosa (ni mimos, no dejarse tocar, ni abrazos ni entre las piernas, ella con su distancia prudencial y a observar su alrededor). Los shibas sin ser falderos creo que son un poco mas de contacto con el amo, al menos los que hemos visto y leido en el foro.
kdiem
kdiem

Cantidad de envíos : 1

Shiba por Alicante o cerca. consejos y gracias Empty Re: Shiba por Alicante o cerca. consejos y gracias

Mensaje  Iñigo Vie Abr 05, 2013 7:24 pm

No se si te servira de mucho saber que el mejor amiguete de mi shiba macho es un Sharpei macho que conoce desde hace 3 años, tiene 7, cuando me mude de casa.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53