Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El insaciable Joa

3 participantes

El insaciable Joa Empty El insaciable Joa

Mensaje  Joa2011 Mar Oct 09, 2012 5:22 am

Hola!!! Soy nueva aqui, mi shiba se llama Joa, dentro de dos semanas cumpl un año. Es mi primer perro en donnde yo soy la dueña absoluta. Desde pequeño lo trate como lo mas importante y ahora no se si fue en lo que me equivoque. Al pincipio de pequeño jugaba con todos los perros sin importar tamaño o raza. Todos los dias lo llevaba al parque y me permitia soltarlo ya que confiaba en él. Sin embargo, ahora se ha hecho muy dominante me ha creado tal angustia que paso por el parque de largo. Han hecho parques para perros probe llevarlo la semana pasada y al principio genial el iba por su lado, sin embargo llego un perro y empezo a oler a Joa y éste se volvio loco, además desde el momento que se enfada ya se enfada con todos los perros y me lo tengo que llevar. A parte se le escapo a mi madre un dia y ya no lo suelto porque no confío en él. ¿Qué puedo hacer? Neutral Gracias
Joa2011
Joa2011

Cantidad de envíos : 1
Tu edad : 35

El insaciable Joa Empty Re: El insaciable Joa

Mensaje  fperez sirera Lun Oct 29, 2012 7:46 am

yo creo que deberias llevarlo contigo atado y entrar al parque mas que nada para poder controlarlo en caso de que se tire a otros perros al olfatearlo, hacer que ponga el culete primero para que lo huelan y rectificarlo cuando haga intencion de tirarse a los demas, yo creo que asi aprendera a que no pasa nada cuando lo huelen y supongo que se terminara volviendo mas sociable con los demas, lo que mas se necesita es paciencia ..... aunque a veces te hace falta muuucha, jejeje espero que te ayude un poco, un saludo. bien ola
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Elvis Mar Oct 30, 2012 8:20 pm

No es que te hayas equivocado. Es que hasta los 9 meses-1 año no sacan el carácter. Lo que tienes es un macho Smile
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado