El sueño de una familia
5 participantes
Página 1 de 1.
El sueño de una familia
Hola que tal?Somos una familia de Valencia(mi mujer Ana,mi hija de 5 años Ana tambien...jejejej...y servidor,Guillermo) :con nosotros ha vivido como una princesa durante 9 años una perrita shiba llamada Druni,fiel,cariñosa y muy buena con todo el mundo. Digo ha vivido porque por desgracia el pasado mes nos abandono de repente por un bajon de azucar que le afecto al cerebro y tuvimos que sacrificarla ya que el veterinario tras tenerla un dia sedada nos dijo que no se podia recuperar,como supondreis estamos con el corazon roto ya que de un dia para otro se nos fue. La cuestio es que mi mujer es la que peor lo esta pasando y esta muy mal y entonces pense en darle una sorpresa para poder llevar de mejor manera esta mala experiencia y seria que en Noviembre tenemos vacaciones y en intentar buscar una perrita shiba(tanto en adopcion como comprada) pero creo que no se va a poder,me puse en contacto con el criadero de Lleida porque vi que en octubre esperaban una camada,pero no he recibido respuesta .Me podeis aconsejar de algun otro criadero o de alguien que quiera vender algun shiba?preferiria que fuera hembra,pero no descartaria macho tampoco
Gracias y espero vuestra ayuda para volver a ver como sonrie mi familia y tener una nueva princesita en casa
Gracias y espero vuestra ayuda para volver a ver como sonrie mi familia y tener una nueva princesita en casa
Druni- Cantidad de envíos : 3
Re: El sueño de una familia
Bienvenidos!!
Una auténtica pena lo de vuestra princesita lo siento mucho. A mi me abandonó mi caniche hace ya 7 meses y la echamos muchísimo de menos tras compartir 16 años con la familia.
Para conseguir un shibita así tan de repente desgraciadamente parece que puede ser complicado.
Yo llevo en lista de espera para una hembrita roja de Hayato Kumi desde Mayo, y aún tengo algunas personas delante.
No obstante, puedes intentar contactar con los criaderos recomendados por el foro, yo de esa lista no me saldría practicamente si quereis garantías.
Espero que muy pronto podais tener otra peludita en vuestras vidas.
Ánimo!!!
Una auténtica pena lo de vuestra princesita lo siento mucho. A mi me abandonó mi caniche hace ya 7 meses y la echamos muchísimo de menos tras compartir 16 años con la familia.
Para conseguir un shibita así tan de repente desgraciadamente parece que puede ser complicado.
Yo llevo en lista de espera para una hembrita roja de Hayato Kumi desde Mayo, y aún tengo algunas personas delante.
No obstante, puedes intentar contactar con los criaderos recomendados por el foro, yo de esa lista no me saldría practicamente si quereis garantías.
Espero que muy pronto podais tener otra peludita en vuestras vidas.
Ánimo!!!
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Aquí tienes la lista de criadores, pero de todas maneras, si no contestan, insiste un poco porque tienen sus vidas, puede que a veces les pilles fuera y no contesten a la primera.
Siento mucho lo de vuestra perrita... crees que es conveniente tener otra tan pronto? No digo nada eh! Sólo pregunto
http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana
Siento mucho lo de vuestra perrita... crees que es conveniente tener otra tan pronto? No digo nada eh! Sólo pregunto
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Hola Guillermo:
Siento muchísimo lo de tu perrita, yo pasé por eso hace casi un año y es muy doloroso.
Decirte que yo hace poco que me uní al foro y también hace poco que tengo un shiba; es un machito que traje del criadero de Silvia Expósito (Shun´you Kensha), en el País Vasco. Con ella genial; al llegar nos enseñó a sus shibas y akitas, incluso al Shiba campeón del mundo. Puedes contactar con ella por telf. o hotmail, tiene las direcciones en su página web (Shun´you kensha). Lo que no sé es para cuando tendrá programada otras camadas, quizás una sea en Noviembre.
Hay otros criaderos, pero yo te hablo de mi propia experiencia.
Mucha suerte y ya me contarás.
Siento muchísimo lo de tu perrita, yo pasé por eso hace casi un año y es muy doloroso.
Decirte que yo hace poco que me uní al foro y también hace poco que tengo un shiba; es un machito que traje del criadero de Silvia Expósito (Shun´you Kensha), en el País Vasco. Con ella genial; al llegar nos enseñó a sus shibas y akitas, incluso al Shiba campeón del mundo. Puedes contactar con ella por telf. o hotmail, tiene las direcciones en su página web (Shun´you kensha). Lo que no sé es para cuando tendrá programada otras camadas, quizás una sea en Noviembre.
Hay otros criaderos, pero yo te hablo de mi propia experiencia.
Mucha suerte y ya me contarás.
Kiba- Cantidad de envíos : 60
Elvis escribió:Aquí tienes la lista de criadores, pero de todas maneras, si no contestan, insiste un poco porque tienen sus vidas, puede que a veces les pilles fuera y no contesten a la primera.
No quiero que otra perrita tape a la otra,nos encantan los animales y sobre todo esta raza
Para quien no ha tenido nunca un shiba puede parecer que es un perro normal,pero para nosotros es una raza increible,que aunque no sean muy socibles siempre demuestran su ariño hacia las personas queridas(ademas decir que si por mi hubiese sido mi Druni hubiera tenido alguna camada,me hubiera encantado conocer y ver el comportamiento ahacia sus perritos)
[img] [/img]
[img] [/img]
Que os parece? era lo mas bonito
[img] [/img]
Que os parece? era lo mas bonito
Ooooh qué maja. Pues sí, yo no he tenido otras razas pero me tienen atontada los shibas. Y sí que son cariñosos, lo que no son es empalagosos o de coger en brazos (gracias al cielo, con la de pelo que echan jeje).
No me extraña que quieras repetir, tienen algo que .... pues eso, qué voy a deciros que no sepáis cualquiera del foro!
No me extraña que quieras repetir, tienen algo que .... pues eso, qué voy a deciros que no sepáis cualquiera del foro!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Sólo puedo daros mi pésame por lo ocurrido, un nuevo cachorro nunca suplirá el vacío dejado por Druni pero os llenará otros espacios con mucha alegría y buenos momentos, sólo estad seguros que ya es un buen momento para incorporarlo a la familia y que no sea todavía demasiado reciente la pérdida.
Era preciosa...
Era preciosa...
Os acompaño en el sentimiento, espero que tengáis suerte y podáis conseguir otro shibita pronto
Invitado- Invitado
Tenéis ya alguna noticia? habéis elegido o tenéis una previsión para ese nuevo miembro de la familia?
Página 1 de 1.