Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adopción de Shiba Inu

4 participantes

Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Adopción de Shiba Inu

Mensaje  mjmv Mar Sep 11, 2012 3:07 am

Hola a todos,

Voy a adoptar a un cachorro que me dicen que es shiba inu, pero no estoy muy convencida. Alguien me podría confirmar si las fotos que adjunto son de cachorro de shiba inu?

Gracias,
Adopción de Shiba Inu Rexaw
Adopción de Shiba Inu Roy2u

mjmv

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 1:48 pm

no tengo un shiba todavia, por tanto no podria decirte con seguridad y prefiero no meter la pata, de cualquier manera, ten en cuenta la enorme cantidad de timos que hay relacionados con esta raza por internet, yo mismo estube a punto de caer en uno, asique ve con calma, sobre todo, si es posible, haz una visita previa, nada de envios por correo, que lo recoges en persona, y si te dicen que viven en el extranjero, mal vamos XDDD

ten en cuenta que es una raza que se esta dando a conocer desde relativamente hace poco y que hay escazes de criadores, eso, sumado a la demanda y las listas de espera, no es de extrañar que tios listos intenten sacar tajada...

muchas suerte ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  mjmv Mar Sep 11, 2012 8:12 pm

Gracias,

Es la primera vez que hago esto, cuando he tenido perros, siempre los he recogido abandonados o regalados porque no podían tenerlo, pero ahora mi hija se ha encaprichado de esta raza y no me podía imaginar que existieran este tipo de timos.

La persona que ha contactado conmigo dice vivir en el extranjero y que me lo enviaba por un transporte especializado en animales. Pero según he leído en el foro y lo que me contáis, tengo que desconfiar.

De nuevo muchas gracias.

mjmv

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  Bungo Miér Sep 12, 2012 1:09 am

espero equivocarme pero me da que no, es el tipico timo de estoy fuera, me mandas dinero para el viaje y si te he visto no me acuerdo.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  Elvis Miér Sep 12, 2012 10:39 pm

No veo las fotos. Pero opino como te dicen por ahí... un cachorro de shiba en adopción.. raro raro raro.

No será una tía de rojo con un par de cachorros en la mano no???

Bueno, por fin he podido abrirlas y verlas.

Mira, puedes hacer una cosa... responde al anuncio a ver qué condiciones te ponen, por curiosidad. Seguramente te digan que por los gastos de envío les tienes que soltar x euros.

Pero no lo cojas eh!! Es sólo tarea de investigación... nos pones los enlaces o me los mandas por privado para que investigue????

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  Shibabcn Sáb Sep 15, 2012 8:15 am

Pondría mi mano derecha lista para ser cortada a que es un timo, y si nos dices que se trata de alguien de fuera de España que te lo envía entonces dalo por seguro.

Haz una prueba sencilla, cuando te digan de donde son responles que tienes a un amigo justamente en ese país o ciudad cercana y que puede ir a buscar el cachorro en persona, posiblemente dejarán el contacto o te dirán que les es imposible de quedar por horarios y similares.

Más info que quizás sientas identificada con tu caso:
http://foro.shibaspain.com/t789-el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Adopción de Shiba Inu Empty Re: Adopción de Shiba Inu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.