localizacion de hayato kumi
4 participantes
Página 1 de 1.
localizacion de hayato kumi
Hola a todos!
He decidido adquirir un shiba de Hayato Kumim aunque aun no he hecho la reserva, pero lo importante es que ya está decidido jeje
Quería preguntaros si sabeis dónde se encuentra exactamente este criadero. Lo único que se es que está en Lleida pero me gustaría saber más.
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos
He decidido adquirir un shiba de Hayato Kumim aunque aun no he hecho la reserva, pero lo importante es que ya está decidido jeje
Quería preguntaros si sabeis dónde se encuentra exactamente este criadero. Lo único que se es que está en Lleida pero me gustaría saber más.
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos
Tsukiyomi- Cantidad de envíos : 5
Re: localizacion de hayato kumi
Hola Tsukiyomi!
Pues Hayato Kumi creo (casi seguro) que ya no esta en Lleida, ahora se encuentran en Zaragoza (creo recordar), pero no se la dirección exacta ni nada...
Cuando contactes con Mónica para hacer la reserva ya te informará de ello. Por cierto, mi Shiba también es de Hayato Kumi!!
Un saludo y ya nos irás informando del nuevo fichaje!!
Pues Hayato Kumi creo (casi seguro) que ya no esta en Lleida, ahora se encuentran en Zaragoza (creo recordar), pero no se la dirección exacta ni nada...
Cuando contactes con Mónica para hacer la reserva ya te informará de ello. Por cierto, mi Shiba también es de Hayato Kumi!!
Un saludo y ya nos irás informando del nuevo fichaje!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Vayaaa! Gracias por responder, y me alegro encontrar foreros con shibitas de Hayato Kumi.
Pues no se donde leería yo que se encontraba en Lleida, ¿puede ser que la página web de Hayato Kumi no esté actualizada? Ya que me he metido en su facebook y muestra ejemplares los cuales no aparecen en la web...
Muchas gracias y un saludo!
Pues no se donde leería yo que se encontraba en Lleida, ¿puede ser que la página web de Hayato Kumi no esté actualizada? Ya que me he metido en su facebook y muestra ejemplares los cuales no aparecen en la web...
Muchas gracias y un saludo!
Tsukiyomi- Cantidad de envíos : 5
Yo también pensaba que estaban el LLeida, pero si están en Zaragoza mucho mejor, porque soy de allí . Llamare para preguntar.
Tabu_zgz- Cantidad de envíos : 4
Confirmado, ya no están allí. Lo mejor es lo que comentáis, que llaméis por teléfono y os explicaran todo con detalle.
Saludos.!!!
Saludos.!!!
David Garcia- Cantidad de envíos : 77
Tu edad : 48