Posición de los codos
3 participantes
Página 1 de 1.
Posición de los codos
Mi shibita que apenas lleva un día conmigo esta sanísima y se la be muy bien pero cuando esta sentada pone los codos de las patitas delanteras hacia afuera, solo lo hace cuando se sienta. Andar y correr lo hace correctamente con los codos rectos pero al sentarse pone la postura con los codos hacia afuera. Me pregunto si eso es un problema o si podría producirlo en un futuro. Si pudierais echarme un cable os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias a tod@s!
Un saludo y gracias a tod@s!
Haxi- Cantidad de envíos : 13
Re: Posición de los codos
Hola, estaba mirando los mensajes sin respuesta y aunque algo atrasada, te doy mi opinion.
Lo de los codos es cuando se sienta(a dos patas) o cuando esta tumba?
Mi Kiba normalmente los abre exageradamente cuando se tumba. Pero no creo que sea ningún problema, aunque si ves que lo empieza a hacer cuando anda o corre, yo lo llevaria al veterinario )
Un saludo
Lo de los codos es cuando se sienta(a dos patas) o cuando esta tumba?
Mi Kiba normalmente los abre exageradamente cuando se tumba. Pero no creo que sea ningún problema, aunque si ves que lo empieza a hacer cuando anda o corre, yo lo llevaria al veterinario )
Un saludo
Kiba- Cantidad de envíos : 60
Re: Posición de los codos
No te preocupes, en principio no es ningún problema. Yuka también lo hace y exageradamente jejejej y esta sana.
Si notas alguna otra cosa, deberías llevarle al veterinario y que le revisen.
Un saludo
Si notas alguna otra cosa, deberías llevarle al veterinario y que le revisen.
Un saludo
Página 1 de 1.