Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le pasa en las patas?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Kiba Mar Feb 12, 2013 5:20 am

Hola a todos:)

Os cuanto: últimamente Kiba se muerde (como rascándose) las patas, tanto delanteras como las de atrás. La verdad es que no encuentro el motivo por lo que lo hace, aunque últimamente me viene la duda de si será por algunas plantas, como las ortigas, ya que vamos mucho al monte y a él le encanta meterse por la maleza, donde hay de todo. También he leído en Internet que puede ser por pulgas, aburrimiento... pero dudo que sea cualquiera de estas cosas.
Me podríais echar una mano?
Muchas gracias a todos de manera adelantada Smile)
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty Re: ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Innuk Mar Feb 12, 2013 6:42 am

Lo de los shibas y sus cuerpos es una tema que daría para escribir un libro jaja les encanta limpiarse las patitas es algo muy normal que las laman y las relaman. Además tienden a ser algo obsesivos, si notan que tienen un pedazo de tierra o de suciedad que no sale, por muy minúsculo que sea estarán ahí dándole hasta que consigan quitarlo. Esto te lo aviso porque te evitarás muchos quebraderos de cabeza jajaj no son normales Very Happy Pero bueno, tu mejor que nadie conocerás a tu perro, así que si notas que no es normal y que se rasca con mucha insistencia llévalo al vete a que le mire las patitas, puede ser algo que pisa en los paseos como tu dices. Seguro que no es nada. A ver si pones fotitos recientes de ese peque, que tiene que estar ya muy grandote, un saludoo I love you
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty Re: ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Kiba Mar Feb 12, 2013 11:27 am

Muchas gracias Innuk Smile)
La verdad es que normales, normales, no son Very Happy Ya veré a ver como anda estos días, y si veo que tal, lo llevaré al veterinario.
Quizás es que me preocupo demasiado Razz
Pongo aqui unas fotito reciente de este machote de 8 mesazos ya!

¿Qué le pasa en las patas? P1000955ub



P.D: Para poner las imágenes sin subirlas a ImageShack, ¿cómo hacéis? Es que al final, solo me dejó poner una de ese modo. Sad

Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty Re: ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Innuk Miér Feb 13, 2013 9:40 am

Madre míaaaa pero está enormee!! y guapísimo!! pues yo solo sé subiéndolas como tu dices Razz Razz pero tienes Facebook? es que creo que no estás en el grupo que tenemos allí (quizás sí, pero no recuerdo que hayas subido ninguna foto de Kiba allí) así podrás ver un montón de fotos de shibitas del foro y así compartes fotos de ese niño tan guapo de una forma más fácil Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty Re: ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Kiba Vie Feb 15, 2013 10:30 am

Hola Smile)
Gracias por el halago a kiba, la verdad es que esta hecho un patroncete jeje crecen tan deprisa...
En cuanto a lo de facebook, es una pena ya que no tengo cuenta en esa red social (motivos personales) , jo.. Seguro que teneis una de fotos preciosas Wink No podrian los shibas tener tuenti? Bueno un beso y gracias por rssponderme, ya pondre alguna foto mas de kiba, quizas por su cumpleaños... Smile)
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le pasa en las patas? Empty Re: ¿Qué le pasa en las patas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.