Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos a todos!/Opinión de criador

3 participantes

¡Saludos a todos!/Opinión de criador Empty ¡Saludos a todos!/Opinión de criador

Mensaje  carloslot Miér Sep 05, 2012 10:31 pm

Hola a todos, ¿qué tal? Antes que nada enhorabuena por la gran comunidad que habéis hecho. Me presento, soy Carlos, un chico de 17 años residente en Tarragona y estoy enamorado de esta raza, tanto físicamente como psicológicamente (aunque sólo los haya visto en vídeos y fotos, nunca en la realidad Laughing ). He estado gran parte de mi infancia con dos pastores alemanes con pedigree del criadero de Big-Fai que fueron creciendo conmigo, y tengo un recuerdo muy bueno de ellos ya que pasaba tardes enteras jugando con ellos (ya no están aquí). Mi tía los solía llevar a campeonatos (no recuerdo de qué ni dónde) y por la cantidad de trofeos que había en el salón intuyo que eran muy buenos en lo suyo. Bueno, vamos al tema:

Estaba interesado en adquirir un cachorrito de Shiba, y me he estado informando sobre criadores y tal y el que me coge más cerca de casa es el de Hayato Kumi, que parece bastante fiable, pero por eso os escribía, ¿alguien tiene alguna referencia sobre este criador o alguno de vuestros perretes ha sido criado aquí? Y la segunda cuestión, también estuve mirando precios para hacerme una idea, y encontré en una tienda de animales en Barcelona, concretamente en AquaNatura que tenían varios cachorros con un precio de 1.280 €, y no sé si es más caro en un criadero, supongo que sí ¿verdad? De todas maneras ¿es fiable llevarse un cachorro de estas tiendas, tienen pedigree, estan bien cuidados?

Ya véis que ando pez en el tema Razz Pero bueno, en resumen, me gustaría que me resolviérais las dudas que os he planteado, pero yo parto de la idea de cogerlo de un criador ya que parece que los controlan más, no sé, ¡ya me diréis!

Gracias de antemano Smile
carloslot
carloslot

Cantidad de envíos : 3
Tu edad : 29

¡Saludos a todos!/Opinión de criador Empty Re: ¡Saludos a todos!/Opinión de criador

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 11:18 pm

holaaa, contestando a tus preguntas, hayato kumi lo han recomendado en este foro muchisimo, al parecer son bastante de fiar... personalmente yo he contactado con todos (si, yo tambien estoy buscando), les he llamado y he hablado con mas de uno y si bien me han dicho todos practicamente lo mismo, he de decir que me lleve una buena impresion de hayato kumi, de precios puedes encontrar desde 1500 euros (no recuerdo en cual) hasta 950 (en hayato kumi precisamente) asique no tiene porque ser mas caro que en una tienda, eso si, la lista de espera no te la quita nadie XDDD

lo mas importante, alejate de las tiendas de animales, puede que alguna sea especialmente buena y profesional, pero por lo general no es el caso, te lo recomiendo por experiencias pasadas, tiendas para juguetes, perros de criadores.

desafortunadamente aun no tengo mi propio shiba asique no te puedo hablar de criadores con experiencia de primera mano, pero espero haberte sido de utilidad Surprised

Invitado
Invitado

¡Saludos a todos!/Opinión de criador Empty Re: ¡Saludos a todos!/Opinión de criador

Mensaje  carloslot Miér Sep 05, 2012 11:33 pm

Muchas gracias hunter7792! bien Lo que me joroba un poco es la lista de espera Mad no puedo esperar a criarle y estar con él! Jajaja Saludos a todos
carloslot
carloslot

Mensaje  MaLiKo Lun Sep 10, 2012 11:00 am

Wenas, personalmente te recomiendo que te alejes de las tiendas de animales, ni tendran pedigree, ni sabras la procedencia del animal, la cual puede ser realmente cruda. Hayato Kumi es uno de los criaderos recomendados, en todos ellos no tendras problemas en llevarte a casa un shibita con todas las garantías, y con paciencia claro, la espera se hace interminable!!! Pero merece la pena, por supuesto!!!
MaLiKo
MaLiKo

Cantidad de envíos : 37
Tu edad : 36

Mensaje  zgotenz Mar Sep 11, 2012 9:53 pm

En la web del club tenéis info de los criaderos más conocidos y todos ellos recomendados: http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Eso no quita que pueda haber más criaderos, nuevos o menos conocidos.
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  carloslot Miér Sep 12, 2012 7:36 am

Gracias a los dos por las respuestas, precisamente conocí esta página buscando criadores de Shiba, aquí encontré una recopilación y aquí me quedé Very Happy
carloslot
carloslot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado