Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción

4 participantes

Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción Empty Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción

Mensaje  Elvis Miér Jul 04, 2012 10:36 pm

Estamos de 'suerte'. Tenemos un shiba macho en adopción. Es bien guapo y tiene un año, aprox. Pone que es muy cariñoso.

Seguro que aunque no sea un cachorro, a alguno os enamora esta carita y os interesáis por él.

Aquí os dejo el enlace donde podéis verle e interesaros por él y las condiciones de adopción.

http://www.sosbilbao.org/adoptar-perro/balto/

Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción Baltok

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción Empty Re: Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción

Mensaje  Elvis Miér Jul 04, 2012 10:44 pm

He pedido información sobre él y sobre la adopción. En cuanto sepa algo os lo comento aquí.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción Empty Re: Macho de Shiba Inu, 1 año, en adopción

Mensaje  Alex Toto Miér Jul 04, 2012 11:03 pm

ya lo he dicho en el pm xo tmb lo añado aki! me gustaria saber si se puede negociar des de barcelona! muchas gracias y a ver si hay suerte! Smile
Alex Toto
Alex Toto

Cantidad de envíos : 7
Tu edad : 34

Mensaje  fperez sirera Vie Ago 24, 2012 2:37 am

hola siento decir que balto ya esta adoptado el domingo mande un correo interesandome por el porque tengo una hembrita y me hubiera gustado tener la pareja y me dijeron que lo habian dado en adopcion ya... por un lado me alegro y mas si ha caido en una buena familia y por otro..... cachis!!! he llegao tarde! jejeje
fperez sirera
fperez sirera

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Bungo Mar Ago 28, 2012 1:35 am

que guapooo el peludín, espero que tenga mucha suerte en su nueva familia!! ilusion ilusion
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado