Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiba en Gran Canaria

2 participantes

Shiba en Gran Canaria Empty Shiba en Gran Canaria

Mensaje  Ringwraiths Jue Ago 16, 2012 9:28 am

Hola a todos,
llevamos un tiempo en mi familia con la idea de adquirir un perro y nos hemos decantado por el Shiba Inu.

Nuestro problema surge cuando pensamos en como hacerlo llegar a Gran Canaria ya que por lo leído en el foro preferimos no arriesgar y adquirirlo a través de los criadores que ustedes recomiendan. La opción de que nos lo envíen por algún servicio de mensajería no me entusiasma pero creo que no me quedará otra opción a no ser, que pudiera ir a buscarlo a alguna ciudad con buenas conexiones a Gran Canaria (Madrid, Sevilla, Malaga, Bilbao...). He visto que hay algunos usuarios registrados en las islas y quería saber como lo adquirieron, aunque en realidad me vale cualquier experiencia de alguien que no haya ido personalmente a buscarlo.

Saben si algún criadero va a tener alguna camada en Octubre? Porque nos gustaría tenerlo en Diciembre que es cuando nos encontramos todos los miembros de la familia en casa, ya que he leído que el perro es bastante protector con la familia y queremos que se familiarice con todos de entrada.

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!

Ringwraiths

Cantidad de envíos : 10

Shiba en Gran Canaria Empty Re: Shiba en Gran Canaria

Mensaje  Innuk Vie Ago 17, 2012 10:08 pm

Ringwraiths escribió:Hola a todos,
llevamos un tiempo en mi familia con la idea de adquirir un perro y nos hemos decantado por el Shiba Inu.

Nuestro problema surge cuando pensamos en como hacerlo llegar a Gran Canaria ya que por lo leído en el foro preferimos no arriesgar y adquirirlo a través de los criadores que ustedes recomiendan. La opción de que nos lo envíen por algún servicio de mensajería no me entusiasma pero creo que no me quedará otra opción a no ser, que pudiera ir a buscarlo a alguna ciudad con buenas conexiones a Gran Canaria (Madrid, Sevilla, Malaga, Bilbao...). He visto que hay algunos usuarios registrados en las islas y quería saber como lo adquirieron, aunque en realidad me vale cualquier experiencia de alguien que no haya ido personalmente a buscarlo.

Saben si algún criadero va a tener alguna camada en Octubre? Porque nos gustaría tenerlo en Diciembre que es cuando nos encontramos todos los miembros de la familia en casa, ya que he leído que el perro es bastante protector con la familia y queremos que se familiarice con todos de entrada.

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!

Yo a mi peque tampoco pude ir a buscarlo, entiendo que no te entusiasme la idea, yo también lo pasé fatal pensando en el pobre perrito viajando solo. A mí me lo tuvieron que enviar desde Álava hasta Ourense. El viaje es largo, se pasan más de un día en su jaula, pero vienen en buenas condiciones. Kun llegó un poco inquieto, pero es normal, imagina que te separan de tu madre, tus hermanos, tu hogar...para meterte en una jaula y llegar a un sitio diferente, con gente que te hace ruiditos extraños y no deja de mirarte Very Happy De todos modos, en avión no sé como será, pero bueno, la compañía es la misma (MRW). Está claro que es mejor ir en persona, pero en tu caso es más difícil, no sé si quizás el cachorro podría ir contigo en el viaje en avión, pero consúltalo, de peques pesan muy poquito.
Respecto a tus otras dudas, los criaderos tienen una larga lista de espera, así que te recomiendo paciencia, y que no cuentes con el cachorro para una determinada fecha. Yo lo esperaba para el verano pasado y al final llegó en noviembre Mad Mad Y lo de que son protectores. Si lo socializas correctamente desde pequeño, que se deje coger, que se deje sobetear por niños, adultos...etc no tiene que haber ningún problema. Espero haberte ayudado un poco Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31

Mensaje  Ringwraiths Sáb Ago 18, 2012 4:04 am

Muchas gracias por tu respuesta, lo de tenerlo en Navidades es porque es cuando estamos todos los miembros de la familia estamos en casa, pero si no puede ser... la naturaleza es como es!! jeje. Siempre que pueda intentaría ir a buscarlos personalmente y si me es imposible contrataría este servicio de MRW...

Gracias por tu ayuda, ya contaré por el foro si tengo suerte...

Ringwraiths

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado