Me presento a la comunidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento a la comunidad
Hola a todos,somos una pareja joven de Gerona que deseamos adquirir un shiba pequeñito es una raza que nos encanta junto a la del kishu inu pero nos hemos decantado por el shiba por la dificultad de encontrar un kishu por aqui.
Buscando info hemos encontrado este foro que me parece de muy bueno para orientarse y aprender sobre esta raza.
De momento estamos a la busqueda de el, gracias a este foro no me veo tan perdido como lo estaba hace unos dias jeje.
Muchas Gracias y enhorabuena por la pagina,por cierto se ve cada monada en las fotos que teneis que son para comerselos
Espero dentro de poco poder colgar fotos del nuestro jeje.
Saludos a todos.
Buscando info hemos encontrado este foro que me parece de muy bueno para orientarse y aprender sobre esta raza.
De momento estamos a la busqueda de el, gracias a este foro no me veo tan perdido como lo estaba hace unos dias jeje.
Muchas Gracias y enhorabuena por la pagina,por cierto se ve cada monada en las fotos que teneis que son para comerselos
Espero dentro de poco poder colgar fotos del nuestro jeje.
Saludos a todos.
evil_leek- Cantidad de envíos : 2
Re: Me presento a la comunidad
Bienvenid@s evil_leek espero que lo encontréis pronto y podáis poner muchas fotacas suyas
Invitado- Invitado
Muchas Gracias KUN,alli andamos a ver si encontramos alguno por menos de 1000€ que de momento lo que veo con cara y ojos vale eso o mas y no estamos pa tirar cohetes jajaja
Que ganas de tenerlo,cuanto mas dificil parece conseguirlo mas ganas tenemos los 2 jeje.
Mi pareja hasta sueña que lo tiene ya jajaj
Un saludo.
Que ganas de tenerlo,cuanto mas dificil parece conseguirlo mas ganas tenemos los 2 jeje.
Mi pareja hasta sueña que lo tiene ya jajaj
Un saludo.
evil_leek- Cantidad de envíos : 2
Buenas, seguro que ya lo habeis hecho pero...
¿Habeis consultado con los criaderos recomendados?
Un saludo y bienvenidos .
¿Habeis consultado con los criaderos recomendados?
Un saludo y bienvenidos .
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Página 1 de 1.