De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...
+5
HOSHI
Aliena
Shibabcn
Elvis
LauraBloodMoon
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...
Bueno... ya me quedo más tranquila. Qué susto!
Jajaja que suspira cdo sueña con Zuki, qué bueno. El amor es tannn bonito!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: De regreso de Vacaciones!!!Ya Tenemos a SAKE!!Fotos de sus primeras aventuras...
Qué fotos más chulas!! Debéis estar como locos con el "peque" en casa, que ya está hecho un grandullon.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Shibabcn escribió:
Muy bien, Luis, que Laura no sufra más de lo debido, es sólo no dejar que se acostumbre a que se salga con la suya, y lo de la sociabilización, mientras más perros mejor, desde bien pequeño, es lo mejor que podéis hacer con vuestro Sake. Confío que podamos quedar un día en BCN todos juntos un día de estos . Felicidades de nuevo.
Gracias Carlos.
Por la sociabilización...el tio ya casi tiene una pandilla por el barrio...
Pues cualquier domingo o festivo (que no curre.. por que ya vacaciones no tengo..) que queraís quedar...encantados..así veis a Sake en plena acción de SAKEITOR Que no veais como muerde cuando se pone contento de ver a alguien...
Elvis escribió:Bueno... ya me quedo más tranquila. Qué susto!
Uy cuando llegue a casa si me acuerdo a ver si le hacemos un video..es pa verlo.....
Si me acuerdo lo hacemos y lo colgamos luego ..... Solo deciros que duerme con los ojos abiertos...
Y si Elvis..suspira y resopla por Zuki
Ya te digo que estamos como locos¡¡¡¡ si tiene más fotos el jodio que yo jajajaSilvia escribió:Qué fotos más chulas!! Debéis estar como locos con el "peque" en casa, que ya está hecho un grandullon.
es muy guapo,enhorabuena!! vaya cara que tiene de bueno
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Hola Laura y Luis, tiene que ser una pasada ver tantos Shibas juntos. Gracias por las fotos y que disfrutéis del pequeñajo. Saludos.
Invitado- Invitado
Si si.. IRATXE carita de bueno tiene..hasta que le ves por el pasillo con una zapatilla mía corriendo jaja
Gracias Menesteo..pues fue algo inolvidable la verdad... todos mirandote por ser la novedad ansiosos por lamerte los pies y que les tocases... y como solo tengo dos manos..me mordian los dedos de los pies delicadamente como.. a mi a mi... o había el más valiente que se tiraba en plancha cuando me sentaba..jaja La verdad es que eran adorables...
Gracias Menesteo..pues fue algo inolvidable la verdad... todos mirandote por ser la novedad ansiosos por lamerte los pies y que les tocases... y como solo tengo dos manos..me mordian los dedos de los pies delicadamente como.. a mi a mi... o había el más valiente que se tiraba en plancha cuando me sentaba..jaja La verdad es que eran adorables...
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2