Placa Azul
+7
Elvis
LauraBloodMoon
IRATXE
TEYNOSUK
Raul
HOSHI
Lobo07
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Placa Azul
Hola....
Habeis visto lo de la placa azul???
Animaros que es por una buena causa!
http://www.placaazul.org/
Saludos,
Lobo & Silvia!!!
Saludos,
Lobo & Silvia!!!
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Tu edad : 42
Re: Placa Azul
Lobo07 escribió:Hola....
Saludos,
Lobo & Silvia!!!
Enviada. Todos azules ;-)
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Aquí tenéis más información:
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=29&i=29565&t=29565
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=29&i=29565&t=29565
Invitado- Invitado
Pues si despues de todo es un timo para vender, los mandare educadamente al lugar de donde no habrian de haber salido, ya que ellos tendran la posibilidad de vender, pero nosotros la decision de comprar o no . Mientras esperaremos.
placa azul
Yo tb he pedido algo asi como 14 placas
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Pues no había leido nada de esos comentarios del post que has puesto Menesteo!
Última edición por Lobo07 el Sáb Oct 27, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Tu edad : 42
Jajajaja pues nos han timado
Pandilla de bastardos jajaja pues nada, no creo que por muchos datos mios que tengan consigan que les compre nada,.....porque ya se sabe "de donde no hay, no se puede sacar"
Pandilla de bastardos jajaja pues nada, no creo que por muchos datos mios que tengan consigan que les compre nada,.....porque ya se sabe "de donde no hay, no se puede sacar"
Raul- Cantidad de envíos : 239
¡Ojo! Yo nunca he dicho que se trate de un timo, tan solo me he limitado a facilitar ciertos puntos de vista y opiniones vertidas en un foro sobre perros. Pensé que tal vez sería interesante saber algo más sobre este asunto antes de tomar una decisión. Saludos.
Invitado- Invitado
placa azul
Timo de momento no han pedido nada verdad? bueno y si envian propaganda pues papel para la barbacoa
yo tb me registre en esa pagina hace dias,todavia no he recibido la placa azul (me imagino que si la recibire),vosotros la habeis recibido??
una cosa mas: se pueden dar de baja los datos de la pagina?? que vais a hacer vosotros??
una cosa mas: se pueden dar de baja los datos de la pagina?? que vais a hacer vosotros??
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
La verdad no me preocupa mucho, tienen la direccion del mail y de la casa,.....te pueden hinchar un poco a propaganda pero como alguien decia para la barbacoa, lo impresentable es que usen algo asi para conseguir datos para sus promociones en fin, tambien me llaman todos los dias de telefonica para ofrecerme historias y no contesto nunca
Raul- Cantidad de envíos : 239
Opss`pues registre hasta los gatos
Aunque a mi me llaman de todas las compañias posibles..así que una más..una menos...
A ver que pasa...
Aunque a mi me llaman de todas las compañias posibles..así que una más..una menos...
A ver que pasa...
TEYNOSUK escribió:Yo tb he pedido algo asi como 14 placas
14 placas ¡¡¡..eso no lo había leido... Como yo te embalas y lo coges para toda la familia
como te manden 14 cartas de propaganda...jaja
Yo paso, no necesito llevar una placa, si tengo un perro que me da malas noches y no lo he dejado en la gasolinera ya.... ya expreso mi repulsa al abandono, si no no tendríamos perro no???
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
es verdad tienes razon elvis,pero como lo vi en la tele,me llamo la atencion y por eso la pedi...pero bueno si me llaman o me mandan propaganda pues no la hare ni caso.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
placa azul
por lo menos recibire alguna carta aumque sea propaganda que haqui no se recibe ni las del banco jeje , y si mandan mucha nada pa reciclar dorando chuletillas ,entrecot ect... mmmmm
Si invitas a la barbacoa le cuelgo 15 placas de todos los colores!!!
Elvis- Moderador
placa azul
halgo tengo en mente pero hasta que no sea una realidad no quiero adelantar nada ,pero tendras que esperar un poquito de tiempo jeje
Por una vez Maria no ha picado!!jajaja que conste que es porque no lo habia visto hasta ahora jejeje.
Juan, me encanta la foto de tu avatar!!Es yuki 2,se me han saltado las lagrimas cuando la he visto ayss lo que me acuerdo de el
Por cierto, yo me apunto a la barbacoa jajajaja
Saludos
Juan, me encanta la foto de tu avatar!!Es yuki 2,se me han saltado las lagrimas cuando la he visto ayss lo que me acuerdo de el
Por cierto, yo me apunto a la barbacoa jajajaja
Saludos
Pues la verdad es que sí María, a mi también me gusta bastante la nueva foto del avatar de Juan, no cabe duda que el cachorro que sale es muy bonito.
Invitado- Invitado
pues yo les puedo ofrecer un caprichoso servicio de email gratuito a ellos llamado vulgarmente SPAM, ya que tengo un par de compañeros de mi trabajo con espiritu constuctivo frente a esos aprovechados.Raul escribió:La verdad no me preocupa mucho, tienen la direccion del mail y de la casa,.....te pueden hinchar un poco a propaganda pero como alguien decia para la barbacoa, lo impresentable es que usen algo asi para conseguir datos para sus promociones en fin, tambien me llaman todos los dias de telefonica para ofrecerme historias y no contesto nunca
Ademas podemos pedir que nos borren de su fichero de datos sencillamente acogiendonos a la ley de proteccion de datos en el apartado de salvaguarda de la intimidad ya que hemos dado datos personales ,aunque haya sido de modo voluntario y si se comprueba su mala leche, por internet, ZAS !! denuncia al sindic de greuges (defensor del ciiudadano en catalunya)
En fin, que no se puede ser buenos , que lastima
placa azul
la foto del avatar , os ha gustado? es KAZE NO KOE uno masde la familia es como un juguete con mucho caracter pero muy amoroso ,y ya avisare cuando organize esa barbecue palabra :
La bolita blanca es preciosa
Elvis- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.